domingo, 25 de marzo de 2012

Tiempo de definiciones en la Copa Divas! Ya están los semifinalistas.

Y si, todo llega. Hay 4 equipos, 24 players, que se marcharon silbando bajito pa su casa. O rumiando bronca y blasfemando contra este pobre servidor, vaya uno a saber por que.... bah, cuando perdes la clasificación por un par de sets de diferencia con otros 2 equipos si sabes! Aguante Hebraica!!!

Vamos primero a lo menos relevante:

Grupo Dorado: No Tan Músicos vs Los Acéfalos
Con todo definido en el grupo, jugaban por amor al deporte.... Doble 1, sábado 15 hs, Fabian y Rivetti por NTM vs Ariel S y Joaquín, partido rápido y raro, fue en 2 sets (6/3 - 6/1) para NTM. Doble 2, sábado mas tarde, Claudio Seoane y Valerio (pareja fetiche de NTM) vs Claudio Palonsky y Gustavo Olstein por LA. Arrancó, un par de puntos y sonó el celular de Gustavo. Noticias complejas lo hicieron partir como un rayo del club, todo ok pero.... 1-0 y abandono, gana NTM.  6 dobles jugados, 6 ganados, que tul para NTM? Del single olvidate, no calienta parecen decir sus integrantes. El Single faltante, Cabo por NTM y Castiglione por LA será jugado dentro del presente siglo, avisen cuando lo hagan please. 1º: No Tan Músicos, 2º Burzaco...

Grupo Dorado5 - Los Acéfalos6 - No Tan Músicos7 - T.C. Burzaco …8 - Revuelto GramajoPtosDobles GanadosPartidos GanadosDif SetsDif GamesClasif.
5 - Los AcéfalosX0-21-20-3011-10-44 
6 - No Tan Músicos2-0X2-12-1366+6+21
7 - T.C. Burzaco …2-11-2X2-1235+1-8
8 - Revuelto Gramajo3-01-21-2X125+3+31 


Grupo Plomo: Las Divas del Polvo vs Rompe Huevos
Histórico Doble 2 pendiente, el sábado se enfrentaban el Chino y Kurchan por LD vs Beto y Gaby Miranda por RH. 1º set super parejo, llegan al tie-break y ahí vacuna Rompe Huevos. 2º set, en el 2-2 el Chino se cae físicamente por un tobogan gigante, gana RH por 7/6 y 6/2, y sorpresivamente (hasta para ellos mismos) caen en la cuenta de que clasifican. Mas adelante comento mas detalle.

Grupo Plomo: Las Divas del Polvo vs Aguante Hebraica
El sábado se jugo el Single pendiente, Luciano Huber por AH vs Facu Pellegrini por LD, ganó este último bien (6/1 - 6/1) y puso la chapa de la serie 1-1. Faltaba el Doble 2, con Rompe H. clasificado, el que ganaba este partido clasificaba. Garro y Leo Braka por AH, Carmona y otra vez el Chino Briano (buscando venganza del sábado) por LD, empezaron con una llovizna intermitente. Mas seguros el D2 de LD, vacunan el primer set 6/1 y el segundo, algo mejor AH, lo ganan Las Divas 6/3 y clasifican 2dos den el Grupo. Aguante Hebraica a casa, hasta el año que viene.

Que pasó? Con las 2 primeras fechas jugadas, AH pico en punta y se anoto 2 series ganadas. Los otros 2 candidatos, medios retrasados en sus compromisos, quedaron relegados, y LTA último cómodo. Así se llegó al final (con el partido de hoy) con 3 equipos (Divas, Rompe H y Aguante..) con 2 puntos, 3 dobles ganados y 5 partidos (singles y dobles) ganados, por lo que definía la diferencia de sets. RH y Divas con +3, Aguante con 0 (sets ganados y perdidos por igual) dejaba arafue a Aguante Hebraica. Para ver quien salía 1º y quien 2º hubo que recurrir la diferencia de games, +18 para RH y +15 para LD pusieron el orden final. Emocionante la cosa, puteada de por medio de Aguante.

Grupo Plomo1 - Aguante Hebraica2 - Los que la tienen afuera3 - Rompe Huevos4 - Las Divas del PolvoPtosDob. GanadosPart. GanadosDif SetsDif GamesClasif.
1 - Aguante HebraicaX2-12-11-22350-12 
2 - Los que la tienen afuera1-2X1-21-2023-6-21 
3 - Rompe Huevos1-22-1X2-1235+3+18
4 - Las Divas del Polvo2-12-11-2X235+3+15


Semifinales: como dije desde el primer mail (para los que no leen un carajo y viven preguntando...) se cruzan 1ro y 2do de cada zona. Asi quedo
Semi 1: Rompe Huevos vs T.C. Burzaco...
Semi 2: No Tan Músicos vs Las Divas del Polvo
Se juegan el fin de semana que viene, sábado 31 de marzo, domingo 1º y lunes 2 de abril. Si hay algún equipo al que le falta 1 ó 2 jugadores, vemos de reemplazarlo por otro jugador ya eliminado con la misma preclasificación o mayor. La idea es jugar las semis ese weekend, pudiendo quedar algún partido pendiente como otra opción para que no jodan tanto los teóricos viajes. La Final-Final hay que ver, en Semana Santa se ve complicado, por ahí pasamos al 14 y 15 de abril. El tema es que ese finde empiezan los Interclubes, vemos. El jueves pasenme las formaciones please, con los que tienen algún jugador faltante lo hablamos mañana y resolvemos.

Verguenza: LTA y Los Acéfalos no ganaron una mísera serie. A replantearse las cosas muchachos!!

Asado y cobranza: esperamos novedades del comite de veteranos que esta al frente del asado. Respecto a la recaudación, faltar garpar varios equipos, ponganse al día muchachos...

Mas Divas: nadie mandó nada, gracias por el aporte...... les presento a dos tenistas conocidas, todo medio light. Para la próxima le metemos algo mas interesante..





No hay comentarios:

Publicar un comentario