lunes, 5 de marzo de 2012

Primera fecha espectaculear de la Divas!!!

Y finalmente se largo con todo, linda concurrencia para ser la primer fecha, le van tomando la mano al sistema pedorro que tenemos, digno de la Copa Divas.

Antes que nada quiero comentarles sobre la panfleteada que sufrió mi equipo, manos oscuras (creo que es literal el termino....) pegaron panfletos ("Tripa ladrón - Deja de chorear") sobre el banquito que nos tocaba con Carlos ayer, previo a nuestro partido con Burzaco.... Se inicio una investigación y habrá sanción con quita de puntos si se comprueba que fue este último equipito el autor intelectual, prometo seguir el tema.


Vamos a la actividad del weekend (toda la data del torneo esta en el excel adjunto)

  • Grupo Plomo, "Aguante Hebraica" vs "Los que la tienen afuera": el sabado arrancaron en la cancha 19 y a puro sol Luciano Huber y Dany Calvi vs Crespo y Rino, un partido a priori con mucho conocimiento de los 4 jugadores entre si, podria ser un ajedrez mezclado con la fiambrera de Dany; fue parejo en ambos sets pero a la hora de cerrarlo Aguante... fue mas y se lo llevo 6/4 - 6/4, desazón de Crespo y Rino. Ahi no mas, en la 20  se jugó el Doble 1 con Edu Lopez Cano y Dany Garro vs Diego Santoro y Heraldo. Inicio parejo, pero a puro drop y demas cositas chanchas estos últimos ganan bien el partido en 2 sets e igualan la serie a 1 por bando. Definía el single, que se jugo allá lejos en la cancha 9. Leo Braka por Aguante... y Sebas Caveda por LTA, prometía un partido parejo pero Leo, aprovechando la falta de tenis de Sebas lo saco facil en 2 sets, para mí el batacazo de la jornada. Algarabía en la tribuna (había varios pero nadie de Aguante... alienten viejo!) y primer porotito adentro.
  • Grupo Plomo, "Rompe Huevos" vs "Las Divas del Polvo": serie compleja en el armado, Diego Tala que no sabía si jugaba, Gus Mossa que no pudo estar por el club en el fin de semana (aguante Nuri!!!), cuando y como se jugaban los 3 partidos eran toda una gran incognita. Primero se jugo el single el sabado a la noche casi, 2 players que se conocen de sobra se enfrentaban, Damian H por Rompe... y Facu Pellegrini por Las Divas..., gano bien Facu en un partido que solo ellos 2 sabían que se jugaba, sean un cacho mas sociables che!! Al día siguiente Diego Tala y el Flaco Olmedo (reemplazando a Nuri en el Doble 1 de Rompe...) enfrentaban a una pareja con buenas perspectivas como Facu De Elizalde y el Dr Jorge Moreno, los que quedaron en perspectiva mirando al norte fueron estos últimos, ni la vieron y Rompe... sumo el primer poroto. La serie esta 1-1 y el partido faltante, el Doble 2, solo Dios sabe cuando se jugará. Lo juegan 4 estrategas del misterio, dejense de joder, pongan fecha y hora y jueguenlo en esta semana, les encargo el tema a ambos capitanes (jeropas!)
  • Grupo Dorado, "Burzaco, te la meto y te la saco" vs "Revuelto Gramajo": despues de las "sorpresas" de las formaciones, el sabado se jugo, en la 16, el Doble 2 con Raúl y Leandro por Burzaco... vs Anibal Garay y Piwi por Revuelto..; los primeros, favoritos a priori, tuvieron que ir a un tercer set, ganandole bien al final a mis muchachos, que dejaron bien alto el honor del equipo..., lo único porque nos pusimos 0-1 abajo. Al ratito nomás Hernan Miranda por Burzaco ...jugo el single vs Fer Bori por Revuelto..., quien gano muy bien y puso el 1 a 1. Domingo, en la 14, definían Nico Luzzatto y Adrian Russo por Burzaco vs Carlos Vazquez y este servidor por Revuelto... ; les aseguro que los asustamos en el primer set (que perdimos bien) y en el segundo, con 5/3 a nuestro favor se nos fue el partido en el tie-break, una pena, una cagada para nosotros, pero un justo ganador para el D1 de Burzaco, quienes sumaron el primer poroto. Aca fue lo de las pancartas, por ahí en los Tribunales (existen para este caso) logremos dar vuelta el resultado, veremos....
  • Grupo Dorado, "Los Acéfalos" vs "No tan Músicos": estos últimos no juntaron ni medio equipo, una verguenza. Ya usaron el artículo 666 del Reglamento Oficial, que les otorga una sola posibilidad de postergación, la próxima es w.o. La serie pasa al fin de semana del 24 y 25 de marzo.
Resultados
 
Partido 1
3 y 4-mar1 - Aguante Hebraica2 - Los que la tienen afueraScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 2
Doble 1E. Lopez CanoD. Santoro1/6 - 4/61
D. GarroH. Mazzei
Doble 2L. HuberA. Crespo6/4 - 6/41
C. CalviR. Fabris
SingleL. BrakaS. Caveda6/2 - 6/11
Total21
Partido 2
3 y 4-mar3 - Rompe Huevos4 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 3Ptos Equipo 4
Doble 1D. TalaricoF. De Elizalde6/1 - 6/11
G. MossayebehJ. Moreno
Doble 2G. MirandaE. Kurchan
B. RodriguezC. Briano
SingleD. HarburguerF. Pellegrini1/6 - 2/61
Total11


Partido 8
3 y 4-mar7 - T.C. Burzaco….8 - Revuelto GramajoScorePtos Equipo 7Ptos Equipo 8
Doble 1A. RussoR. Tripelli6/2 - 7/6 (5)1
N. LuzzattoC. Vazquez
Doble 2R. BejaranoA. Garay6/3 - 4/6 - 6/11
L. ArroferiaE. Sucalesca
SingleH. MirandaF. Bori1/6 - 0/61
Total21


Intercambio de formaciones: el sistema que se adopto funcionó a la perfección para evitar avivadas... les propongo que me pasen las formaciones los jueves (en lugar de los viernes), asi tenemos mas tiempo para armar los partidos. Les recuerdo a los capitanes, por si se olvidaron que la consigna del torneo es que todo el mundo juegue 2 partidos (mínimo), arreglenselas para cumplirla please.

Nombres equipos: el equipo 5 era el único que faltaba, cumplió y le pusieron "Los Acéfalos", cosa que los define y describe perfectamente, bien por ese autoconocimiento....

Proxima fecha: Grupo Plomo, "Aguante Hebraica" vs "Rompe Huevos", y "LTA.." vs "Las Divas del Polvo"; Grupo Dorado, "Los Acéfalos" vs "T.C. Burzaco..." y "No tan Músicos" vs "Revuelto Gramajo".

Mas Divas para este torneo: ahi van algunas mas


Esta es tenista de verdad... Ashley Harkleroad


Esta es trola de verdad... La Vanucci

1 comentario:

  1. Rodo, visto y considerando que te faltan sponsors. Vuelvo a ofrecer a Un Mundo Aceitado como el main sponso del certámen. Tengo data fidedigna del autor de las pancartas. No fueron manos oscuras, más bien Defensoras de Belgrano. Podés citarme como testigo. No permitiré que ensucien a mi capitán, aunque me tilden de botón. Después, ante tu aceptación te mando una foto o imagen que represente a este consecuente y confiado auspiciante para que la agregues al blog. Seis botellas de mi mejor aceite para equipo ganador... Si gana Burzaco serán cinco botellas...

    ResponderEliminar