lunes, 12 de marzo de 2012

2ª Fecha de lujo en la Copa Divas! La cosa está al ROJO vivo!!

Al final la lluvia ni apareció y permitio que se jugaran casi todos los partidos programados en la 2ª fecha. Hubo de todo, partidos quemados (con jugadores que se ofrecieron para el sacrificio), mucha táctica y estrategia que se respiraba en el ambiente, y todo el mundo muy enganchado con el desarrollo de esta Copa Divas 2012, que la verdad esta saliendo redondita. Casi todos se acostumbraron a las particularidades pedorras de la Copa, como reservar cancha entre 4 que ni se conocen, postergar partidos de un día para otro, o jugar un mismo partido en 2 ó mas canchas, !!solo en la Divas encontras esto!!

Vamos a la actividad (vean el excel adjunto)

Grupo Plomo: Aguante Hebraica vs Rompe Huevos
El sábado a las 5 en la cancha 19 se vieron las caras los Danieles (Garro y Calvi) por A.H. contra Gaby Miranda (debutaba) y el Flaco Olmedo, a quien nuevamente llamaron de urgencia para jugar un ratito antes, estaba que echaba humo, parecía una chimenea el Flaco de como bufaba .... El partido empezó parejo y sobre el final del 1er set los Danieles lo cierran con oficio, ídem para el 2 set, dándole el primer poroto a A.H. Un cacho mas tarde arrancaron Edu Lopez Cano por A.H. vs Damian H. por R.H. Nunca se habían enfrentado, empezó mejor Edu (6/4), nivela Damian ante un Eduardo mas caliente (debe haber pensado en la hora en que iba a llegar a la casa....) ganando 6/2 el 2do set,  y en el 3ro Edu lo cierra con mucho oficio, terminando de noche un partido chivo. La serie se ponía 2-0 para Aguante... El domingo a la tardecita completaron Luciano H. y Leo Braka por A.H. vs Diego Tala y Gustavo Mossa por R.H. Estos últimos partían como favoritos y así fue, ganaron bien en 2 sets (Diego Tala marco la diferencia una vez mas) y sumaron un parcial que por ahí les sirve. Yo le dije a Gustavo que había sido el Man of the Match, y que Diego Tala lo había acompañado bien, y se me cagó de la risa en la cara... A esta altura Aguante.... está casi clasificado y se vislumbra como el favorito del Grupo Plomo, pero habrá que esperar.

10 y 11-mar1 - Aguante Hebraica3 - Rompe HuevosScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 3
Doble 1L. HuberD. Talarico3/6 - 1/61
L. BrakaG. Mossayebeh
Doble 2C. CalviG. Miranda6/4 - 6/31
D. GarroFlaco Olmedo
SingleE. Lopez CanoD. Harburguer6/4 - 2/6 - 6/21
Total21
Grupo Plomo: L.T.A. vs Las Divas del Polvo
El domingo con pleno sol, jugaron primero el single Diego S. por L.T.A. y el Chino Briano por D.del P. Este último acepto la propuesta de su capitán y se inmolo ante Diego S. último campeón del Chivit. Diego sólido lo saco bien en 2 sets poniendo la serie 1-0 para LTA. El Chino, obediente y conocedor de estas estrategias, se cambio y se fue silbando bajito a presenciar como sus compas barrían con los dobles, quien ríe último ríe mejor se dijo a si mismo, jeje. Doble 1, cancha 6 y mucha tribuna, Heraldo y Crespo por LTA querían darle el poroto del triunfo enfrentando a Facundo De Elizalde y Gustavo Carmona. Partido parejo parejo, estos últimos fueron muy regulares y se llevaron el puntito en 2 sets parejos. La serie 1-1 y faltaba el Doble 2. Rino y Ariel Sragowicz enfrentaban a Facu Pellegrini y el Dr Moreno. Según declaraciones del D2 de LTA, le pifiaron a la estrategia, jugándole todo a Facundo P., ....que pedazo de p....s, todavía están esperando que erre una bocha el quía. En el 3er tiempo los vi todavía con las miradas en el piso tratando de entender que paso..... El Dr Moreno acompaño muy bien y poroto final para Las Divas del...., quienes están bien plantados y cerca de clasificarse.


10 y 11-mar2 - Los que la tienen afuera4 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 2Ptos Equipo 4
Doble 1H. MazzeiF. De Elizalde2/6 - 5/71
A. CrespoG. Carmona
Doble 2R. FabrisF. Pellegrini1/6 - 4/61
Ariel SragowiczJ. Moreno
SingleD. SantoroC. Briano6/1 - 6/21
Total12

Grupo Dorado: Los Acéfalos vs T.C. Burzaco ....
Sabado 5pm, Joaquin y Nico G. por L.A. enfrentaban a Nico L. y Pablo Mateu de T.C.B. Los Acéfalos, ávidos de arrancar su participación en la Copa, les ganaron muy bien a Nico y Pablo, quienes no pudieron con la solidez del Doble 1 de L.A. Acto seguido, el Doble 2 con Ariel Semcheff y Gustavo O. por L.A. vs Raúl y Leandro por T.C.B. Estos venían agrandados y confiados, y se encontraron con una pareja que se acababa de conocer y que jugaron muy bien. Tie-break del primero para Burzaco, siguió parejo el 2do set, nuevo tie-break y triunfo para Burzaco, laburado, sufrido, de noche y con angustia. Creo que si iban a un tercero no terminaban a las 22 hs del sábado...... Se ponía la serie 1-1 y definía el Single. Javi Castiglione por L.A. vs Adrián R. por T.C.B. Este partido arranco el sabado a las 15 hs, ganando Javi un primer set excelente en tie-break; segundo set Adrian 4-1 arriba y vienen las chicas del club (entre ellas mi jermu) y los rajan de la cancha; Adrián a las puteadas (ya lo tenía...) y se siguió el domingo, un clásico de los torneos pedorros estos.... Javier (recuperado) se pone 5-4 y a punto caramelo para cerrar el partido, y Adrián, con muchisimo oficio lo da vuelta y clava un 7/5. Se imaginan el tercero, los colmillos de Russo a full dan cuenta de Javi ganando bien el partido y dándole a Burzaco... el poroto y casi la clasificación a semis (casi, pero falta....). Resumo: se vieron 2 partidazos (el D2 y l Single), para mi los mejores del weekend.
10 y 11-mar5 - Los Acéfalos7 - T.C. Burzaco….ScorePtos Equipo 5Ptos Equipo 7
Doble 1J. SantamarinaN. Luzzatto6/1 - 6/11
N. GruberP. Mateu
Doble 2A. SemcheffL. Arroferia6/7 - 6/71
G. OlsteinR. Bejarano
SingleJ. CastiglioneA. Russo7/6 - 5/7 - 1/61
Total12


Grupo Dorado: No tan Músicos vs Revuelto Gramajo
Debut de N.T.M., en el Doble 1 jugaron Edu Rivetti y Ale Cabo vs Fer Bori y este servidor. En la 14 arranco la cosa, algo erráticos nosotros y muy seguros los N.T.M., entendiéndose de entrada Eduardo y Ale (se habían conocido en la puerta de la cancha.....), cerraron el 1er set 6/3. Ahí vino la siesta de N.T.M., con almohada incluida, ganamos nosotros 6/0 el 2do. Papita pal loro pense. Error. Fatal. Se ponen 4/0 arriba, luego un 5/4 que, sumando una boludez mía mas 2 bochas de Rivetti con un orto tremendo, les dan, en forma muy merecida y  justa, el triunfo por 6/4. A esa altura estábamos en la cancha 20 y se venía la noche del domingo, otra vez será. Felicitaciones para N.T.M. El Doble 2 no se jugo por compromisos múltiples cruzados (bah, no tengo idea del porque) y el Single (Daniel M. vs Fabian R.) estaba postergado de antemano. Habrá que cerrar ambos partidos antes del fin de semana del 24-25 de marzo. No les pongo el logo del equipo porque no han ganado todavía....


10 y 11-mar6 - No tan Músicos8 - Revuelto GramajoScorePtos Equipo 6Ptos Equipo 8
Doble 1E. RivettiR. Tripelli6/3 - 0/6 - 6/41
A. CaboF. Bori
Doble 2C. SeoaneC. Vazquez
V. RinaldiE. Sucalesca
SingleF. RodriguezD. Melamedoff
Total10

Posiciones: en el excel adjunto vean las tablas de pocisiones de cada grupo, acuerdense que los criterios de desempate son los mismos de Interclubes (dobles ganados, partidos ganados, diferencia sets y diferencia games en ese orden)

Como sigue la 3ra fecha: fin de semana del 17 y 18 de marzo, "Aguante Hebraica" vs "Las Divas del Polvo" (ojo con estos 2 que no se hablen y arreglen partidos.....) y "L.T.A." vs "Rompe Huevos" (vienen de capa caída estos 2) por el Grupo Plomo. En el Grupo Dorado tenemos a "No tan Músicos" vs "T.C. Burzaco....." y "Revuelto Gramajo" vs "Los Acéfalos" (otros 2 que andan por el piso....)

Partidos pendientes
  1. La serie completa No tan Músicos vs Los Acéfalos, sábado 24 y domingo 25
  2. Doble 2 de la serie Las Divas ...vs Rompe Huevos, sábado 24 o domingo 25
  3. Doble 2 y Single de la serie Revuelto.... vs No tan Músicos, antes del fin de semana del 24-25, ya que esos días debe jugar N.T.M. una serie completa. En la semana (tarde o noche) y fuera del weekend.
Se escuchan pasos de cobayo.....: desde hace un par de días lo tenemos a dieta estricta (cero morfi) para que el pálpito de cobayo Darwin sea efectivo.... ya viene, paciencia.

Agregado a un nombreFabián le agregó a NTM el siguiente texto: "No tan Músicos, para voz no hay como la Nuestra". Poesía en estado puro.

Asado: avanzan los días y creo oportuno volver a recordar que el asado de cierre lo DEBEN ejecutar y organizar en su totalidad los +47, +50, +55 etc, etc, Crespo, Beto, Garro, Calvi, Vazquez, Rino, etc, no se hagan lo dolobus y vayan armando la cosa....

Mas Divas para este post... Ashley Hakleroad y la Vanucci de nuevo... la primera esta viendo si tiene hilo dental la otra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario