miércoles, 21 de marzo de 2012

Este cobayo está en pedo!!


Y finalmente, luego de que, con mis Escribanos Ilustres, pusimos al cobayo Darwin a dieta por varios días, se llevó adelante el pálpito tan esperado. A esta altura, y considerando los antecedentes de sus pálpitos anteriores (Siberian Open 2011 y Master Chivit 2011) el mazazo que significa que el cobayo te elija es mortal, no ganas ni en pedo la Copa, Master, Open o lo que mierda sea. Te elige y te hunde en el mas profundo de los infiernos ..... dejando una marca en los integrantes del equipo "beneficiado" que dura hasta Interclubes!

Hubo que esperar a que hubiera algún equipo eliminado (LTA, Los Acéfalos y Revuelto Gramajo ya no tienen chances) ya que el señor se negaba sistematicamente a deglutir alguna de las tiritas de pelpa con los 8 nombres....




Cuando solo hubo 5 equipos en pugna le dimos la opción a que eligiera a los finalistas, bah... en realidad se morfo 2 en un milisegundo, así que asumí como que quería significar a los finalistas. Ellos son .... Aguante Hebraica y Rompe Huevos.


Sorry por el resto pero ya no tienen chances según Darwin.... Por tercera vez el tipo elige a algo (single, pareja dobles ó equipo) del que es parte Dany Garro, justamente el que mas lo bastardea. Casi diría que es hijo del rigor el bicho, aparte de que esta destinado siempre a fallar......

Con los finalistas puestos (no duden un ápice en que serán estos 2 equipos) volveremos a consultarlo para ver quien va a ser el campeón. 


Aviso parroquial: Fabian, Joaquin, acuerdense de pasarme este jueves las formaciones de sus equipos para este fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario