lunes, 19 de marzo de 2012

Tiempo de definiciones en la Copa Divas 2012! Se completó la 3º Fecha y....

Otro weekend que le esquiva a la lluvia y permite que la Divas siga su marcha, nadie sabe muy bien hacia donde pero la Copa sigue.... Sorpresas, partidos cerradísimos, partidos muuuy "abiertos", mas sorpresas y aparecieron los primeros clasificados, y los primeros eliminados también. Se jugaron 12 partidos, con el siguiente detalle:

Grupo PlomoLTA vs Rompe Huevos
Sábado bien temprano en la tarde se enfrentaban Diego S. y Crespo por LTA vs Diego T. y Mossa por Rompe Huevos, partido de pronóstico reservado el 1º set llega al tie-break despues de que RH iba con ventaja. LTA lo cierra muy bien dejando a los otros calientes, hot hot. El segundo prometía pero, quedo en eso, promesas, LTA, agrandados como pocos, se lleva el set 6/0 dándole el primer poroto en la serie. Recuerdo que en ese momento yo llegaba al club y vi un tipo de 2 mts y la espalda de Scharwzeneger pero con la cara y arrugas de Crespito, el agrande que tenía este pibe era enoooorme como su reconocida labia en los partidos. De a poquito, en la charla, y después de que me dijo "...pone pone que jugue un 120%....", se fue achicando y volviendo a tamaño de siempre. La alegría fue solo pasajera, ya van a ver.... Al rato Heraldo y Sebas enfrentaban a Beto (debutaba!!!) y Gaby Miranda. Cuando Heraldo y Sebas se estaban acomodando los otros ya le habían embocado  rápido el 1º set. El segundo fue mas parejo pero Beto y Gaby pusieron la serie 1-1 y definía el single. Domingo, oscuro, cancha 5, cero público, Ariel S. por LTA y Damian por RH se vieron las caras, de afuera pareció parejo pero Damian dio cuenta de Ariel con oficio, poniendo la serie 2-1 y sumando el primer punto.
 
17 y 18-mar2 - Los que la tienen afuera3 - Rompe HuevosScorePtos Equipo 2Ptos Equipo 3
 
Doble 1D. SantoroD. Talarico7/6 - 6/01 
A. CrespoG. Mossayebeh
Doble 2H. MazzeiG. Miranda0/6 - 5/7 1
S. CavedaBeto Rodriguez
SingleA. SragowiczD. Harburguer1/6 - 1/6 1
      
   Total12

 
 Grupo PlomoAguante Hebraica vs Las Divas del Polvo 
Sábado, en la cancha 6 se armó el Doble 1. Edu Lopez Cano y Calvi por AH, Facu De Elizalde y Edu Kurchan por LD. Fue el partido de la fecha sin dudas. Arrancó parejo y LD sacaron ventajas ganado justo el 1er set. En el 2º set LD sacan 5/4 para partido, y la estirpe de Edu LP y Calvi se hace presente, lo ganan 7/5. 3º set parejo, game a game, tribuna a full. LD se ponen 6/5 y match point, pero AH lo levanta y fuerza el tie-break. Llegan a 3-3 y ahí termino todo para LD, ganando Aguante Hebraica los último 4 puntos y el partido. Bien por los 4, se lo vio a Facu rumiando padentro anda a saber que..... mas caliente que negra en baile estaba. Los otros partidos fueron suspendidos por razones bastante simpáticas. En el D2 de AH un jugador podía jugar el sábado y el otro el domingo, pasa al próximo domingo 25. El Single de LD subitamente se fue de viaje, pasa al sábado 24.
 
17 y 18-mar1 - Aguante Hebraica4 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 4
 
Doble 1E. Lopez CanoF. De Elizalde4/6 - 7/5 - 7/61 
D. CalviE. Kurchan
Doble 2 (25/03)D. GarroG. Carmona   
L. BrakaChino Briano
Single (24/03)L. HuberF. Pellegrini   
      
   Total10
Posiciones Grupo Plomo: la cosa esta asi, el sabado se juega el famoooooooso D2 pendiente entre LD y RH. Si ahí ganan LD clasifican junto a Aguante H... Si gana RH la definición pasa a los 2 partidos pendientes que relate en el párrafo anterior. Se puede dar el caso (factible) de, con LTA mirando desde la tribuna con las 3 series perdidas (que verguenza Santoro!!!!!!), los otros 3 queden con 2 puntos, 3 dobles ganados, 5 partidos ganados, debiendo definirse por dif. de sets y games, mas suspenso imposible. la Tabla quedó así con 2 series por definir
 
Grupo Plomo1 - Aguante Hebraica2 - Los que la tienen afuera3 - Rompe Huevos4 - Las Divas del PolvoPtosDob. GanadosPart. GanadosDif SetsDif Games
1 - Aguante HebraicaX2-12-11-0235+4+6
2 - Los que la tienen afuera1-2X1-21-2023-6-21
3 - Rompe Huevos1-22-1X1-1124+1+13
4 - Las Divas del Polvo0-12-11-1X123+1+2

 
Grupo Dorado: pdos pendientes de No Tan Músicos y Revuelto Gramajo
La cosa estaba 1-0 a favor de NTM después de ganar el D1 el pasado domingo. El sabado se completaron los 2 partidos faltantes. El D2 de RG, Carlos y Piwi vs Claudio Seoane y Valerio (junto con su indescifrable lanzamiento de saque) por NTM. Arranca parejo pero al toque nomas NTM saca ventajas y se lleva el 1ª set. En el 2º set paso algo parecido, siendo demasiado para mis muchachos. 2-0 abajo y quedabamos fuera de la Copa. En el single debutaba Dani Melamedoff por RG vs Fabian R. por NTM, demasiada previa hubo aqui, y Daniel demostró que esta afilado para el single, ganándole en 2 sets parejos a Fabian. 2-1 definitivo para NTM (lcdesm!!!)
 
10 y 11-mar6 - No tan Músicos8 - Revuelto GramajoScorePtos Equipo 6Ptos Equipo 8
 
Doble 1E. RivettiR. Tripelli6/3 - 0/6 - 6/41 
A. CaboF. Bori
Doble 2C. SeoaneC. Vazquez6/4 - 6/31 
V. RinaldiE. Sucalesca
SingleF. RodriguezD. Melamedoff5/7 - 3/6 1
      
   Total21
 
Grupo DoradoNo Tan Músicos y T. C. Burzaco.....
El llanto incontrolable de los días previos de Burzaco respecto a la aplicación del art. 69 me hizo pensar en comprar un par de cajas de Carilina para el finde, pero por suerte me olvide... El sabado arranco la cosa con el Single, Nico Luzzatto por TCB vs Dany Mostajo (volvía de una lesión) por NTM. Fue mucho para Dany, ganando Nico en 2 sets. El domingo al mediodía se jugó el D1, un sol que partía (bien arriba), 4 jugadores con gorritas y sudando como chanchos, Edu Rivetti y Fabian por NTM por un lado, Adrian Russo y Leandro por el otro. 1ª set ganado bien por NTM. sus rivales se recuperan y le muerden el 2º, y hasta ahí llego la cosa. El calor, el físico y otras cosas tiró pabajo a Burzaco y primer poroto para NTM y 1-1 la serie. El D2 enfrentaba a Claudio y Ale Cabo por NTM vs Pablo Mateu y Hernan M. Estos últimos no pudieron con la experiencia (jeje) de Claudio y Cia, perdiendo Burzaco el D2 y la serie.
 
17 y 18-mar6 - No tan Músicos7 - T.C. Burzaco….ScorePtos Equipo 6Ptos Equipo 7
 
Doble 1E. RivettiA. Russo6/3 - 5/7 - 6/01 
F. RodriguezL. Arrofería
Doble 2C. SeoaneH. Miranda6/1 - 6/11 
A. CaboP. Mateu
SingleD. MostajoN. Luzzatto0/6 - 1/6 1
      
   Total21
 
Grupo DoradoRevuelto Gramajo vs Los Acéfalos
Con el honor en juego para mi equipo, salimos con todo para enfrentar a estos tordos.... A las 17 hs arrancamos los 3 partidos. El D1 era Fer Bori y Dani M. por RG vs Joaquin y Ariel S. por LA. Prometía ser parejo, pero la gran calentura de mis muchachos al saberse eliminados hizo que jugaran un partidazo, ganando en 2 sets sin discusión. Andá a atender el consultorio Joaco...!!! En el D2 estaban Javier Castiglione y Gustavo Olstein (tordo también) vs Carlos Vazquez y este servidor. 1er set tranqui nosotros arriba. Agrandados arancamos el 2 º pero los quías corrigieron el nivel y la táctica, llevandoselo por 7/5. Papurri, hasta ahí llegaron. Pusimos toda la nerca en la parrilla y la serie 2-0 para nosotros. El Single era un partido de aquellos, con mucha historia y previa. Claudio Palonsky (debutaba otro tordo mas) por LA y el Negro Garay por RG. Lluvia de globos (le dieron a un par de palomas y gaviotas) por parte de LA, nervios de acero para el Negro que se llevó en 2 sets el duelo, dando un 3-0 final para nosotros (el primero de la Copa!!!) que me hizo pensar que teníamos equipo para mas. Pero,...... siamo fuori, a llorar a la iglesia.
 
17 y 18-mar5 - Los Acéfalos8 - Revuelto GramajoScorePtos Equipo 5Ptos Equipo 8
 
Doble 1J. SantamarinaF. Bori2/6 - 0/6 1
A. SemcheffD. Melamedoff
Doble 2J. CastiglioneC. Vazquez1/6 - 7/5 - 0/6 1
G. OlsteinR. Tripelli
SingleC. PalonskyA. Garay3/6 - 2/6 1
      
   Total03
 
Posiciones Grupo Dorado: a pesar de que todavía queda por jugar la serie entre No Tan Músicos y Los Acéfalos, la cosa esta ya está definida. Quedaron primeros los No Tan Músicos (tienen mucho poder en los dobles) y segundos los llorones de T. C. Burzaco....., que por ahora se llevan el premio "María Magdalena, Si queres llorá, llorá". Pasan a semis y suerte para ellos (minga....)
 
Grupo Dorado5 - Los Acéfalos6 - No Tan Músicos7 - T.C. Burzaco …8 - Revuelto GramajoPtosDob. GanadosPart. GanadosDif SetsDif GamesClasif.
5 - Los AcéfalosX 1-20-3011-6-24 
6 - No Tan Músicos X2-12-1244+2+1
7 - T.C. Burzaco …2-11-2X2-1235+1-8
8 - Revuelto Gramajo3-01-21-2X125+3+31 


Como sigue: quedan 6 partidos pendientes por jugar el próximo weekend si ó si. Ahi van a quedar definidos los clasificados por el Grupo Plomo y los cruces de semifinales (1º vs 2º del otro grupo).

Semis: lo planteo desde ahora, hay que tratar de terminar antes del 14 de abril, inicio de Interclubes. Quedan el finde del 31/03, 01 y 02/04 (3 días) para las semis, Semana Santa libre y FINAL el  ..... 14 y 15. inicio de Interclubes. Vemos si hay quorum de jugar la final en los días de Semana Santa, pero me parece jodido que 10 players se queden en casa.... Las que quedan fijas son las semis, el Comite Organizador está evaluando si se permite, ante el viaje de algún jugador "insustituible", reemplazarlo por única vez por otro de igual o menor preclasificación que ya este eliminado de la Copa. Vemos.

Asado: ya están plenamente comprometidos los +47 en el armado del asado de cierre, solo requerirán alguna ayuda en alguna mano de obra específica de parrilla...

Pálpito del Cobayo Darwin: ya lo hicimos en casa, en la semana lo publico. Solo les digo que el bicho esta bajo los efectos del alguna sustancia que desconozco...... continuará!

Mas Divas (pasenme fotos uds que no tengo mas!)


Esta es Erika Midtank, turra...

Nada que ver con el tenis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario