lunes, 22 de abril de 2013

Rompehuevos grito campión en un domingo glorioso!! (para ellos)

Había un riesgo si ganaba No tan Músicos, al ser el cumple de Rivetti cualquier cosa podía pasar. Piza para todos, o chistes nuevos para todos.....Pero el destino se interpuso y definió el pleito a favor de Rompehuevos por un 3-0 (mentiroso) que bien pudo haber sido un 1-2. Así es el tenis y esta Copa Divas demostró que barajando bien el mazo cualquier equipo puede ganar, solo falta tener ganas y proponérselo. Los RH hicieron bien los deberes y ganaron la Copa muy merecidamente. Congratulations!!!!!!

Todo arranco a las 12 hs del domingo, con el single en horario clásico.....para ellos nada mas. La 14 vio entrar a Ale Cabo por RH y a Gaby Miranda por NtM, valorizando en la final el single que hasta esta instancia habían relegado ambos equipos. El resto de RH mas Rivetti miraban el inicio del partido, que fue parejo. Bien los 2 hasta el 3-3, ahí Ale Cabo arranco una seguidilla de 3 games con el cuchillo entre los dientes, y bien afilado que estaba. 6/3 el primer set padentro y allá fue por el segundo. Fue mucho para Gaby que no tuvo reacción, terminando 6/3 y 6/0. Poroto arriba para RH gracias a Ale "Chuck Norris" Cabo.

En la previa de los dobles, que se jugaban a las 15.30 hs, apuestas grandes corrían en el bar de Tenis. Los de RH estaban agrandados, y los de NtM desaparecidos, cayeron a jugar los dobles sobre la hora. Valerock peloteando en el frontón de paleta, los RH entrando en calor los 4, a las 3 y media empezó el final de esta Copa. Voy a relatar los 2 dobles juntos, tal cual lo vivimos arafue de la cancha, vale la pena. Doble 1 en la 19, Santoro-Mossa (RH) vs Luzzatto-Rivetti (NtM), y Doble 2 en la 15 con Braka-Piwi (RH) vs Valerio-Castiglione (NtM).
Doble 1

Doble 2










Arranco primero este partido (D2), siendo parejo el primer set, tanto en aciertos como en errores. Los NtM pifiaron un cacho menos y con temple se lo llevan por 6/3. Casi al mismo tiempo Luzzatto-Rivetti barren en el primer set a unos desconocidos y erráticos Santoro-Mossa por 6/2. Apuntaba a un 2-1 en la serie para NtM. Los segundos sets de ambos dobles, jugados casi en sincronía, mostró la otra cara de la moneda. Piwi y Leo se rehacen y ganan el segundo por 6/4, mientras que Diego empieza a jugar de verdad y Nuri la pifia mucho menos, mas un bajón de los NtM ponen un 6/1. Sets iguales ambos dobles, a definir la cosa en los terceros sets. En el Doble 1 Rive y Nico arrancan mejor pero luego emparejan el set Diego y Gustavo, en ese momento en el Doble 2 Vale y Javier picaban en punta y se ponían 5/2 o algo así. Hasta que, en ese instante, desde la cancha 19 se escucharon los gritos de los RH que finalmente peleando ganaron el set por 6/4, dándole la Copa al equipo y las pelotitas a la nutrida tribuna. Aunque luego los muy miserables salieron a pedirlas por favor..... Esto desembocó en una casi depresión de Vale y Javier que perdieron ahí 5 games al hilo y el partido por 7/5 en el tercer set. 

Gran definición Gran, aplausos para los Rompehuevos, dignos campeones de la Copa Divas 2013!!

Los Rompehuevos completos mas el amuleto....

Final
1 - Rompehuevos4 - No tan MúsicosScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 4
Doble 1D. SantoroN. Luzzatto2/6 - 6/1 - 6/41
G. MossayebehE. Rivetti
Doble 2Piwi SucalescaJ. Castiglione3/6 - 6/4 - 7/51
L. BrakaV. Rinaldi
SingleA. CaboG. Miranda6/3 - 6/01
Total30

Comilona de cierre: un par propusieron algo interesante, así que lo adoptamos y allá va la propuesta. Viernes 3 de mayo, 20.30  - 21.00 hs en el Bar de Tenis, pizza libre, con birra y gaseosa, mas otras bebidas imagino. Vengan con sus jermus, minas, fato o lo que sea, habrá DJ y bailongo. CONFIRMEN QUIEN VA A LA FIESTA (mail a mi), SI VA SOLO O ACOMPAÑADO. Hay que prever con anticipación cuantos vamos a ser, y hay que garpar de antemano. Se calcula 90-100 mangos por cabeza, falta cerrar el número completo aún. No vale venir con menores (no me refiero a los hijos, sino a las acompañantes.....)

Aporte de Claudia (jermu de Rivetti)
Acá el enlace a un video de una gran willy de Eduardo que quedo grabada para la historia.....al igual que la derrota de su equipo, jeje.
http://www.facebook.com/photo.php?v=10200455652307797

Pa tras no se mira Nico.....
Donde carajo esta el pique....desconcertante foto!






Final final, y tercer tiempo a full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario