viernes, 19 de abril de 2013

La Previa de la Gran Finale

Ayer fue el gran día de la semana en que se definieron los cruces de la gran final. Sorpresas te da la vida! Los 3 partidos pintan mas que parejos, y no tienen favoritos a priori. Hubo algunas maniobras distractivas de Rompehuevos para hacer pisar el palito al Captain de No tan Músicos pero no funciono (o si?), me parece que cada equipo armo esta vez con los mejor en cada uno de los 3 partidos sin desmerecer al single. Basto que se hiciera referencia a este punto para que ambos apostaran a un single fuerte, cuando en las 4 series anteriores lo habían aflojado. Ambos quisieron sorprender y al final quedaron iguales.

De casualite Cabo y Miranda estuvieron entrenando juntos el finde anterior con sets iguales por bando, imposible predecir algo. Santoro-Mossa vienen agrandaditos de una seguidilla de triunfos ajustados, pero Nico y Rivetti es lo mejor de NtM, parejo parejo. Y el D2 lo juegan 4 que se conocen bastante y juegan seguidos juntos. Yo ya tengo a mi candidato, pero si lo digo me gano el enojo de algunos, así que mejor cierro el pico y disfruto del espectáculo.

Acá va como quedaron los partidos

Final
1 - Rompehuevos4 - No tan MúsicosScorePtos Equipo 3Ptos Equipo 4
Doble 1D. SantoroN. Luzzatto
G. MossayebehE. Rivetti
Doble 2Piwi SucalescaJ. Castiglione
L. BrakaV. Rinaldi
SingleA. CaboG. Miranda
Total00


Suerte a todos, en principio se juegan los 3 partidos el domingo, mando mail sobre el pucho cuando se defina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario