jueves, 18 de julio de 2013

Se viene el Siberian Open y el Master Chivit 2013!!

Amigos, apenas pasaron los Interclubes (a algunos nos quedan partidos pendientes aun) y ya la masa reclama competencia en el Ciudad. Del orto pero competencia al fin. Allá vamos de nuevo....

La propuesta es lanzar ahora 2 de los torneos pedorros. A ppios de agosto arranca el Siberian Open 2013, competencia de dobles x excelencia (bah, es la única), para cerrarlo a fines de setiembre. Y en octubre-noviembre tiramos a la parrilla el Master Chivit 2013, reinvindicando al single que tan muerto esta en el Ciudad.

Para ambos torneos va el mismo formato: 

  • 2 categorías 2, "Campeonato" y "A"
  • En que categoría juega cada inscripto (pareja o singlista) lo defino yo con algún consultor asociado....no jodan ni hagan lobby. Algunos pocos casos limitrofes podrán jugar ambas categorías, esto es para rellenar la zona Campeonato en caso de ser necesario
  • Ronda Clarificación con Zonas de 3 parejas / singlistas, clasifican a Ronda Final los primeros y algunos segundos. No hay partido x tercer puesto (para Crespo que tanto rompe...)
  • Único requisito para anotarse es ser responsable con la programación tentativa. Dejar el torneo como tercer prioridad para un fin de semana no le sirve a la mayoría, si alguno lo toma así please pase de largo en esta. Si tienen viajes y se puede reprogramar responsablemente adelante, anotese.
  • En el Siberian Open las parejas no las elijo yo, ni salen sorteadas, es a como quieran juntarse uds. Tengan en cuenta que la idea es que no haya mucha diferencia de nivel entre los integrantes de una pareja, o que mas o menos sean de la misma categoría. Si alguno no tiene pareja se inscribe igual y le acomodamos algo.
El Siberian Open arranca el fin de semana del 3 y 4 de agosto. Ya se que es la ultima fecha del Interclubes (mi equipo juega el 3), pero sirve para adelantar partidos.


A inscribirse carajo!! Manden mail solamente a mi, y el que quiera hacerlo masivo que aporte algo constructivo o creativo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario