martes, 17 de abril de 2012

Y arrancó la final nomas! Pica en punta Rompe Huevos!

Tal cual estaba establecido, este domingo se jugo el primer partido de la final de la Copa Divas 2012. Tipo 6 de la tarde del domingo, cuando se estaba apagando el fin de semana, Diego Tala y Gus Mossa por Rompe Huevos se enfrentaban a Edu Kurchan y Gus Carmona por Las Divas del Polvo. Jugaban el Doble 1 de la final.

A 3 de los 4 no les había ido muy bien en su debut en Interclubes, por lo que buscaban revancha en esta final. Primer set, Gustavo Mossa jugando parejo y Diego Tala marcando la diferencia apuran a la pareja de LDdP y se lo llevan por 6/1, clarito. Segundo set, mejoran algo su performance Carmona y Kurchan, pero no logran doblegar a los Rompe Huevos, que se lo llevan por 6/4 y le dan a RH el primer poroto de la final. Dicen por ahí que Kurchan (laburante de YPF) ya sabía lo que se venía y estaba un cachito estresado pensando en ello..... vamos Edu, que todo puede ser mejor! (jeje).
Así quedo la cosa:

Final3 - Rompe Huevos4 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 3Ptos Equipo 4
Doble 1D. TalaricoG. Carmona6/1 - 6/41
G. MossayebehE. Kurchan
Doble 2G. MirandaF. De Elizalde
Beto RodriguezJ. Moreno
SingleD. HarburguerF. Pellegrini
Total10



Lo que viene y lo que falta: los otros 2 partidos son complejos para jugarlos. El Single probablemente se juegue esta semana a la noche. El Doble 2 es una incógnita. Iba a ser este sábado pero a Beto lo llamaron de urgencia para jugar +45 y allá fue él... Y ahora? Una opcion válida es el domingo 29, Beto y Jorge juegan temprano Interclubes y podrían hacer el esfuerzo de estar a las 17.00 en el club, Facu y Gaby tienen fecha libre, puede ser la fecha ideal. DIGAN QUE SI LA RPQLP!

Ultimas fotos que me quedan:

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario