domingo, 8 de abril de 2012

Me retracto: Confirmada un soto la FINAL!! Postergada por tiempo indeterminado.....

...... hasta que los sres finalistas se pongan de acuerdo y encuentren un huequito en sus muy apretadas agendas... No se calienten muchachos, que para eso estoy yo!

Para los que no están al tanto, parece ser que justo cuando un jugador podía el otro se iba de pachanga, y cuando este volvió dispuesto otro se fue al spa. Eso si, a las 5 horas volvió el del spa renovado (vaya uno a saber que tipo de servicios utilizó) listo para jugar pero el cuarto doblista justito se acordó de ir a visitar a la abuela y se las pico a un campo en Plumas Verdes.... Too much for me brother! De 3 partidos se jugaron ..... ninguno, acertaste!

Y ahora que, se preguntará algún desprevenido? Que se yo, ni idea. La verdad es que, salvo el single que se puede jugar el próximo domingo (mas vale que lo hagan!!) los dos dobles penden de una ingeniería con las fechas de Interclubes (recién salidas del horno de la AAT) que solo el mago Cacarulo puede llegar a resolver. Invito a los involucrados (con los 2 capitanes a la vanguardia) a realizar este maravilloso ejercicio de manera que permita poner una fecha cierta a los dobles, sin caer en la fácil de hacerlo un día a la semana a la noche, ni en pedo! Una cosa es hasta las semis, ok, pero en una final ni loco la jugas a la noche, aviso por la deudas.

Yo ya compre los trofeos, los veterans ya están preparando el asado, falta que los sres finalistas jueguen al tenis, que de eso se trata la cosa.

A los deudores (solo saldaron completo los equipos No Tan Músicos y Revuelto Gramajo), ya hable con ellos y espero una actitud adulta y responsable de su parte. Yo me rompí el orto armando esta copa, no se hagan uds las ladies borrándose de la cobranza. Falta mucha guita recaudar aún, y el asado gratis no sale.

Así que, minga foto de una diva, solo me queda lo siguiente:

Cuando diantres se juega la final de la Copa Divas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario