jueves, 12 de abril de 2012

Increíble pero real!! La final de la Copa Divas tiene fechas puestas!

Luego de arduas y prolongadas negociaciones entre los 10 energúmenos que van a jugar la final se llegó a una solución consensuada entre todos que en realidad no satisfizo a nadie, pero, menefrega, me importa un corno!! Ahí va el acuerdo:
  1. Doble 1: Talarico - Mossa (Rompe Huevos) vs Carmona - Kurchan (Las Divas del Polvo): se juega este domingo 15 de abril a las 18.00 hs; Mossa no va al 3er tiempo de interclubes, Kurchan rema un par de horitas menos y todos felices.
  2. Doble 2: Beto Rodriguez y Gaby Miranda (RH) vs De Elizalde y Moreno (LDdP): se juega el sábado 21 de abril a las 17.00 hs, aca la cosa fue mas sencilla, una vez que Gaby se convenció que no jugaba interclubes ese día la cosa se destrabó.
  3. Single: Damian Harburguer (RH) vs F. Pellegrini (LDdP): cuando juegan estos dos es un enigma mayor que la respuesta a las desapariciones del Triángulo de Las Bermudas...... Puede ser el domingo 22, puede ser antes, puede ser después... yo diría que lo hagan antes del Doble 2 (sábado 21), si es a la noche de un día de semana, como sea. Pero que avisen con un par de días de anticipación please.

Algunas Divas nuevas: acá va un aporte del amigo Crespo... es Bar Refaeli, una "tenista" de aquellas...


Mas de Refaeli...
Ni idea de quien es esta turra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario