lunes, 2 de abril de 2012

Se agrando el cobayo!! Su candidato está en la FINAL!

Y si. Algún día tenía que pasar, alguna tenía que pegar, aclaro que de puro ojete, solo eso. Darwin toco con la varita a Rompe Huevos que, contra todos los pronósticos llego a la final, venciendo a los agrandados y quejosos de T.C. Burzaco. Y por la otra semi viene el cuco, Las Divas del Polvo les pasaron la escoba (de paja...) a unos desafinados No Tan Músicos.. Fue un fin de semana a puro tenis. Toco de oído ya que ni aporte por el club, solo voy a relatar lo que me comentaron mis "colaboradores", jeje.

Semi nº1: Rompe Huevos vs T.C. Burzaco
El sábado arrancaron con el Doble 1, Diego Tala y Gustavo Mossa por RH vs Nico Luzzatto y Lean Arroferia por TCB. Primer set parejo parejo, RH y su ancho de espadas lo ganan en tie-break. Segundo set levantan los Burzaquenses (¿?), le quiebran el saque a Tala y ganan 6/4. Tercer set, pican en punta Nico y Lean (gran partido!) y se ponen 5/3. Saca Diego 0-40, triple match-point en contra y, sin saber muy bien como, lo levantan y lo llevan a un nuevo tie-break. Lo gana Rompe Huevos muy bien (7/6 - 4/6 - 7/6) y se llevan el primer poroto. Bien Gustavo acompañando a Tala. Al rato jugaron el Single, en el que se enfrentaban Damian H por RH vs Pablo M. por TCB. El favorito era Damian (con su derecha mandando) y no defraudo, ganó bien en dos sets y le dio el pase a la final a Rompe Huevos. En la fase de grupos estuvieron ahí de quedar arafue, y ahora están en la final. Me parece que el Cobayo's Power hizo efecto!! Aclaro que el Doble 2 deberían jugarlo, que Burzaco se ponga las pilas y terminen las cosas como hombres carajo!

31/03 al 02/43 - Rompe Huevos7 - T. C, Burzaco ….ScorePtos Equipo 3Ptos Equipo 7
Doble 1D. TalaricoN. Luzzatto7/6 - 4/6 - 7/61
G. MossayebehL. Arrofería
Doble 2Flaco OlmedoA. Russo
Beto RodriguezR. Bejarano
SingleD. HarburguerP. Mateu6/1 - 6/01
Total20


Semi nº2: No Tan Músicos vs Las Divas del Polvo
Aca venía picante la cosa. Los maestros en anticipar las jugadas de los rivales al momento de dar las formaciones (Fabian y sus No Tan Músicos) se tiraron a ganar los dobles y... les cuento. Arranco el jueves a la noche, con el single entre Facundo de Elizalde por LDP vs Ale Cabo por NTM. Inteligente este, trazo una táctica de chotear el 95% de las bochas (la vivi en carne propia unos días atrás) y lo sacó al Hacha De Elizalde, le hizo saltar la chaveta. Fue un doble 6/4 para NTM, y faltaban los dobles. Sábado, Doble 1 entre Fabian R. y Claudio Seoane por NTM vs Facu Pellegrini y Edu Kurchan por LDP. Primer set parejo, llegan al tie-break (otro mas...) y LDP vacunan el primer set. Segundo sigue parejo, pero al final se adelantan los de LDP y ganan por 7/6 - 7/5, poniendo las cosas 1-1. Definía el Doble 2 el domingo, Edu Rivetti y Valerio por NTM vs una pareja a esta altura fetiche, Carmona-Briano por LDP. Estuvieron menos erráticos estos últimos, en un partido irregular, lo ganan por 7/6 - 6/2. Creo que este tie-break fue 12-10, pero a esta alturas mis corresponsales se confundían ante tanta muerte súbita. Pasaje a la final para Las Divas del Polvo, con su capitán siguiendo los acontecimientos desde alguna oscura bodega mendocina, volve sobrio Facundo que te necesitan!

31/03 al 02/46 - No Tan Musicos4 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 6Ptos Equipo 4
Doble 1F. RodriguezF. Pellegrini6/7 - 5/71
C. SeoaneE. Kurchan
Doble 2E. RivettiG. Carmona5/7 - 2/61
V. RinaldiChino Briano
SingleA. CaboF. De Elizalde6/4 - 6/41
Total12


Final Final: Rompe Huevos vs Las Divas del Polvo, en principio se programa para este fin de semana, a pesar de las Pascuas. Si están todos la jugamos ahora, sino pasará al otro, los tengo informados.

Garpando viejo!: se hacen los dolobus los muchachos, los mando al frente. Falta garpar 50% de LTA (dale Santoro), $100 de T.C. Burzaco (quedo en promesa Nico?), y no pagaron un carajo los 2 finalistas (Tala y Facundo, puede quedar vacante la corona si no regularizan....), Aguante Hebraica (y Luciano?) y Los Acéfalos (Joaquin?). Mas algún remolón de mi equipo, esos trapitos os limpio en casa.

Apostillas y Posiciones parciales
  • Último cómodo: Los Acéfalos, no jugaron muy bien que digamos, la próxima un poquito mas de decoro che.
  • Penúltimos: LTA, puro talento desperdiciado, mucha queja y poco tenis.
  • Sextos: Revuelto Gramajo, clavó el unico 3-0 hasta ahora, y estuvimos asiiiiiii de clasificar, pero no.
  • Quintos: Aguante Hebraica, picaron en punta y se quedaron sin nafta como el Lole en el Autodromo en el '74, una pena ver tanta garra y experiencia revoleada por los aires gratuitamente...
  • Cuartos: T. C. Burzaco, tanto hincharon las bolas con el "... te la meto y te la saco" mas las pancartas que se olvidaron de jugar, que se jodan, a llorar al cementerio.
  • Terceros: No Tan Músicos, se comían los chicos crudos y fueron devorados vuelta y vuelta a la parrilla, a ver si algunos de sus integrantes levantan la puntería en los Interclubes!
  •  Subcampeón? Campeón? El lunes lo sabremos....
Asado: ya esta siendo pensado y planificado por los jugadores con experiencia, por no decir jovatos, bien por ellos.

Mas Divas: con este blanco y negro se me terminan las chicas,


Serena y Venus...

Dos rubias del conejito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario