viernes, 6 de enero de 2012

Gran despedida del 2011!

El 2011 se fue a la mierda pero dejo cosas interesantes ..... canchas sin luces pero con pozos, torneos pedorros por doquier (aparte de los nuestros), ausencia dirigencial en tenis (tenemos nuestra cuotaparte en esto), etc, etc. Pero para recibir a un 2012 que será sin dudas mejor, despedimos al 2011 con dos grandes eventos que, si bien fueron disímiles, juntaron a gente que de otra forma no se daría bola en los pasillos del club, que jodido es el ser humano!!

Gran recital de Notasantos Gran: con la idea de chupar todo el champú de Jackie O fuimos una banda (eramos + de15) a ver al grupo de Edu Rivetti. Para algunos fue la excusa para zafar (o cortinar), para otros fue "cumplir" y que Edu no los joda por lo menos un año con ir a Jackie O (me equivoco Garro??) y para el resto fue disfrutar la música de un amigo que, la verdad, suena muy bien.  Gran despedida del año de Notansantos en Las Cañitas. (hay mas fotos en el blog)




Gran desafío futbolero Gran: a horas de irse el 2011, y cuando lo único que había en el club era un calor de la putisimamadre, se enfrentaron un aguerrido (es lo único que pude rescatar como adjetivo....) grupo de jugadores de fobal +45, vs un trucho equipito de pendexs +35. Y digo trucho porque Diego Santoro y Gaby Miranda (mas allá de sus aportes) son sub-30 que, al lado de expertos +55 como Crespo y Garro fueron misiles. Y eso que los veterans se reforzaron con mi presencia al arco..... que si no ni te cuento. Fue 12 a 4 y suspensión por choreo. El "Hacha" (desafilada) Facundo lo resumió en muy pocas palabras, como es su costumbre: "La próxima jugamos mezclados para que sea divertido....." Andaaaaa!

En breve lanzamos la Copa Divas, preparense....

No hay comentarios:

Publicar un comentario