viernes, 6 de enero de 2012

Se viene la Copa Divas 2012!!

Y si. Al final me cagaron. A Rivetti y a Bejarano les encanta hablar al pedo, mas con un fernet de por medio. Y lo único que hicieron fue poner el nombre de LA copa del verano.

La idea es la siguiente:
  • Torneo por equipos de 5/6 jugadores, nombre creativo please.
  • 2 dobles y 1 single por fecha. Los 3 partidos de cada fecha deben jugarse como mucho dentro del mismo fin de semana previsto.
  • Se arma un Doble 1 y un Doble 2, de acuerdo al orden de los jugadores en la Lista de cada equipo (ídem interclubes)
  • Suplentes: se van a necesitar casi seguro, en función de la cantidad de inscriptos vemos como definimos las suplencias.
  • 8 equipos divididos en 2 zonas de 4, semis entre 1ro y 2do de cada zona + gran final
  • El resto de la definición de posiciones es ídem interclubes (somos todos veteranos), 1er criterio desempate: dobles ganados; 2 crit.; partidos ganados, luego dif. de sets y luego dif. de games; si persiste el empate decide el cobayo.
  • Conformación de equipos POR SORTEO. Yo (si, yo) agrupo a todos los inscriptos en niveles (8 jugadores por nivel) y se van sorteando los equipos nivel por nivel. Si no lo entienden no rompan las bolas y creanme que es bastante justo el método.
  • Cada equipo se autogestiona y define el Capitán entre los 5/6 integrantes.
  • Arranca el sábado 3 de marzo y termina SI o SI antes del 15/04/12. Son 7 fines de semana para 5 fechas que jugarán los equipos finalistas.
  • Como es una época jodida por la vacaciones les propongo que el que se anote debe tratar de jugar cuando la organización lo dispone (o propone). La experiencia del Siberian "corriendo" a fulanito o pepitito para que juegue el domingo que tenía que ir a ver a Racing o ir en lancha al río o comer un asado en alguna quinta, no la pienso repetir ni en pedo en esta Copa Divas. O juega o se da WO. Compromiso, solo eso. 
  • El asado de fin de Copa será pensado, organizado y ejecutado por los +47 y +55 sin chillar, a mover el orto del banquito viejo.
  • Prohibido intentar cambiar las reglas de aquí a fin de mes (no me llamen por favor)
  • Costo de inscripción: por ahora $60 per cápita para los premios, trofeos y algo del asado; el resto se completa el día de la comida. Los que están morosos del Chivit garpen y evaluaremos su inclusión en la Divas ...... Les mando lo que conseguí como parte del premio para los 6 integrantes del equipo ganador por esa guita....


Empiecen a inscribirse mandando un mail, y POR FAVOR contesten TODOS los que reciben el mail por SI o por NO.

Cuando tenga una cantidad interesante de respuestas informo.

Abz

Rodolfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario