jueves, 19 de enero de 2012

Ya casi están todos inscriptos en la Copa Divas 2012

Con la rapidez de una tortuga se fueron inscribiendo la manga de zánganos que conforman parte del universo Tenis del Ciudad. A la fecha somos ¡43! incriptos, faltan solo 5 para llenar todos los lugares disponibles. Les paso la lista parcial de energúmenos que a partir del 3 de marzo jugaran la Divas:


2 Javier (Castiglione y Soriano), Leandro, Joaquin, Sebas Caveda, 4 Eduardos (Lopez Cano, Rivetti, Olmedo y Kurchan), 3 Gustavos (Mossa, Carmona y Olstein), 4 Danieles (Melamedoff, Mostajo, Garro y Calvi), Damian, Raúl, Gaby y Hernan Miranda, 2 Facundos (De Elizalde y Pellegrini), 2 Diegos (Santoro y Talarico), 2 Nicolas (Gruber y Luzzatto), 2 Albertos (Beto y Crespo), Valerio, Piwi, Rino, Jorge Moreno, 2 Claudios (Seoane y Palonsky), Heraldo, Adrian Russo, 2 Ariel (Semcheff y Sragowitz o algo asi), Fabian, Anibal, Luciano, Leo y yo.
De vacaciones y sin contestar aún: Carlos Vazquez, Dr San Martín y Fer Bori.

Imagino que para ppios de febrero están los 48 players sorteados en 8 equipos de 6 jugadores. La idea es que al ser 6 se vayan rotando o cubran las "bajas" temporarias, en marzo y abril hay varios fines de semana largos.

Respecto a los "premios" ya varios manifestaron su predilección con las chicas de la foto del post anterior. El punto es que con las trabas de Moreno a las importaciones se complica traerlas desde el exterior, asi que habra que conformarse con la oferta local de los suburbios del GBA ..... otra no hay. Les paso una fotito tentativa.

Cuando la vean de frente van a entender que la recaudación es escasa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario