lunes, 12 de noviembre de 2012

Se van perfilando los finalistas del Master Chivit 2012!

Bah, mas o menos. El comportamiento jeropa sigue siendo una cualidad casi genética de este grupo excepcional de tenistas de elite.... (me refiero a los pañuelitos Elite ya que somos una lágrima...). Ya perseguir a algunos players para que jueguen se parece mucho al juego de la escondida, así que háganlo cunado se les de las ganas. 

Asado: ya confirmaron casi 20 participantes, somos mas de 50, que espera el resto??? Recuerdo, domingo 9 de diciembre al mediodía en los quinchos del club

Vamos con el resumen semanal tipo tweet de 140 caracteres.

La "A": desde hace un par de semana mi categoría preferida.... 1) Bejarano - Piwi: partido de alto vuelo (me refiero a la altura que llevaba la pelotita), Piwi planteo un partido inteligente pero le falto algo de suerte, a pesar de los gritos de frustración de Córdoba, este salio airoso y paso a 4tos de final ganando por un doble 6/4; mención aparte y tarjeta amarilla para Talarico, que estuvo coucheando todo el partido a Piwi, parece que no alcanzó. No obstante muy buen campeonato para Esteban, salió 2do en su zona y estuvo ahí de pasar a cuartos, cuando el año pasado cayó sin atenuantes en sus partidos de zona, que hará el año próximo?? 2) Gaby Miranda - Lucas Reboira: aparentemente Lucas hecho el resto en su triunfo el jueves pasado frente a Galperín, casi ni entró a la cancha, cayendo frente a un Miranda que ya tiene puesto el cartelito de candidato, fue en 2 sets y fácil. 3) Kurchan - Mossa: estaban jugando al lado mío y la verdad que no tenía idea de quien había ganado. Fue parejo y Edu pudo hacer valer su fino juego (solo su juego....) para ganarle a un Mossa que según él nunca pudo establecer su patrón de juego (tendrá claro cual es?). 4) Heraldo - Russo: difícil de poder adivinar quien se llevaba este partido, jugadores muy distintos dependía de como entrara Heraldo a la cancha; parece que entró por la puerta ppal porque después de un 1er set complejo y duro pudo torcerle el brazo a Adrián (con todo el oficio a cuestas) y ganarle 7/5 - 6/3. 5) Javi Castiglione vs este servidor: empezó mejor Javi, empareje la cosa y termine en forma el 1er set; 2do arranca bien par mi, me tomo el piróscafo por un rato y al final logro hacer lo que quería (jugar algo de tenis), lo gano por 6/3 y 7/5, allá voy Raúl, esperame tranqui en los 4tos de final......
Para el sábado estarán jugados los 3 partidos de Octavos que faltan, cosa que el domingo arranquen los Cuartos de Final.

Octavos de FinalCuartos Semis
1 - Javier Brener
2 - Valerio Rinaldi
3 - Alberto Crespo
4 - Daniel Calvi
5 - Javier Castiglione
Rodolfo Tripelli
6 - Rodolfo Tripelli6/3 - 7/5
7 - Piwi Sucalesca
Raul Bejarano
8 - Raul Bejarano6/4 - 6/4
9 - Gabriel Miranda
Gabriel Miranda
10 - Lucas Reboira6/0 - 6/0
11 - Edu Kurchan
Edu Kurchan
12 - Gus Mossayebeh6/3 - 6/4
13 - Heraldo Mazzei
Heraldo Mazzei
14 - Adrian Russo7/5 - 6/3
15 - Miguel Galperin
15 - Ariel Semcheff


"Campeonato": solo se jugó un cuarto de final, pónganse las pilas que se les viene la noche y la fecha de cierre de este torneo. Fer Carles y Nico Luzzatto jugaron un atractivo partido, en donde se pudo ver la categoría de los dos. Fernando uso mejor el marote y con tenis muuuy lindo le gano 6/3 y 6/1 a un Nico que no estuvo en su día. Fer se perfila como rival complicado al llegar a las semis en forma sólida. Para el domingo estarán jugados los otros 3 cuartos de final, quedando formadas las semifinales. Mañana juegan Santoro - Melamedoff, y el domingo Tala - Arrofería y Lopez Cano - Pellegrini.

Cuartos SemisFinal
1 - Diego Talarico
2 - Leandro Arroferia
3 - Edu Lopez Cano
4 - Facundo Pellegrini
5 - Fernando Carles
Fer Carles
6/3 - 6/1
6 - Nico Luzzatto
7 - Daniel Melamedoff
8 - Diego Santoro

Nos vemos el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario