miércoles, 28 de noviembre de 2012

Habemus finales en el Chivit! Jornadas épicas en el Ciudad

Bueh, es algo exagerado eso de épico, pero que quieren también, jugué 2 partidos en un fin de semana, para mi eso ya es casi inigualable... La actividad del weekend trajo 2 partidos en la "A" y 2 en "Campeonato", mas un w.o. anunciado. Como sea, acá ya hay final conformada mientras que en la "A" falta jugar una semí aún. Antes de contarles sobre estos partidos va uno de los últimos mensajes sobre el asado.

Asado: ya confirmaron 33 cristianos (incluye algunos moishes) y hay gente que aun no dijo nada. Vamos a hacer algo de adultos responsables de sus actos: en el excel adjunto están los confirmados y los que no. Que cada cual se fije y si quiere se suma al asado, si no dicen nada chau, nos vemos otro día. Stop. TODOS GARPAN RELIGIOSAMENTE A RAUL LOS 50 MANGOS. Stop. Pal fulbito previo (tipo 10.00 hs) dirigirse a Leandro y Cia, que pa meter quilombo sabe...

La "A": 1) Sábado 5 de la tarde, finalmente jugamos con Raúl un partido muuuy conversado. Veníamos de un 2/1 para mi y suspensión. Arranque parejo, logro mantener la diferencia y gano por 6/4 el 1er set. En el 2do me la creí, y Córdoba, a quien le corrió mucho la bola durante todo el partido, me cagó a palos y se llevo el set por 6/2. Tercero, sigue igual Córdoba y se pone 3/1, ya a esa altura con nutrida tribuna. Raúl alardeando (hablando al pedo bah..) y pasan 2 cosas, cambio mi forma de jugar y a Raulito se le empiezan a cansar los escarbadientes que tiene por gambas, pierde precisión y me pongo 4/3. Saco 40/15, volea fácil para el 5/3 y se queda en la faja. A mis espaldas siento la risita de Garro (casi sorda) pero sigo inmutable. Finalmente lo puedo cerrar en 6/4 después de mas de 2 horas de partido emotivo. Pasaba a semis contra Brener. 2) Lunes feriado 17 hs, cancha 14. Partido chivo para mi si los había. El quia (Javier) que viene con entrenador y arranca la cosa. Todo el primer fue parejo e intenso, 4/3 él arriba, 5/4 arriba yo, 6/5 yo y me iguala. El tiebreak lo juego decididamente mal, el bien y se lo lleva 7/2. Había pasado 1 hora y yo empezaba a boquear. Me pongo 2/1 en el 2do set y hasta ahí llegue. Javier se la jugo cuando debía, y aprovecho mi falta de justeza (estaba dorapa), se llevo 5 games al hilo y me gano muuuy bien 7/6 y 6/2. Final muy merecida para el Peti que vino desde atrás. 

Campeonato: 1) el partido por cuartos entre Edu Lopez Cano y Facu Pellegrini venía con historia, lluvias, viajes, paro Moyanista, mas lluvia, suspendieron la cosa para el día sábado por la mañana. En realidad a esa altura el miércoles habían jugado 2 sets, el primero para Facu fácil por 6/1, Edu de alguna forma se las rebusca y le chorea el 2do por 6/4, y ahí se apagó la luz.....hasta el sábado a las 11 hs. En menos de 1 hora Facu cierra el tercero y gana por 6/1 - 4/6 - 6/2. Otro mas que gana, pasa a semis y tiene que dar w.o.por viaje.... Una pena que no pueda jugar la semi vs Talarico, quien automaticamente pasa a la final. 2) Sabado 17 hs, mientras Raúl y yo peleábamos en la cancha 6, en la 20 Diego Santoro y Fer Carles se enfrentaban en otro partido postergado por la lluvia. Semi de lujo, no fue del todo bien jugada (dicho por ambos) y Diego hizo pesar su tenis y excelente momento, ganando por 6/3 y 6/2. Despedida para Carles que llegó a la semi muy merecidamente. 

Como sigue: el sábado se juega la semifinal faltante de la "A" (Heraldo vs Gaby Miranda) y la Final de Campeonato (Talarico vs Santoro). El domingo cerramos todo el Chivit 2012 con la Final de la "A" Brener vs Heraldo o Gabriel). En ppio todo para las 17.00 hs. La entrega de trofeos y premios será en el asado del domingo 9, aclaro.

Llaves
Cuartos SemisFinal
Javier Brener
6/1 - 6/2
 Javier Brener
 w.o.
Alberto Crespo 
6/7 - 6/2 - 6/2 
 Javier Brener
 7/6 - 6/2
Rodolfo Tripelli  
6/3 - 7/5  
 Rodolfo Tripelli 
 6/4 - 2/6 - 6/4 
Raul Bejarano 
6/4 - 6/4 
 
 
Gabriel Miranda 
6/0 - 6/0 
 Gabriel Miranda 
 6/3 - 6/3 
Edu Kurchan  
6/3 - 6/4  
  
  
Heraldo Mazzei 
7/5 - 6/3 
 Heraldo Mazzei
 7/5 - 6/3
Ariel Semcheff
6/1 - 6/1


Cuartos SemisFinal
1 - Diego Talarico
 
 Diego Talarico
 6/2 - 6/0
2 - Leandro Arroferia 
 
 Diego Talarico
 w.o.
3 - Edu Lopez Cano  
   
 F. Pellegrini 
 6/1 - 4/6 - 6/2 
4 - Facundo Pellegrini 
 
 
 
5 - Fernando Carles 
  
 Fernando Carles 
 6/3 - 6/1 
6 - Nico Luzzatto  
  
 Diego Santoro
 6/3 - 6/2
7 - Daniel Melamedoff 
  
 Diego Santoro
 6/1 - 6/3
8 - Diego Santoro


Nos vemos el sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario