lunes, 5 de noviembre de 2012

Arrancan las Ruedas Finales de ambas categorías en el Chivit!

Salvo un par de partidos ya se jugo todo lo que estaba previsto. Fueron 11 partidos que dejaron conformadas ambas llaves finales. Antes de contarles la actividad les recuerdo un par de cosas:

  • Garpen los que deben: ni idea quienes son, pero seguro que algunos cuantos son....
  • Asado final del Siberian Open y Master Chivit: fecha prevista, domingo 9 de diciembre al mediodía en los quinchos. Por favor los que puedan vayan confirmando así vamos previendo, un mes pasa rápido.
  • El próximo fin de semana se juegan 8 partidos de Octavos de final de la "A", y los Cuartos de final de "Campeonato", aprovechen y vayan a ver buen tenis...... (esto va para los jovatos que se borran del single, miren el duelo Calvi - Crespo, ajedrez va a ser, no tenis)
La "A": en la Zona 2 jugaron su partido pendiente Palonsky y Molina, triunfo para este último en largo macht. Zona 3 Kurchan estuvo a full, primero cayó contra Gaby Miranda en 2 sets, y después enfrentó a Valerio, ganándolo muuuuy justo 7/5 en el 3er set, viniendo desde atrás. Quedo 2do y Valerio con chances ciertas de clasificar como mejor 3ro. En la Zona 4 Crespo y Arri definían el 2do lugar. Alberto tenía que sumar unos cuantos games para que, aún perdiendo clasificara; me rompió bastantes las bolas durante el partido solicitando saber cuantos debía ganar mientras corría y corría tras los riflazos de Lucas. Al final clasifico solo por 3 games de diferencia sobre Ariel Pelado Sragowicz (lástima). La Zona 5 se define en este semana por enfermedades varias, para el jueves deberíamos saber quien queda 2do, ídem con los 2 mejores 3ros. Zona 7, delirio. 3 partidos 3 entre sábado y domingo definieron casi todo en 3 sets. Castiglione le gana a Braka 7/5 en el 3ro, y a Olstein en 2 sets. Mossayebhe en el partido final (bien entrada la noche del domingo) le gana 6/3 en el 3er set a Braka y queda 2do en la zona, y primero Javier. Leo por ahora araña el mejor 3ro, pero falta aun, por ahí no se da.


Acá va como quedo el cuadro final, para ver las zonas vayan al excel adjunto al mail.

Octavos de FinalCuartos 
1 - Javier Brener
 
2 - Mejor 3ª 
 
3 - Alberto Crespo 
  
4 - Daniel Calvi
5 - Javier Castiglione
 
6 - Rodolfo Tripelli 
 
7 - Piwi Sucalesca 
  
8 - Raul Bejarano
9 - Gabriel Miranda
 
10 - 2º Zona 5 
 
11 - Edu Kurchan 
  
12 - Gus Mossayebeh
13 - Heraldo Mazzei
 
14 - Adrian Russo 
 
15 - Mejor 3º 
  
15 - Ariel Semcheff


"Campeonato": en la Zona 1 Talarico se puso al día y venció en 2 sets a Luzzatto, quedando primero. Aún queda por jugar el partido Tala - Rivetti (mas vueltas que perro pa'echarse...), pero no modifica en nada las pocisiones finales, 1ro Tala y 2do Nico. Zona 2, Santoro y Edu Lopez Cano definían quien quedaba 1ro. A Edu las ganas le duraron solo el 1er set (7/5 para Diego), en el 2do se fue a la casa.... Completamos además el partido pte entre Fabian y mua, sin que mueva ninguna aguja. Zona 3, queda pendiente Arroferia vs Harburguer, que ante la baja de Bori definen el 2do puesto, se hará en la semana. En la Zona 4 Melamedoff y Miranda definían el 2do puesto. Aparentemente el que ganaba el 1er set se llevaba el partido, fue para Daniel 7/6 y partido adentro.

Acá va como quedo el cuadro final, para ver las zonas vayan al excel adjunto al mail.

Cuartos Semis
1 - Diego Talarico
 
 
  
2 - 2ª Zona 3 
 
 
 
3 - Edu Lopez Cano 
  
  
 
4 - Facundo Pellegrini
5 - Fernando Carles
 
 
  
6 - Nico Luzzatto 
 
 
 
7 - Daniel Melamedoff 
  
  
 
8 - Diego Santoro



Jueguen y no jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario