domingo, 2 de septiembre de 2012

Se va despiojando la cosa, arrancaron los Octavos de final del Siberian!

A pesar de 3 viajeros por los que hubo que postergar 3 partidos de octavos de final, se jugaron los otros 5 partidos con alguna sorpresa y varias confirmaciones. En un lindo fin de semana esta fue la actividad:
  • Lean Arroferia - G. Olstein vs D. Levy - L. Reboira: con estos últimos entrando por la ventana el sabado a la tardecita jugaron un partido cambiante; Leandro y Gustavo dominaron el 1er set, el segundo fue para Diego y Lucas, y en el 3ro volvieron a dominar Arroferia y Olstein llevándose el partido por 6/3 - 3/6 - 6/3. De a poquito y en silencio siguen su camino triunfal.
  • Joaco Santamarina - Valerio Rinaldi vs Facu Pellgrini - Edu Olmedo: la cancha 10 (de dimensiones variables) fue testigo el sabado tarde de un triunfo claro de Joaquin y Valerio por sobre las Torres Gemelas, quienes cayeron sin remedio como si fuera el 11-S.
  • Crespo (a secas) - J. Moreno vs L. Braka - Ariel Semcheff: domingo al mediodía, la experiencia de los +55 Crespito y Moreno pudo mas que las ganas de los mas jovencitos, quienes estuvieron algo erráticos. Fue 6/2 y 6/1 para su pase a cuartos. Bien por ellos y ahora los quiero ver en la próxima!! Me olvidaba, del raquetero de Crespo se vio asomar un par de tubos de tinto y postres varios del asado de la Copa Divas, compartí viejo!!
  • Heraldo Mazzei - Gus Carmona vs Edu Lopez Cano - Claudio Palonsky: muy hablado en la previa, partido con pronóstico reservado. En una cancha 19 ventosa fueron mas parejos Heral y Gustavo y superaron a Edu y Claudio que esta vez no tuvieron la reacción de los partidos anteriores. Fue 6/3 y 6/2. Gustavo estaba medio hecho mierda pero igual pudieron pasar a cuartos de final, donde enfrentaran a Crespo y Moreno (se reciben apuestas!)
  • Dani Calvi - A. Russo vs Dani Garro y mua: podría decir que nos rompieron el orto, cosa que fue verdad, pero mas alla de eso ellos fueron mas parejos y consistentes en todo el partido. Arrancaron muy bien el 1er set (3-0 arriba) y en el 2do nos vacunaron sobre el final (llegamos a estar 5/4 nosotros). Fue 6/3 y 7/5. Bien por ellos que pasan a cuartos y se ganan un ticket para enfrentar a Joaquin y Valerio. Gracias Garro por bancarme!

Como siguen: el próximo fin de semana deben culminar los Octavos de final (3 partidos) y arrancar los Cuartos de final (2 partidos)

Les paso el cuadro y las fechas tentativas en que se deberán jugar los próximos partidos.
 
Octavos de FinalCuartos 
D. Talarico - Piwi Sucalesca
Domingo 09/09
D. Melamedoff - P. Matheu 
Sabado 15/09
J. Moreno - A. Crespo 
 J. Moreno - A. Crespo
Leo Braka - Ariel Semcheff    6/1 - 6/2
R. Tripelli - D. Garro
 D. Calvi - A. Russo
D. Calvi - A. Russo    6/3 - 7/5
Sabado 08/09
F. Pellegrini - E. Olmedo 
 J. Santamarina - V. Rinaldi
J. Santamarina - V. Rinaldi    6/4 - 6/1
Lean Arroferia - G. Olstein
 Lean Arroferia - G. Olstein
D. Levy - L. Reboira    6/3 - 3/6 - 6/3
Sabado 08/09
H. Mazzei - G. Carmona 
 H. Mazzei - G. Carmona
E. Lopez Cano - C. Palonsky    6/3 - 6/2
A. Garay - G. Miranda
Sabado 08/09
A. Cabo - D. Harburguer 
Sabado 15/09
R. Bejarano - J. Castiglione 
Domingo 09/09 
D. Santoro - Rino Fabris


No hay comentarios:

Publicar un comentario