lunes, 24 de septiembre de 2012

Los candidatos en la previa llegan a la final del Siberian!

Superando alguna que otra sorpresa se jugaron las semis este fin de semana. Ya el viernes, y a raíz de una lesión de Joaquín (dejando a Valerio de a pata) pasaban a semifinales, casi inesperadamente, Dani Calvi y Adrian Russo. Con Garro y este servidor puteando a cuatro manos por tanto tuje de esta inteligente pareja, se llegó al domingo con las 2 semis programadas para las 15.30 hs.


  • Tala - Piwi vs Calvi - Russo: pasando 10 minutos el inicio previsto del partido, y sin Talarico a la vista, los sexagenarios lloraban desesperados pidiendo w.o., una oportunidad de oro como esta había que laburarla. Pero faltando 1 minuto para que se cumplan los 15 minutos de gracia, aparece Tala con martillo y clavos desbordando el raquetero, después de clavar 250 m2 de cubierta de tejas en su casa, garpate un techista pibe! Con Talarico mas frío que el pecho de Riber, Calvi-Russo se ponen 3-1 arriba, pero ahí empezó a carburar Piwi y su compañero, hacen 5 games al hilo y cierran el primero 6/3. En el segundo, ya con los +55 algo decepcionados. se vio lo mejor de la pareja ganadora (Tala y Piwi) que cierran el set 6/2. El último punto fue uno de aquellos, dejo a Calvi, Russo y Piwi (+ los espectadores entre los que no estaba yo) boquiabiertos por un gran despliegue de Diego. Pasan a semis y son los candidatos al título. Banquense la presión che!
  • Santoro - Reboira vs Arroferia - Olstein: partido parejo en la previa, se confirmo en el desarrollo del mismo. Con el bombardero Lucas acertando y errando, y el "Falcon" (Lean y el zurdito) que no estaba en su mejor tarde, la cosa fue pareja. El primer set lo cierran Diego y Lucas ahí nomas (1 quiebre) por 6/4. Segundo set parejo hasta el 4/4, le quiebran a Leandro, y Diego luego de un largo game, pone un 6/4 y 6/4 muy justo, que los catapulta a la final del Siberian. El pelotazo al cielo de descarga de Diego cuando terminó el partido lo dice todo.
Final - Final: domingo 30 de setiembre a las 15.30 hs, Tala - Piwi vs Santoro - Reboira, no se la pierdan!


Felicitaciones de verdad: a los semifinalistas que no llegaron a la final. Decir que nadie daba un mango por ellos sería irrespetuoso, yo diría que dieron la sorpresa del torneo, ambas parejas. Arrofería, Olstein, Calvi y Russo.

Gracias: a Nuri Mossa por la nula cobertura fotográfica, hermosas las fotos nunca sacadas de las 2 semis..... Espero un cambio de actitud para la final.

Recaudación: el contador (de chistes) Raúl ya no recibe pagos, solo tiene deudores. Córdoba, pone orden por ahí por favor.

Draw

Cuartos SemisFinal
D. Talarico - Piwi Sucalesca
6/1 - 6/4
 D. Talarico - Piwi Sucalesca
 6/3 - 6/2
J. Moreno - A. Crespo 
6/1 - 6/2 
 D. Talarico - Piwi Sucalesca
 6/3 - 6/2
D. Calvi - A. Russo  
6/3 - 7/5  
 D. Calvi - A. Russo 
 w.o. 
J. Santamarina - V. Rinaldi 
6/4 - 6/1 
Domingo 30/09 - 15,30 hs
 
Lean Arroferia - G. Olstein 
6/3 - 3/6 - 6/3 
 Lean Arroferia - G. Olstein 
 6/0 - 6/3 
H. Mazzei - G. Carmona  
6/3 - 6/2  
 D. Santoro - L. Reboira
 6/4 - 6/4
A. Cabo - D. Harburguer 
6/2 - 4/6 - 6/1 
 D. Santoro - L. Reboira
 6/2 - 6/4
D. Santoro - L. Reboira (Rino Fabris)
6/4 - 6/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario