domingo, 22 de julio de 2012

Partidos aislados del Siberian Open en weekend perfecto

La verdad es que no esperaba tanta paja. Si tire la idea de armar este Siberian fue con el antecedente de la Copa Divas, en la que (verdad obliga) siguieron muy bien las distintas programaciones que se iban dando y casi lo cerramos en fecha. Acá el arranque fue el de una babosa medio fiambre, o sea lentísimo. Sobre 24 partidos teóricamente programados para los 2 fines de semana pasados era esperable que por vacaciones, lesiones, etc, se hubieran jugado la mitad, o al menos 10 partidos. No. Solo 6. Muy poco.

Dicho esto, mi idea es no calentarme, pero tampoco estar sosteniendo la vela hasta que los señores jugadores se dignen a jugar. Por eso, para el lunes 6 de agosto debería estar la cosa medio cocinada, y con todo el mundo con 2 partidos jugados por lo menos. Propongo además que aquel que para el próximo fin de semana no pueda jugar su primer me lo diga y le buscamos un reemplazo, un par de changos hay en carpeta que pueden reemplazar (temporalmente) a aquel que este aún lesionado o viajando.

Basta de boludeces y les comento que paso en la semana:


Zona 61- Dani Melamedoff - Pablo Matheu2- Luciano Huber - Ariel Sragowicz3- R. Tripelli - Dani Garro4- Leo Braka - Ariel Semcheff
1- Dani Melamedoff - Pablo MatheuX 3/6 - 5/77/5 - 4/6 - 4/5
2- Luciano Huber - Ariel Sragowicz X  
3- R. Tripelli - Dani Garro6/3 - 7/5 X 
4- Leo Braka - Ariel Semcheff5/7 - 6/4 - 5/4  X


Martes a la noche, con frío y a las 8 pm se enfrentaban Ariel Semcheff-Leo Braka vs Dani Melamedoff-Pablo Matheu. Primer set parejo, lo ganan Dani y Pablo. 2do set, el "cañonero" Ariel mete mas la bola adentro y ganan 6/4. 3er set, game a game llegan al 5/4 y se enciende Gimonte... digo se apaga la luz. Estos son los cortes que a Garro le encantan..... terminan el martes que viene.

Domingo 3 y media, cancha 13, sol a full, ideal para arrancar el Siberian. Con Garro enfrentamos a Melamedoff-Matheu. En ambos sets fuimos game a game, y en ambos sacamos una lucecita de diferencia al final de cada uno, fue 6/3 y 7/5 para nosotros. Buen arranque para mantener a Garrito contento hasta que haga la comilona de la Copa Divas (al menos).

Luciano y Ariel Sraw..., de vacaciones, debutan el sabado que viene.

Zona 31- Nico Luzzato - Hernan Miranda2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein3- Ale Cabo - Damian Harburguer4- J. Castiglione - R. Bejarano
1- Nico Luzzato - Hernan MirandaX4/6 - 4/6  
2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein6/4 - 6/4X  
3- Ale Cabo - Damian Harburguer  X 
4- J. Castiglione - R. Bejarano   X


Sábado, cancha 14, Leandro y Gus Olstein jugaron contra Nico Luzatto y Hernan Miranda. Por lo que escuche, el partido fue como el nuestro, algo irregular y sobre el final de cada set Lean y Gustavo lograron sacar ventajas para ganar 6/4 y 6/4. Nico y Hernan buscaran venganza, le están apuntado a una panza cervecera cordobesa que esta volviendo, mas grande, de vacaciones.....

Zona 41- J. Santamarina - Valerio Rinaldi2- F.Rodriguez - Javi Soriano3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo4- J. Moreno - A. Crespo
1- J. Santamarina - Valerio RinaldiX 6/1 - 6/4 
2- F.Rodriguez - Javi Soriano X  
3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo1/6 - 4/6 X 
4- J. Moreno - A. Crespo   X


Sábado, ni idea a que hora, el Dr Santamarina y Valerio dieron cuenta de Carlitos Vazquez y Dani Mostajo. Ninguno me paso data alguna del match, solo puedo suponer que la diferencia la marcó Joaquín, pero son solo suposiciones, tiren alguna vivencia los que lo jugaron.... El resto de las parejas bien gracias... Alguno de viaje quizás?

Zona 1, Zona 2 y Zona 5lo único que se es que están lesionados Beto, Rivetti y Garay, del resto ni idea.

Comilona de la Divas: plenamente confirmada para el sábado 11 de agosto al mediodía en los quinchos. Faltan pagar Calvi, Garro (zafa porque compra el morfi), Palonsky, de Elizalde y su equipo campeón (Moreno, Carmona, Briano, una vergüenza...). Recuerden que para el Siberian recuada, a partir del sábado que viene, el Negro Bejarano, $50 per cápita.

 Como sigue?  A esta altura ni idea, traten de jugar los que puedan y, en lo posible que alguien tome la posta y organice ó programe los partidos (en mi zona lo hago yo) 

Nada mas, suficiente por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario