viernes, 27 de julio de 2012

El Siberian tiene su propia Clínica, marchen 3 reemplazos!

O es el frío del invierno, o la secuela de los Interclubes, o están todos muy viejos y gastados, a pesar de haber veintiañeros en el grupo... De a uno, y en 3 días seguidos, fueron cayendo gladiadores antes de sus debuts.

Primero fue Beto, quien sabe que estuvo practicando en casa...., el punto es que se jodio las rodillas. Por lo pronto se va a dedicar al burako, a ayudarlo a Garro con la comilona (muuuuy a su pesar), etc, etc. Sale Beto, entra Diego Levy, que se había "dormido" al momento de anotarse, como compañero del Dr Seoane.

Después se cayó Luciano Huber, víctima de un odontólogo furioso y de su jermu que le exigió un viaje quien sabe adonde. Sale Luciano, entra Mariano Galbiatti (primer participación en los Torneos Pedorros) para acompañar a Ariel "Pelado" Srawo....z.

Por último, ayer se desgarró Fernando Carles (iba a debutar con nosotros) y tiene para 1 mes, por lo que convoque a una figura que teníamos en el freezer... Heraldo y su rutilante vuelta al tenis. Carmona por ahora zafa y sigue teniendo compañero.

Dicho esto, me quede sin suplentes, así que ni en pedo se les ocurra lesionarse o cosas parecidas, no rompan las bolas por favor!

Para variar un poco les mando una foto de la tribuna del martes pasado x la noche viendo la culminación de un partido suspendido (ya lo comentaremos).

Hasta el weekend.




No hay comentarios:

Publicar un comentario