lunes, 16 de julio de 2012

Arranco el Siberian con todo..... toda la paja del mundo!!

Era esperable, como que al día sigue la noche... 12 partidos programados, 2 jugados, nuevo record!! Mas allá de los que están viajando y de los lesionados (Rivetti, Beto) el resto seguro no jugo por pajeros, no cazan el fono para llamar a la otra pareja ni en pedo. Métanle onda please, el torneo es largo....

Antes de repasar los 2 partidos jugados, les comento un par de novedades:

Quienes clasifican: en un primer momento pasaban los 2 primeros de cada zona, pero ante comentarios y sugerencias de varios players, armamos el cuadro completo de la Ronda Campeonato incluyendo a los 4 mejores terceros de las zonas. Así al menos, algunos tenemos chances de pasar de ronda, sin calentar de que después te barran en octavos de final.

Sponsor: al amigo Piwi y sus aceites, se le sumo Valerio donando algunas prendas underwear (no, bombachas no Crespo!!) para los finalistas. Quien mas se suma???

Comilona de la Copa Divas: para que no me pregunten mas, me dijo Garro y Cia, que el ágape será en los quinchos un sábado al mediodía, en las primeras semanas de agosto. Dani me aseguró que iba a mandar un mail general, esperamos entonces.

Zona 5: sábado 5 pm, algo de frío polar y arranca el Siberian, nada de sol como debía ser. Kurchan y Elijovich enfrentaban a las Torres Gemelas (el Flaco Olmedo y Facu Pellegrini), arranco parejo el partido, increíblemente Edu y Santiago tiraban globos que, mas increíblemente aún, entraban justo, 2-2 y ahí se terminó el primer set: Facundo empezó a sacudir, bien secundado por el Flaco, y cierran 6/2. Segundo set algo mas parejo (según Eduardo "... muy lindo partido, lástima que perdimos....") y ganan el partido unos de mis candidatos al título, Facundo y el Flaco, por 6/2 - 6/4.

Zona 1: domingo 14 horas, mas frío que el sábado y debutan otros candidatos al título, Talarico y Piwi Sucalesca, quienes enfrentaban a Dani Calvi y Adrian Russo, flamante pareja +55, jeje. La táctica de estos últimos era, a) Todo al muñeco y b) Dani debía cortar 400 grs de jamón crudo y 200 de lomito ahumado con su infaltable fiambrera. Craso error. Piwi brilló con luz propia, agrandado como pocos. Tala jugo a lo que sabe y sin regular (como debe ser), Dani termino cortando 30 grs de mortadela y 50 de salchichón primavera, o sea poquito y nada. Russo intento y se quedó en el intento. Que mas puedo decir para justicar un 6/1 - 6/0? Nada mas. Que pase el que sigue. Firme en la tribuna estaba la media naranja de Dani viendo como lo maltrataban, y Rivetti tomando nota para cuando enfrenten a ambos. Seguí escribiendo Eduardo, seguí que la zona ya tiene dueño.

Como sigue: me da un poco de vergüenza escribir como sigue si casi no empezó, pero bueh, allá vamos. Sigan en lo posible respetando el orden previsto originalmente:
  • 1er Fecha: 1 vs 4 y 2 vs 3
  • 2da Fecha: 1 vs 3 y 2 vs 4
  • 3ra Fecha: 1 vs 2 y 3 vs 4
O sea, las zonas que ya empezaron (Zonas 1 y 5) traten de jugar la 2ª fecha; las que no arrancaron, y mientras puedan, deben jugar la 1º fecha. El punto es que si no se llaman, escriben o comunican estamos en el horno. 

Que siga la conga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario