Follow by Email

lunes, 16 de julio de 2012

Arranco el Siberian con todo..... toda la paja del mundo!!

Era esperable, como que al día sigue la noche... 12 partidos programados, 2 jugados, nuevo record!! Mas allá de los que están viajando y de los lesionados (Rivetti, Beto) el resto seguro no jugo por pajeros, no cazan el fono para llamar a la otra pareja ni en pedo. Métanle onda please, el torneo es largo....

Antes de repasar los 2 partidos jugados, les comento un par de novedades:

Quienes clasifican: en un primer momento pasaban los 2 primeros de cada zona, pero ante comentarios y sugerencias de varios players, armamos el cuadro completo de la Ronda Campeonato incluyendo a los 4 mejores terceros de las zonas. Así al menos, algunos tenemos chances de pasar de ronda, sin calentar de que después te barran en octavos de final.

Sponsor: al amigo Piwi y sus aceites, se le sumo Valerio donando algunas prendas underwear (no, bombachas no Crespo!!) para los finalistas. Quien mas se suma???

Comilona de la Copa Divas: para que no me pregunten mas, me dijo Garro y Cia, que el ágape será en los quinchos un sábado al mediodía, en las primeras semanas de agosto. Dani me aseguró que iba a mandar un mail general, esperamos entonces.

Zona 5: sábado 5 pm, algo de frío polar y arranca el Siberian, nada de sol como debía ser. Kurchan y Elijovich enfrentaban a las Torres Gemelas (el Flaco Olmedo y Facu Pellegrini), arranco parejo el partido, increíblemente Edu y Santiago tiraban globos que, mas increíblemente aún, entraban justo, 2-2 y ahí se terminó el primer set: Facundo empezó a sacudir, bien secundado por el Flaco, y cierran 6/2. Segundo set algo mas parejo (según Eduardo "... muy lindo partido, lástima que perdimos....") y ganan el partido unos de mis candidatos al título, Facundo y el Flaco, por 6/2 - 6/4.

Zona 1: domingo 14 horas, mas frío que el sábado y debutan otros candidatos al título, Talarico y Piwi Sucalesca, quienes enfrentaban a Dani Calvi y Adrian Russo, flamante pareja +55, jeje. La táctica de estos últimos era, a) Todo al muñeco y b) Dani debía cortar 400 grs de jamón crudo y 200 de lomito ahumado con su infaltable fiambrera. Craso error. Piwi brilló con luz propia, agrandado como pocos. Tala jugo a lo que sabe y sin regular (como debe ser), Dani termino cortando 30 grs de mortadela y 50 de salchichón primavera, o sea poquito y nada. Russo intento y se quedó en el intento. Que mas puedo decir para justicar un 6/1 - 6/0? Nada mas. Que pase el que sigue. Firme en la tribuna estaba la media naranja de Dani viendo como lo maltrataban, y Rivetti tomando nota para cuando enfrenten a ambos. Seguí escribiendo Eduardo, seguí que la zona ya tiene dueño.

Como sigue: me da un poco de vergüenza escribir como sigue si casi no empezó, pero bueh, allá vamos. Sigan en lo posible respetando el orden previsto originalmente:
  • 1er Fecha: 1 vs 4 y 2 vs 3
  • 2da Fecha: 1 vs 3 y 2 vs 4
  • 3ra Fecha: 1 vs 2 y 3 vs 4
O sea, las zonas que ya empezaron (Zonas 1 y 5) traten de jugar la 2ª fecha; las que no arrancaron, y mientras puedan, deben jugar la 1º fecha. El punto es que si no se llaman, escriben o comunican estamos en el horno. 

Que siga la conga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario