viernes, 22 de junio de 2012

Se viene el Siberian Open 2012 a la carta!!

Mas que a la carta, es a la que te toque. Intentando romper cierta inercia (jugar siempre con el mismo compa) y variar la cosa, volvemos a implementar los SORTEOS IMPARCIALES para el lanzamiento de este Siberian Open 2012 especial.

Recordemos: Siberian por el frío del orto que puede llegar a hacer en este invierno, Open por como le quedo el tuje a ciertos próceres del club (estos jovatos se creían que iban a pasear en la 1ra +55!), competencia de DOBLES por excelencia. Pero este año en lugar de que cada uno se busque compañero, la propuesta es ir a un sorteo de la parejas.

Divido a los inscriptos en 4 grupos por niveles (4), y sorteamos Grupo 1 con Grupo 4, y Grupo 2 con Grupo 3. después se arman (nuevo sorteo) zonas de 4 parejas y clasifican las 2 primeras a una llave final.

El plan B es hacerlo igual que el año pasado, pero me parece mas interesante sortear las parejas.

Arranca a ppios de julio, termina algún día de setiembre. Salvo certificado médico, el que no puede jugar un partido programado es w.o., o lo arreglan dentro de la semana (con la Divas la cosa anduvo bastante bien)

Quien carajo se suma??? Sí ó no, pero contesten.

Mientras tanto sigo haciendo circular la guita recaudada de la Divas, llevamos una linda diferencia en la compra-venta de verdes. Y seguimos esperando la comilona que están preparando 4 notables. .... es así???

No hay comentarios:

Publicar un comentario