Follow by Email

martes, 29 de mayo de 2012

Justo Campeon con final sorpresa!!

Y al final Las Divas del Polvo dieron vuelta la tortilla y, despues de 3 semanas de ir 0-1 al perder el Doble 1, ganaron los 2 porotos del 25 de Mayo y gritaron Campeón!! Con un baño de aceite de oliva de "Un Mundo Aceitado" festejaron con suspenso, es mas, los derrotados Rompe Huevos quieren meter quilombo pidiendo, con Tala, Beto y Mossa, un amparo ante la CD del Club. Minga!! El título está definido y Las Divas son los campeones, que mierda!

Que pasó?

Sabado 7.15 hs de la matina, como buen tipo que quería sacarse definitivamente la final de encima, voy al club a ponerles canchas a los 2 partidos pendientes y, oh sorpresa, Beto ya había puesto carnets a las 07.00 hs!! Y les tuvo que garpar carnets a medio club, sino Cristina le negaba la cancha. Primer síntoma de que el día venía de nalgas como quien dice.

Cancha 5, 12 hs, amenaza de lluvia aparte, Facu Pellegrini x Las Divas y Damian H por Rompe Huevos jugaban el Single. En la tribuna el monoespectador y reportero estrella Nuri Colorín Prince Mossa estaba solito solito. Bocha va, palazo viene, Facu Pellegrini domina a Damian y le gana por un doble 6/2 sin discusiones, y pone las cosas 1-1.

Cancha 19, 15.30 hs, muuuy nutrida tribuna se dispone a presenciar el match que definía la Copa, el famoso y quinientas veces postergado Doble 2. Beto y Gaby Miranda por Rompe Huevos vs Facu de Elizalde y ..... el Chino Briano, quien a último momento, y amparado por este Monocomité organizador, reemplazó a un lesionado y caliente Dr Jorge Moreno, de estricto civil en la tribuna. Primer set, mucha intensidad, muy pareja la cosa pican en punta Las Divas, Rompe Huevos empareja pero en un final infartante y desgastante se llevan el set por 7/5 Facu y el Chino, que a esta altura estaba mas agrandado que el pañal de mi hija despues de dormir 11 hs..... Segundo set, arranca mejor Gaby y Beto, que llevan el score todo el set arriba. Peloteos interminables, y un nivel de tenis a esta altura casi inesperado (no me puteen please) tenían a la tribuna en vilo y totalmente prendida, los jovatos y los pendex, todos esperando la definición de un partido abierto.

Segundo set 6/4 para Rompe Huevos y arranca el 3er set, Chino y Facu pican 2-0, Gaby y Beto emparejan 2-2 y..... llegan los calambres para Gaby que lo dejan tirado en el piso puteando, Beto y los rivales esperando a ver que pasaba. Cinco minutos despues era obvio que no podía seguir, asi que, abandono mediante, Las Divas del Polvo se consagraron campeones de manera sorpresiva pero justa a la vez. Recuerdo un día de marzo en la fase de grupos, cuando al Chino lo barrieron 0 y 1 en un single, el tipo iba caminando silbando bajito ya que había acatado sin drama la estrategia del capitan de mandarlo al muere, que les había dado el triunfo al equipo. Por esto y por el nivel de la final fue el MAN OF THE MATCH, merecido y bien ganado tiene la distinción (no esperes mas que esto Chino...)

Y ahora? Faltan entregar los trofeos, imagino que será en el asado si es que este se lleva a cabo. La idea original es algún domingo de junio/julio al mediodía en los quinchos del club, si logran poner la fecha lo hacemos, sino devuelvo el proporcional de la guita cobrada y punto, no hay drama. Alberto, Beto, Dany, Fabian, está en uds ahora.

Abz y hasta la próxima, habrá próxima??

No hay comentarios:

Publicar un comentario