domingo, 24 de junio de 2012

Apurate que ya van 36 anotados para el Siberian Open

Se ve que a varios les quedo el bichito de Interclubes picando y se quieren sacar la leche en el Siberian Open. A las pocas horas ya había 20 anotados, hoy ya son 36 y hay lugar hasta 48 players, mas se enquilomba mucho. Aviseme el que se suma, yo por osmosis no me voy a enterar!

Los que ya estan: Leandro, Facu de Elizalde, Javi Castiglione, Javi Soriano, Santiago Elijovich, Edu Lopez Cano, Joaquin, Heraldo, Rivetti, Mossa, Caveda, Melamedoff, Damian, Bejarano, Santoro, los hnos Miranda, Mostajo, Valerio, Ariel Semcheff, Talarico, Luzzato, Piwi, Claudio Seoane, Moreno, Crespo, Calvi, Claudio Palonsky, Kurchan, Garro, Ariel Sragowicz, Alejo Lopez, Vazquez, Beto, Russo y yo. 

Para el próximo fin de semana ya estará la lista de inscriptos, hago el sorteo y para la otra semana (la del 2 de julio) ya están las zonas definidas. Arrancaríamos el fin de semana del 15 y 16 de julio, ya que antes hay fechas pendientes de interclubes. Como empiezan las vacaciones de julio y alguno puede estar viajando, el campeonato arrancará algo relajado con el cumplimiento de los plazos.

Y papurri? Que caratxo esperas para anotarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario