martes, 6 de diciembre de 2011

Una fiesta del tenis!!!

Que día de sentimientos encontrados ayer, por un lado se nos escapo de nuevo la Davis (lpmqlp), y por el otro (y gracias a lo anterior) armamos flor de asado en los quinchos. Como dijo uno "Volvieron los recitales a Muni!", que producción la de Rivetti - Valerio, aún a pesar de la intromisión de Pigui y su desparpajo (no tenía muy aceitada la letra....). Me parece que salio todo 11 puntos, desde los asadores (bah, Facundo solo), el cocinero (Garro, sus chorizos y su disco al hombro), el de los postres (se hizo rogar bastante Heraldo....), y los de los encurtidos y aceitunajes varios (Raúl y Pigui se pasaron).

Esto es lo que quedo.....


Quiero destacar como Gustavo se quizo congraciar con sus nuevos compañeritos, los +45. Se sento en su mesa, hablaba boludeces en voz alta, todo un showman ..... chupamedias. Veremos que pasa en 2012!!!

Inapreciado el aporte de Dany Mostajo, trayendo el carbón a las 2 y media de la tarde, un momento para recordar sin dudas.

Lamentable lo de Raúl, queriendo colgarse del exito ajeno (de todos menos de él y su secuaz), una pena que un buen tipo se transforme de esa forma. Les deseo lo mejor a él y su coequiper (Rivetti) en la gestión 2012 de los torneos pedorros, les va a hacer falta, jejeje!!

Aca va un link de Facebook con las fotos que Gustavo pudo sacar
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2278208436449.2106958.1285893478&type=1&l=c7e3a4127d

Aca van las mías

Y les paso el link en Youtube de los videos que pudo filmar Gustavo
http://www.youtube.com/user/nurigustavo?blend=5&ob=5#p/u
IMPERDIBLES los 6 videos

Para los que hablan al pedo: el asado costo $2.100 (incluido el caché de Rinaldi-Rivetti), entre premios y trofeos se van $600, se recaudará (faltan pagar algunos ausentes del domingo) $2.700, saldo 0 (cero). El que quiera auditarlo que lo intente....

Hablando un poco de tenis les actualizo lo que paso en los últimos días:

Octavos de final: el jueves a la noche Nico Luzzatto y Leandro jugaron el penúltimo partido de octavos. Lean no estuvo en su noche y Nico jugo sólido (por lo que me dijeron), esto le permitió llegar directamente a semis por la baja de Diego Tala (como lo siento Raúl!)

En el último partido de octavos, el viernes a la mañana (que horario!) Adrian intento la heroica contra Fer Bori, pero no le alcanzo. Gano Fernando en 2 sets y quedó como un serio candidato.

Cuartos: el sábado a la tarde Diego Santoro salía como favorito ante el doblemente afortunado Dany Calvi. Este corrio y corrio, pero parece que la fiambrera estaba un poco desafilada, Diego lo pudo cerrar en 2 sets y se instaló en semis para jugar contra Nico Luzzatto.

El domingo, despues del asado, y con los chorizos y su salsa subiendo y bajando (en ambos players) entre punto y punto, Edu Lopez Cano enfrento a Fer Bori en la cancha 11, con una nutridísima tribuna queriendo ver buen tenis. Y asi fue, con Eduardo atacando constantemente y Fernando con su tenis demoledor, llegaron bien parejos al final del 1er set donde Fer saco una diferencia y lo cerro 6/4. En el segundo parece que los choris aumentaron la velocidad en el garguero de Eduardo, a quien se lo vio colorado y boqueando un poquito. Intentó e intentó pero Fernando cerró bien el 2do set y el partido. Bien por Eduardo, y mejor por Bori que ya mira la final con ganas....

Como sigue: entre jueves y viernes Dany Melamedoff y Joaquin jugaran el cuarto de final faltante, y el sabado enfrentara (el que gane) a Bori en la semi 1. La otra la jugaran Diego Santoro y Nico Luzzatto. Queda poco y aumenta la tensión....

Les paso el cuadro como está hoy en día:


Ronda de 32OctavosCuartos SemisFinalCampeón
Diego Talarico
Diego Talarico
Bye
Diego Talarico
Raul Bejarano6/0 - 6/0
Raul Bejarano
Nicolas Gruber6/1 - 6/1
Leandro ArroferíaNico Luzzatto
Leandro Arroferíaw.o.
Anibal Garay6/1 - 6/4
Nico Luzzatto
Alberto Crespo6/2 - 6/2
Nico Luzzatto
Nico Luzzatto6/1 - 6/1
Diego SantoroSab 10/12 - Dom 11/12
Diego Santoro
Bye
Diego Santoro
Sebastian Caveda6/1 - 6/4
Fabian Rodriguez
Fabian Rodriguez6/1 - 6/1Diego Santoro
Daniel Calvi6/1 - 6/2
Daniel Calvi
Santiago Elijovichw.o.
Daniel Calvi
Byew.o.
Facundo De Elizalde
Facundo De Elizalde
Dom 11/12 - Sab 17/12 - Dom 18/12
Joaquin Santamarina
Joaquin Santamarina
Bye
Joaquin Santamarina
Claudio Palonsky6/3 - 6/2
Eduardo Rivetti
Eduardo Rivetti6/1 - 6/1
Beto Rodriguez              Vie 09/12
Ariel Semcheff
Ariel Semcheff5/7 - 6/2 - 6/1
Daniel Melamedoff
Damian Harburguer6/1 - 4/6 - 6/2
Daniel Melamedoff
Daniel Melamedoff6/0 - 6/1
Edu Lopez CanoSab 10/12
Edu Lopez Cano
Bye
Edu Lopez Cano
Gabriel Miranda3/6 - 6/1- 6/1
Rodolfo Tripelli
Rodolfo Tripelli3/6 - 7/6 (4) - 6/2Fernando Bori
Adrian Russo6/4 - 6/2
Adrian Russo
Daniel Mostajo6/4 - 7/6
Fernando Bori
Bye6/1 - 6/2
Fernando Bori
Fernando Bori


Nos vemos el weekend

1 comentario: