martes, 6 de diciembre de 2011

Se van decantando los candidatos en el Master Chivit 2011!

Primero lo primero, se confirma el asado para el domingo 04 de diciembre (el próximo) en los quinchos al mediodía. La Copa Davis puede atrasar un poco la cosa, pero otra fecha no hay (el sábado con la Davis es mas de lo mismo), asi que lo hacemos el domingo. Necesito que me confirmen por Si o por No (a mi mail) para poder estimar las compras. Confirmados Facundo y su parrilla, Garro y sus chorizos, Raúl y sus encurtidos, Pigui con lo que sea, y Heraldo con el postreitalianoconacentoenlai. Si hay 5to punto en la Davis lo empezamos un cacho mas tarde, pero seguro que 4 o 5 dolobus nos vamos a clavar en los quinchos desde temprano. Invite a algunos players mas (cagones para el single) para aprovechar y hacer un festejo de fin de año.
Les recuerdo los que ya confirmaron: Leandro, Raul, Facundo, Garro, Leo, Gabriel Miranda, Ariel, Valerio, Diego Tala, Albertico, Heraldo, Fabian, Rivetti, Calvi, Beto, Adrian y yo. Somos 17 por ahora, creo que llegaremos a 30-35 maso.
Vamos al championship, les hago un repaso de los partidos que se jugaron por los Octavos de Final:
  • El sábado a la tardecita se enfrentaron Diego Talarico y Raúl "Córdoba" Bejarano. Prendieron la luz para Diego, y se vino la nocha para Raúl, que no se encontro con su tenis (ni con su raqueta aparentemente) y cayo sin atenuantes en 2 sets. A pesar de este triunfo Diego, un par de días después, decidio retirarse del torneo por una lesión en su hombro que empeoró (cuidate!). Se va el primer candidato y aparecen varios atras.... Raúl chocho de la vida con esta baja post derrota.
  • Domingo cerca del mediodía, un calor de cagarse en aumento y los valientes Edu Rivetti y Joaquin salieron a la cancha. Eduardo no paro de hablar en todo el partido, a pesar de esto Joaquin no se desconcentro y le gano bien en 2 sets, bajando unos cuantos kilos...jeje. Eduardo terminó jugando con la lengua afuera y con una toalla amarilla en la cabeza y gorrita mojada, un espectáculo por si solo. Ahora a Joaquin le toca el tiramisiles de Dani Melamedoff, usa casco pibe.
  • Hablando de Dani, el que no se salvo, pero estuvo cerca de ganar, fue Ariel Semcheff. Forzo un tercer set el miercoles por la noche contra Melamedoff, pero no le alcanzo, el nivel de Dani aparentemente esta muy alto.
  • En otro laaaargo partido, el sabado a la tarde jugamos Eduardo Lopez Cano y yo. Arranque mejor, gane el 1er set y hasta ahi llegue. En el segundo Edu afino la punteria, y a ppios del tercero vino la suspensión (otra irregularidad mas en el torneo y van....) por motivos personales. Ya lo tenia entre las cuerdas..... Seguimos a la mañana siguiente, fresquito el hombre no pude hacer nada y me gano muuuuy bien el tercero. Hasta aqui llegue (la pmqlp), y Pachorra esta en los cuartos de final con justicia.
Como sigue: en la semana se debe jugar el penúltimo partido de octavos, y el sábado que viene están programados un octavo de final más, y los cuartos de final, para poder tener clasificados a los semifinalistas.
Nos vemos el fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario