domingo, 20 de octubre de 2013

Se definieron las finales del Siberian Open 2013!

Finalmente, y luego de 2 largos meses, se llegó al domingo 13 de octubre en el que se jugaron las finales de Campeonato y de la A. Van un par de fotos para que vayan "intuyendo" quienes fueron los campeones....















 
 
Categoría "Campeonato": llegaron a la final por un lado los máximos favoritos (ante el abandono de los Hnos Zilberberg) Leandro Arroferia y Ditter Santoro, y por el otro una pareja inesperada y casi revelación, Fernando Carles y Gaby Miranda. Cancha 15, 17 hs y arrancaron.
 
Inicio parejo parejo y con Lean y Ditter algo erráticos, entre quiebres y otras yerbas llegan a un 3 iguales interesante. A partir de allí los futuros campeones ajustan su juego, mientras que Fer y Gabriel empiezan a perder puntos importantes, llegando a perder el set por 6/3. El segundo es una continuación de ese momento y rápido Ditter y Lean suman games a favor, pasando de 3/1 a 5/2 y la cosa seguía. En ese momento este cronista, cámara en mano ingresa a la cancha vecina para sacarles fotos a los ganadores cual niño que se acerca con la pelota gigante para que le firmen..... Drapie mal, cara de orto de Lean hacia mí mediante, se empiezan a escurrir los matchspoints y y se ponen 5/3. Sigue el cronista atroden de la cancha, y se ponen 5/4... Ahí rajo rápidamente antes de que me puteen (perdiéndome la foto, obvio) y finalmente Arrofería y Santoro se lo llevan por 6/3 y 6/4, gran grito de Ditter mediante. Felicitaciones!!! Se ganaron una muñequera cada uno jeje.... Acá va la única foto que pude sacar de ese momento, lo mío es la ingeniería, no hay dudas.
 
La "A": con mi compa Carmona, mirando el peloteo previo decíamos que los únicos 2 partidos que habíamos perdido era contra las 2 parejas finalistas, loosers totales, y a llorar a la iglesia. Llegaron a la final Piwi y Javi Brener (pareja formada a último momento en una mesa del bar de tenis) y otra conformada por los cordobeses Raul Bejarano y Dani Mostajo, que se había gestado en un duelo de whatsapp lamentable. Y ahí estaban los muy cornudos, calentado en la cancha 19 tipo 3 y media de la tarde.
 
Arranca el partido parejo parejo también, los 4 jugando muy bien y casi sin errores boludos, se destacaban los duelos de reveces ente Dani y Brener, y los de derecha entre Piwi y Raul. Llegan parejos al 3 iguales y a esta altura empiezan a no coincidir en ciertos piques sobre flejes y otras yerbas. La cosa se tensa y llega el final del primer set para los cordobeses por 6/4. Y mucha cara de orto. El segundo arrancan mejor los futuros campeones y logran mandar de entrada en el set. Mas discusiones y visones distintas sobre un mismo hecho, llevan a que se pongan set iguales (6/2 para Brener-Piwi) con mucho nerviosismo. El tercero siguió con la misma tónica, peleado tenísticamente y verbalmente, y sobre el final logran sacar diferencias Brener y Piwi para ganarlo 6/3, quedando campeones con un 4/6 - 6/2 - 6/3. Felicitaciones!
Algunas caritas de esta final
  



 
Estos miraban nomas..
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que falta: ....es que la CD del club disponga finalmente la organización de torneos internos que convoquen a todo el mundo. Y respecto al Siberian Open 2013, en la comilona de cierre (ppios de diciembre maso) se entregarán los premios y trofeos respectivos que se están comprando con la guita recaudada.
 
Bye.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario