jueves, 10 de octubre de 2013

Cumplidas las semis del Siberian Open 2013, quedan las 2 Finales 2 para el domingo!

Con paso dispar se llego a la definición de las semifinales de Campeonato. Que juego interclubes, que no juego. Que me recupero de una lesión, que no. Ninguno quería perderse la chance de estar en la final. Escucharon por ahí que el campeón se lleva un par de muñequeras (obvio que una para cada integrante) marca Diportto u Olan y se desesperaron! Ahhh, y el famoso llaverito del Ciudad que queda colgado in eternum en la casa, o tirado en el auto..... Como sea, veamos que paso y que es lo que queda.

Primer semifinal de "Campeonato": domingo a la tarde, finalmente, y luego de mucha presión por parte de la organización, se vieron las caras los candidatos Santoro-Arrofería vs los retadores (y sorpresa a estas alturas) Luzzatto-Bejarano. Las apuestas en la previa estaban 347 a 1 a favor de los primeros y subiendo.... Haciendo temblar todos los palpitos arranca muy pareja la cosa en cancha 11. Solcito, tenis y mucho sufrir dentro de la cancha. Hasta el 3 a 3 del 1er set parecía que el batacazo era posible, Raúl y Nico aprovechaban un comienzo algo choto (por lo errático) de Ditter y de Leandro. Paramos la pelota y aclaramos que el día anterior Leandro y Raul (mas el resto de su equipo) habían salido campeones AAT de la 4ta +35 de Interclubes, y se ve que los festejos se habían prolongado. Ahí apretan la marcha Diego y Lean y después de un par de games muy peleados se llevan el 1er set por 6/3. Ahí que casi quedo sellada la cosa, ya que Nico y Raúl no se pudieron recuperar y cayeron finalmente por 6/3 y 6/2.

Segunda semi "Campeonato": acá los campeones del Siberian 2011 Joaquín Santa y Edu Lopez Cano (en la primer edición habían superado en la final a la parejita del momento, Arroferia-Cova) tenían que enfrentar a otra de las sorpresas de este Siberian 2013, Carles y Gaby Miranda. La previa pa ponerse de acuerdo cuando jugar fue infinita, pero finalmente Joaquín y Eduardo dieron w.o. por problemas físicos, pasando a la final Fernando Carles y Gaby Miranda.

Asi quedo el cuadro


Semis Final Campeón
J. Santamarina - E. Lopez Cano
w.o.
F. Carles - G. Miranda
w.o.
F. Carles - G. Miranda
6/3 - 2/6 - 6/1
Domingo 13/10
D. Santoro - L. Arroferia
6/2 - 6/2
D. Santoro - L. Arroferia
6/3 - 6/2
N. Luzzatto - R. Bejarano
7/6 - 4/6 - 6/3

Gran Final Gran x 2: se juegan ambas el día domingo 13. En la A se enfrentan Piwi y Javi Brener vs Raúl Bejarano y Dani Mostajo; partido de pronóstico cerrado, yo ya tengo mis favoritos..... En Campeonato finalmente Carles y Miranda van por el batacazo vs Arroferia y Santoro. Si se ponen de acuerdo y me llego a enterar de la hora de cada partido se los paso, debería ser uno a las 14 y otro a las 15.30 hs, o ambos a esta hora, veremos.

Hasta el domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario