martes, 13 de agosto de 2013

Y finalmente el Siberian Open andó!

Lenta y naturalmente los partidos empiezan a fluir, no hay que presionar mucho y la muchachada ya sabe como jugarlos, salvo los jeropas de siempre! A estos hay que marcarles la cancha, como hace un rato se la marco mi Lepra querida a Boquita ganándole 3-2 a pesar del referí, vamo Campión!!
Volviendo a la raquetita, vayamos rápido a relatar brevemente la actividad del fin de semana

Categoría "A": 4 partidos 4 enmarcaron la continuidad en la A. 1) El sábado Crespo-Fabris debutaban frente a la incipiente pareja Diego Maresca (gracias por tu mail, no le hagas caso a las boludeces que todo el resto dice de mi....) y Pablo Mateu, estos pelearon pero no pudieron contra dos viejos lobos de mar...algo de filo le quedan a sus dientes parece, 6/3 y 6/0 lo demuestra. Diego y Pablo deberán esperar al Master Chivit (single, que en menos de 2 meses arranca) para tener revancha. 2) Domingo temprano (horario de +55) Rivetti y Rodestein (bienvenido!!) debutaban ante otros viejos conocidos como Garro y el dr. Moreno. Aparentemente no es este el año de esta última pareja, interclubes complicado y Siberian patriki.... Fue a favor de Eduardo y Alberto en 2 sets. 3) Calvi-Seoane enfrentaban a Escopeta Castiglione y al Bombardero Caveda. Ya desde los apodos uno puede imaginar el partido...diferencia de estilos notables llevaron al tie-break del 1er set a favor de los veterans, y en el segundo se les mojo la pólvora a los mas pibes, fue 7/6 - 6/2 para Dani y Claudio. 4) Lunes a la tarde, frío y viento, Piwi-Brener vs Alejo-Delpratti, todos debutaban, y se dio lo previsible, los petisos pelados triunfaron en dos sets, 6/3 y 6/2.
Zona 1 1- D. Calvi - C. Seoane 2- J. Castiglione - S. Caveda 3- F. Molina - J. Levi
1- D. Calvi - C. Seoane X 7/6 - 6/2  
2- J. Castiglione - S. Caveda 6/7 - 2/6 X  
3- F. Molina - J. Levi     X
Zona 4 1- R. Tripelli - G. Carmona 2- Piwi Sucalesca - J. Brener 3- A. Lopez - M. Depratti
1- R. Tripelli - G. Carmona X    
2- Piwi Sucalesca - J. Brener   X 6/2 - 6/3
3- A. Lopez - M. Depratti   2/6 - 3/6 X
Zona 6 1- E. Kurchan - C. Vazquez 2- A. Crespo - R. Fabris 3- P. Matheu - D. Maresca
1- E. Kurchan - C. Vazquez X   6/2 - 6/1
2- A. Crespo - R. Fabris   X 6/3 - 6/0
3- P. Matheu - D. Maresca 2/6 - 1/6 3/6 - 0/6 X

"Campeonato": 3 partidos marcaron el arranque de la categoría superior. 1) Sábado a la tarde vio enfrentarse a Tala-Piwi vs los Eduardos Kurchan y Rivetti. Partido picante picante, primer set parejo, se lo llevan los Eduardos; el 2do fue cabeza a cabeza y Tala ajusta a su pareja, y se lo llevan por 6/4; el tercero fue con varias bolas discutidas con "pasión" (solo por decir algo) y calentura, finalmente se lo llevaron Tala y Piwi por 6/2. Bien por los 4 por un partido vibrante. 2) Al ratito y al lado, Luzzato y Bejarano debutaban frente a Ale Cabo y este servidor (Tripa), lo que apuntaba parejo fue no muy parejo, erráticos por demás nosotros, errando casi nada ellos, nos rompieron bien el orto esta pareja despareja, 6/1 y 6/3 es suficiente para explicarlo. 3) Domingo, Santamarina rebajado (en kg) y Lopez Cano enfentaban a Crespo-Mazzei, una pareja formada por este celestino...Intentaron e intentaron Alberto y Heraldo, y a pesar de un 2do set "divertido" según sus protagonistas, los 4tos preclasificados ganaron 6/1 y 6/4 muy bien.
Zona 2 1- D. Talarico - E. Sucalesca 2- F. de Elizalde - F. Pellegrini 3- E. Rivetti - E. Kurchan
1- D. Talarico - E. Sucalesca X   5/7 - 6/4 - 6/2
2- F. de Elizalde - F. Pellegrini   X  
3- E. Rivetti - E. Kurchan 7/5 - 4/6 - 2/6   X
Zona 3 1- D. Santoro - L. Arroferia  2- N. Luzzato - R. Bejarano 3- A. Cabo - R. Tripelli
1- D. Santoro - L. Arroferia  X    
2- N. Luzzato - R. Bejarano   X 6/1 - 6/3
3- A. Cabo - R. Tripelli   1/6 - 3/6 X
Zona 4 1- J. Santamarina - E. Lopez Cano 2- F. Carles - G. Miranda 3- H. Mazzei - A. Crespo
1- J. Santamarina - E. Lopez Cano X   6/1 - 6/4
2- F. Carles - G. Miranda   X  
3- H. Mazzei - A. Crespo 1/6 - 4/6   X
 
Y ahora que? sigan jugando, sigan....en los próximos 2 fines de semana deben quedar terminada la etapa de clasificación por zonas (ó Round Robin), sobre 30 partidos se jugaron 10, o sea que faltan 20.....se ve difícil, pero posible, tanto como que Cristina gane en Vicente Lopez y San Isidro.....mamaaaa. Tienen el feriado del lunes 19 para jugar también, ni se les ocurra viajar, mierda! y por favor la zona de las 3 parejas de hermanos arranquen viejo!

Y después que? durante el fin de semana vamos a sortear lo que queda por sortear, que es el orden en que clasificaran los 1ros y 2dos al Draw Final de cada categoría, recuerden que es parcial el sorteo, ya que hay preclasificados.

Bye, nos vemos el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario