lunes, 5 de agosto de 2013

Lento, lento .... pero arrancó el Siberian Open 2013!

Con el último fin de semana de interclubes a full, muuuchos no pudieron arrancar con nuestro querido Siberian. Solo 3 partidos 3 se jugaron el domingo, pero fueron suficientes para que el torneo viera la bandera verde! La que arrancó fue la A, la otra (Campeonato) está en la previa aún, en fin....

Breve resumen de lo jugado: cancha 19, 3 y media arranca el Siberian con una "vieja" pareja cuyos integrantes jugaron juntos muchas veces, Kurchan y Vazquez vs una bien novel (se conocieron hace una semana) formada por Diego Maresca y Pablo Mateu. Estos mostraron buen tenis, lindos puntos, pero la experiencia de Edu y Carlos fue mucho para los debutantes, 6/2 y 6/1 fue el resultado final. 
Al ratito nomas Heraldo y Leo Braka enfrentaban a unos ignotos e impredecibles Lucas Arri y Fer Bulos, quienes agarraron fríos fríos a los primeros y les ganaron en 2 sets a puro palo que iba y venía. Buen arranque para los bepis y a replantear la cosa para los veterans.
Por último, cancha 13, Gus Mossa y Ariel Semchef pagaron caro la falta de práctica (y de tenis de Ari, jeje) y cayeron en las redes de Lucas Reboira y Lucho Rubino (concuñado de Lucas, por ahí lo junan) y un juego difícil de enfrentar, quienes ganaron 7/6 y 6/2 y dieron la sorpresa junto a Arri-Bulos.
Así arrancó la cosa, variada y sorpresiva, quedan 35 partidos para ver si continúan los golpes de escena.

Como sigue: próximo fin de semana se vota pero creo que el club está abierto igual. Jueguen, jueguen y jueguen, no esperan a ver que pasa, cazen el fono y llamen y coordinen partidos, no se duerman viejo! A como de lugar se tiene que jugar al menos un partido en cada zona de ambas categorías. Y si son 2 mejor, son 3 partidos por zona y se pueden poner rápidamente de acuerdo cuando jugarlos.

Zonas de la A que arrancaron


Zona 2 1- H. Mazzei - L. Braka 2- R. Bejarano - D. Mostajo 3- L. Arri - F. Bulos Ptos Dif Sets Dif Games
1- H. Mazzei - L. Braka X   2/6 - 2/6 0 -2 -8
2- R. Bejarano - D. Mostajo   X        
3- L. Arri - F. Bulos 6/2 - 6/2   X 1 +2 +8

Zona 3 1- A. Cabo - A. Hernandez 2- G. Mossayebeh - A. Semcheff 3- L. Reboira - L. Rubino Ptos Dif Sets Dif Games
1- A. Cabo - A. Hernandez X          
2- G. Mossayebeh - A. Semcheff   X 6/7 - 2/6 0 -2 -5
3- L. Reboira - L. Rubino   7/6 - 6/2 X 1 +2 +5

Zona 6 1- E. Kurchan - C. Vazquez 2- A. Crespo - R. Fabris 3- P. Matheu - D. Maresca Ptos Dif Sets Dif Games
1- E. Kurchan - C. Vazquez X   6/2 - 6/1 1 +2 -9
2- A. Crespo - R. Fabris   X        
3- P. Matheu - D. Maresca 2/6 - 1/6   X 0 -2 +9
Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario