lunes, 4 de marzo de 2013

Se cumplió parcialmente la 1er fecha de la Divas 2013

(Enviados especiales, Piwi y Tripa)
Se abrió la temporada de Divas 2013. Que llovía, que no llovía, al final arrancó el sábado nomas. Con el aviso de que entre viajes y enfermos se postergaban 3 partidos, un par de sorpresas mas hicieron suspender otros 2, por lo que al final se jugaron 7 de los 12 programados. Los 5 partidos faltantes se jugarán una vez terminadas las 3 primeras fechas, o sea en el finde del 23, 24 y 25 de marzo, o a ponerse las pilas y cerrar algunos encuentros durante los días hábiles se pide desde la organización. Apúntenle a esto por favor.
Aclaro que tiene prioridad jugar la 2da y 3er fecha cuando corresponde (9 y 10 de marzo, y 16 y 17 de marzo respectivamente), despues se recuperan los partidos suspendidos.
No obstante, se pudo ver a algunos que  no pudieron programar sus encuentros entrenando y conociendo a su pareja. Casos Valerio y Alejo o Doc Seoane y Adrián Sueiro (flamante incorporación a los torneos pedorros).
Aquí un breve resúmen de lo acontecido por los porotos.

Grupo Plomo: acá se completo una serie entera y se jugo el single de la otra

Rompehuevos vs Revuelto GramajoAcá se enfrentaban personas que se conoce mucho contra un verdadero Revuelto provocado por un capitán al que no se le entiende nada. Los Rompehuevos hicieron valer su condición de equipo. Entrenaron todos juntos en la semana. Plantearon diferentes formaciones y les dio resultado. El sábado por la tarde comenzó en cancha 4 el duelo de cordobeses (BEJARANO MOSTAJO) contra Ale Cabo y Piwi. En un primer set para el infarto se lo llevan los Rompehuevos por 7-6 (9-7). En el segundo el trámite fue más sencillo para Cabo y Piwi, 6-3 y darle el primer punto a su equipo. Piwi ya no vive a la sombra de Tala y cautiva a su público. Aparte de todos los Rompehuevos tras el alambrado, se pudo ver a un nutrido grupo de hinchas, incluso futuros rivales hinchando vitoreando sus golpes con el marco. Fueron siete y todos winners.
Domingo pasado el mediodía en cancha 14, Diego Santoro (eterno animador de los torneos) junto a Gustavo Mossayebeh tratarían de cerrar la serie. Enfrente, Javier Brenner, último campeón  de singles zona A, y Gustavo Olstein, semifinalista junto a Arrofería en el último de dobles. No era sencillo pero a los Rompehuevos se les complicó un poco más de la cuenta el primer set. Fue 6-4 luego de recuperar un quiebre e imponer otro. En el segundo descolló Mossa a pura volea y smash. Santoro, lo de costumbre, acelerar cuando hace falta. Brenner y Olstein pueden dar que hablar. Buen match. Nuevamente los Rompehuevos en pleno sentados en la casilla. Esta vez hasta con sus esposas e hijos.
Con el resultado sellado llegó el partido para las estadísticas. Bori por Revuelto frente a Leo YOMEINMOLO Braka. El partido fue 6-1 y 6-1 para Bori pero no de esos en los que te cagan a palos en 30 minutos. Hora y media para quitar piernas y oxígeno para el rival parecieron no afectar el semblante de Fernando. Leo, estoico, acató a su capitán y murió de pie.

Partido 1
2 y 3 de marzo1 - Rompehuevos2 - Revuelto GramajoScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 2
Doble 1D. SantoroJ. Brenner6/4 - 6/11
G. MossayebehG. Olstein
Doble 2A. CaboR. Bejarano7/6 - 6/31
P. SucalescaDani Mostajo
SingleL. BrakaFer Bori1/6 - 1/61
Total21


Divas del Polvo vs No tan Músicos: Solo se jugo el single, y fue un duelo de capitanes. Traían consigo la carga de un match en el último torneo de single. Aquella vez, Luzzato (No tan Musicos) y De Elizalde (Divas del Polvo) habían dado un festival de entrega física en un partido a tres sets que ganó el primero. El resultado victorioso fue nuevamente para Nicolás que en dos sets, 6-4 y 6-3. El trámite del primer set fue parejo. Facundo lo de costumbre, mucha entrega, difícil torcerle el brazo, pero Luzzato fue implacable en cada ataque. En el segundo se lo vio desgastado a Facundo de tanto slice profundo que metía Nicolás, puntos largos  tejió la araña  y se embolsó el primer punto.

Grupo Dorado

T.C. Burzaco.... vs Los Acéfalos: esta vez los Acéfalos estuvieron acéfalos de Capitán, me costo un huevo que alguno pasara el viernes la formación, mas aplicación la próxima por favor.....En el Single jugaron dos que se conocen mucho. Habían ya practicado juntos en la semana, sin saber que el destino del copón y la estrategia de capitanes los enfrentaría nuevamente. López Cano vs Tripelli. Cuando los vientos de tormenta ya habían limpiado el cielo del sábado por la tarde, abrieron la serie de su zona. Partido duro, largo, más de una hora y media. Tripelli y sus clásicos bombazos de fondo parecían acorralar a López Cano contra el tejido de alambre. Primer set muy parejo, López Cano impone provocar el error rival y se lo lleva por 6-4. El segundo, con Rodolfo necesitado de descontar el set le permitió a Eduardo jugar con más paciencia y llevarse el segundo por 6-2. Quedaban los dobles, que arrancaron pasadas las 18 hs, con chispazos de llovizna y viento. El clima acompaño y en la cancha 19 se enfrentaron Crespo (quiso wild card y no pagar la inscripción pero una multitud le exigió abrir la billetera y el hombre dejó sus 60 pesos). Crespo y Levy enfrentaron a Mazzei Kurchan, futuros compañeros de dobles en la categoría +45 aparecían como candidatos. Se esperaba que Levy torciera la balanza para equilibrar pero fue Crespo quien descolló con toques, voleas precisas y el desequilibrio. Fue 7-5 y 6-4 en un partido cerrado con muy buen tenis y aplausos desde la tribuna. Serie 1 iguales y en la cancha 13 se definió a favor de T.C. Burzaco.... La pareja formada por Reboira y Vázquez funcionó amalgamada frente a Olmedo - Galperín, partido que terminó con luz artificial. Las clásicas voleas de Carlos y los palos de Lucas fueron más que la altura de Eduardo y  el empuje de Miguel. El match terminó 7/5 y 7/6, para el infarto!

Partido 8
2 y 3 de marzo7 - Los Acéfalos8 - T.C. Burzaco…ScorePtos Equipo 7Ptos Equipo 8
Doble 1E. KurchanD. Levy4/6 - 5/71
H. MazzeiA. Crespo
Doble 2M. GalperinC. Vazquez5/7 - 6/71
E. OlmedoL. Reboira
SingleE. Lopez CanoR. Tripelli6/4 - 6/21
Total12

Como sigue: próximo fin de semana (9 y 10 de marzo) se enfrentan los 1 vs 3, y 2 vs 4 de cada zona. Traducido queda: Rompehuevos vs Divas, Gramajo vs No tan Músicos, LTA vs Acéfalos y Burzaco vs Aguante Hebraica. Si, una vez programados los partidos de estas series, alguno puede jugar algún partido de la 1er fecha, perfecto. Si no se recuperan el 23-24-25 de marzo.

Recaudación: marcha muy bien, quedan pocos sin garpar, bien Piwi evitando costos financieros innecesarios....

RECUERDEN: todos los jugadores deben jugar al menos 2 partidos, regla de oro.

Acá van un par de fotos alegóricas
La Jelinek es raquetera...


Esta es tenista de verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario