lunes, 18 de marzo de 2013

3er fecha renga deja un tendal de partidos pendientes en la Divas!

(by Piwi y Tripa)
Al ritmo de una babosa se esta cerrando la Rueda Clasificatoria de la Divas 2013. 5 sobre 12 partidos deja un toco de partidos pendientes. Que se enfermo, que viajo, que le agarro cagadera, que se olvido, etc, etc, etc. Al menos se definieron un par de series que hechan algo de....oscuridad sobre la definición de las zonas!

Acá va la crónica del fin de semana:

1- Rompehuevos vs No tan MúsicosFrío a la tardecita. Dos valientes empezaron a jugar en la 23. Valerio vs Seba Caveda. Un partido que casi no vio nadie (el único fantasma era Piwi, hasta que el hijo de Bomba Caveda le abrió la canilla de la manguera, lo empapó y el tipo se fue como si fuera carnaval silbando bajito con agua hasta en las medias). Pudo ser para cualquiera. Sacó Sebas 5/4 y 30-0 en el primero, no pudo imponer su juego y Valerio sin desaprovechar metió 3 games al hilo y se lo llevó 7/5. El segundo, cuentan, ya ni la  mujer de Seba estaba, arrancó 4/0 para Caveda, pero el señor Rock no estaba dispuesto a bajar los brazos. Se recuperó y en la remontada fueron al tie break. 7/6 para Valerio y el punto más soñado para su equipo.
El segundo partido de esa serie torció la balanza para Luzzatos boys (deben partidos, mandan gente de viaje para atrasar las series y le echan la culpa de todo a Rivetti). Nico y Eduardo dieron una clase de cómo no equivocarse ante Ale Cabo y Piwi que venían entonados tras dos triunfos. Muy apresurados estos últimos no supieron cómo bajarle el ritmo al match. Contundente 6/1 y 6/2. Faltan jugar Diego Santoro y Leo Braka contra Miranda y Castiglione "me voy de viaje, no aviso nada, que ni suplente me pongan y a comerla".


Partido 5
1 - Rompehuevos4 - No tan MúsicosScorePtos Equipo 1Ptos Equipo 4
Doble 1A. CaboE. Rivetti1/6 - 2/61
P. SucalescaN. Luzzatto
Doble 2 D. SantoroG. Miranda
L. BrakaG. Castiglione
SingleS. CavedaV. Rinaldi5/7 - 6/71
Total02


2- Revuelto Gramajo vs Las Divas del Polvo: que decir de estos dos equipos, lamentable lamentable, jueguenlo cuando quieran muchachos....

Partido 6
2 - Revuelto Gramajo3 - Las Divas del PolvoScorePtos Equipo 2Ptos Equipo 3
Doble 1R. BejaranoF. de Elizalde
G. OlsteinF. Rodriguez
Doble 2D. MostajoD. Calvi
G. CarmonaA. Russo
SingleF. BoriJ. Soriano
Total00

3- LTA vs T. C. Burzaco....: Sábado, cuando bajaba el sol, Tripelli y Levy se afianzaron como dupla fuerte de su equipo y batieron sin atenuantes a Semcheff y Huber, por 6/4 y 6/2. El partido empezó parejo. Iban 4 iguales pero la dupla ganadora tuvo un quiebre y lo cerraron. En el segundo con la necesidad de torcer el marcador, Ariel y Luciano empezaron a tirar bombazos y pagaron las consecuencias. Se les fue rápido el envión. Muchas devoluciones bajas de Diego complicaron las voleas de los perdedores y Rodo, un gato en la red impuso altura. El último punto fue para el cuadro. Match point abajo, Ariel y Luciano tiraron cascotes, granadas y todo tipo elementos contundentes, hasta que un marcazo de Rodo y fleje sellaron el final. Una seria lesión de Garay (se agacho y le tiro el ciático...) y una dudosa gripe de Melamedoff dejaron la serie inconclusa.

Partido 11
5 - LTA8 - T.C. Burzaco…ScorePtos Equipo 5Ptos Equipo 8
Doble 1L. HuberD. Levy4/6 - 2/61
A. SemcheffR. Tripelli
Doble 2A. GarayC. Vazquez
C. SeoaneL. Reboira
SingleD. MelamedoffL.Arri
Total01
4- Aguante Hebraica vs Los Acéfalos: primero vamos al partido que nadie vio. Juegan tanto el uno contra el otro que cuando se los vio enfilar hacia el bar parecía que venían de huevear en alguna cancha. Pero no, Joaquín y Edu López Cano jugaron el single de su serie. Parece que fue trámite. Bah, no caben dudas. Arrollador 6/1 y 6/0 para Eduardo. Fue tal la paliza que, esta vez, infiel a su estilo Joaquín no acepto el convite de cerveza de su amigo. Un rato mas tarde, Heraldo y Olmedo pudieron salir por fin de perdedores, ganando bien por 6/3 y 6/2 a una dupla novata, Ariel Sra y Beto. Esto puso la serie 2-0 y primer poroto para Acéfalos, ni ellos lo sabían, tal era la comunicación en el equipo. En fin..... El Doble 1 se suspendió no se sabe bien porque, que no hallaban a Kurchan, que a Rino le dolía algo (ni el supo definir bien que...), debió ser un w.o. gigante, pero lo posponemos para el próximo weekend. Si no se puede jugar chau...

Partido12
6 - Aguante Hebraica7 - Los AcéfalosScorePtos Equipo 6Ptos Equipo 7
Doble 1L. ArroferiaE. Kurchan
D. GarroR. Fabris
Doble 2A. SragowiczH. Mazzei3/6 - 2/61
B. RodriguezE. Olmedo
SingleJ. SantamarinaE. Lopez Cano1/6 - 0/61
Total02
5- Partido pendiente entre LTA y Acéfalos: el doble 2 pendiente se jugo el sábado temprano. Seoane-Garay dieron vuelta un partido que había empezado adverso ante Galperín-Rino, ganando finalmente por 3/6 - 6/3 y 6/3. Con este triunfo ganan la serie los de LTA, sumando su primer puntito. Falta el single, cuando no....

Y ahora??: en total quedan 13 partidos que deben jugarse el próximo fin de semana. Ya saben quienes son los que se enfrentan, tomense por favor la molestia de coordinar y respetar a los demás jugando cada uno lo que le corresponde. Es facil cancelar por un teatro, cine, otro deporte, dolorcito leve, etc, etc, pero piensen que cuando hacen esto garcan a los otros 3 jugadores. Respetense mas muchachos, mas alla de la competencia está el compañerismo y otras yerbas.

Cuando se juegan las Semifinales: en Semana Santa no se juega, en el finde que sigue tampoco (hay eventos y viajes varios que la mitad esta fuera de la ciudad), asi que retomamos el 13 y 14 de abril.

Pocisiones: así están las cosas en los 2 grupos:

Grupo Plomo1 - Rompehuevos2 - Revuelto Gramajo3 - Las Divas del Polvo4 - No Tan MúsicosPtosPart. GanadosDif SetsDif GamesClasif.
1 - RompehuevosX2-12-10-2240-7 
2 - Revuelto Gramajo1-2X  01-2-1 
3 - Las Divas del Polvo1-2 X 01-2-4 
4 - No Tan Músicos2-0  X12+4+12 



Grupo Dorado5 - LTA6 - Aguante Hebraica7 - Los Acéfalos8 - T.C. Burzaco …PtosPartidos GanadosDif SetsDif GamesClasif.
5 - LTAX 2-0 12+2+5 
6 - Aguante Hebraica X0-21-201-6-27 
7 - Los Acéfalos0-22-0X1-2130+12 
8 - T.C. Burzaco … 2-12-1X24+4+10 


Claramente no hay nada definido aún, todo puede pasar, y todos los partidos pendientes tienen valor.

Seguimos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario