lunes, 1 de octubre de 2012

Tala y Piwi se coronaron Campeones del Siberian Open!

Final - Final: pasada la amenaza de lluvia, el domingo pintaba joya para que se dispute la final a las 15.30 hs. Cancha 19 reservada, a la par de varios interclubes (minas, pibes, etc) se aprestaban Diego Talarico y Piwi Sucalesca por un rincón, y Diego Santoro y Lucas Reboira por el otro. 

Numerosa tribuna...
Fotos de rigor, y empezó la final. En el primer game la cosa pintaba pareja, con un duelo de derechas entre los Diegos interesante. Las apuestas empezaban a correr en la tribuna, pero duro poco. En un rato, con Tala metiendo todo y Piwi muy sólido, estaban 4-0. A Ditter y a Lucas se los notaba nerviosos, y terminaban errando (forzados) punto tras punto. Pero ganan un game y ahí se prendió una lucecita de esperanza....... que se apagó al ratito nomas. 6/1 abajo y cambian la estrategia para el segundo set, pero con el mismo resultado adverso. Tala estaba incontenible, y Piwi con mucha confianza, los games pasaban rápido y eran todos para el mismo lado. 
Los Campeones

Por le gesto de Ditter el partido ya había terminado...
En menos de 1 hora Tala y Piwi cierran un 6/1 - 6/0 rotundo, y se coronan campeones del Siberian Open 2012. Eran candidatos desde el día del sorteo, y cumplieron con creces. Un reconocimiento para los subcampeones, Ditter y Lucas, que llegaron a la final ganado partidos parejos (la semi x ejemplo). 




Gracias: a Piwi por poner de premio artículos de su negocio (una picada y aceites varios) para los finalistas, a Valerio por otros premios que serán entregados en el asado (tranquilos, no son entradas para un show de Rivetti y él), a Gustavo Mossa por la cobertura fotográfica.

Lo que viene: en breve envío mail con el sorteo del Master Chivit 2012 que hicimos ayer a última hora en el bar de tenis, sorpresas te trae la vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario