martes, 19 de noviembre de 2013

Lindo fin de semana del Chivit! Y siguen las lesiones....

Amen de alguno que tiene lesionado el cerebro, cayeron un par de gladiadores mas de Campeonato. Fer Carles y su ya famoso aductor, mas la mala suerte de Nico Luzzatto en su rodada de interclubres (curate pronto ese hombro!) sufrieron los efectos de fin de año, sumándose a Facu de Elizalde, Heraldo (que fue y vino), Edu Lopez Cano, Joaquín Santa, etc, etc, etc.
Se vieron muy lindos partidos en los últimos días, avanzando varios jugadores a cuartos de final en ambas categorías. Veamos el detalle.
 
La "A": se jugaron los 6 cuartos de final que quedaban, sin grandes sorpresas o batacazos. Avanzaron los candidatos y ahora la cosa se pone compleja compleja.
 
El que se quedo sin nafta: Raúl Bejarano arranco muy bien contra Gaby Miranda en los 2 sets que jugaron, y sobre el final de ambos se vino ajoba, un preparador físico por ahí por favor!
 
El que juega siempre de noche: Mostajo y la noche son una sola esencia, imposible verlo a plena luz del sol, atardecer mínimo. Jugamos un martes a la noche y después de un buen rato de luchar y jugar un lindo partido le pude ganar en 2 sets, otro trainer por aquí...
 
Los que confirmaron su favoritismo: Leandro sobre Rino y Heraldo sobre Nico Furman fueron 2 partidos donde los favoritos hicieron valer tal condición, candidatos ambos, especialmente Heraldo y su recuperación fulminante (casi casi como Rafa Nadal)
 
Dos matches muy parejos: Kurchan sobre Russo (baluarte del single si los hay) y Ale Cabo sobre Piwi (buen partido de este) fueron partidos a 3 sets en partidos peleados. Avanzan Cabo y Kurchan.
 
Así quedó el cuadro

Octavos de Final Cuartos de Final
1- Alejandro Cabo
  Alejandro Cabo
2- Piwi Sucalesca 2/6 - 6/1 - 6/3
 
3- Eduardo Rivetti  
  Eduardo Rivetti
4- Ariel Semcheff 6/2 - 6/3
5- Adrian Russo
  Eduardo Kurchan
6- Eduardo Kurchan 2/6 - 6/0 - 6/2
 
7- Nicolas Furman  
  Heraldo Mazzei
8- Heraldo Mazzei 6/1 - 6/4
9- Rodolfo Tripelli
  Rodolfo Tripelli
10- Daniel Mostajo 7/5 - 6/2
 
11- Raul Bejarano  
  Gabriel Miranda
12- Gabriel Miranda 7/5 - 6/4
13- Alberto Rodestein
  Alberto Rodestein
14- Javier Castiglione 6/4 - 6/4
 
15- Rino Fabris  
  Leandro Arroferia
16- Leandro Arroferia 6/0 - 6/3


Este fin de semana se deben jugar estos 4 partidos, a meterle muchachos!
 
 
"Campeonato": increíblemente terminó el partido entre Rafa Levy y Gaby Miranda, ganando el primero por 6/2 el tercer set y clasificando segundo en su zona, todo un culebrón este partido...
 
Aparte de este partido se jugo una solo de octavos, un partidazo entre Pepe Zilberberg y un recuperado Dany Melamedoff. Palo va, palo viene Dany se lo llevo en 3 peleados sets, fue 7/5 -3/6 y 6/4 con suspenso, bien por Daniel y también lo de Pepe, lo tuvo ahí.
 
El cuadro, luego de los w.o. que mencione, quedó así.

Octavos de Final Cuartos 
1- Marcelo Seoane
  Marcelo Seoane
2- Bye  
 
3- Guillermo Ferreyra  
   
4- Leandro Arroferia
5- Fernando Bori
 
6- Rafael Levy  
 
7- Nicolas Luzzatto  
  Facundo Pellegrini
8- Facundo Pellegrini           w.o.
9- Diego Santoro
 
10- Javier Brener  
 
11- Gustavo Briano  
  Gustavo Briano
12- Fernando Carles           w.o.
13- Pepe Zilberberg
  Daniel Melamedoff
14- Daniel Melamedoff      7/5 - 3/6 - 6/4
 
15- Bye  
  Diego Talarico
16- Diego Talarico


Como sigue: los 3 partidos de octavos deben jugarlos en la semana, de manera de que en el weekend largo se puedan llegar a jugar los cuartos de final, inténtenlo changos.
 
 Nos vemos el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario