miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que paso en el finde? Nada de nada....

Casi casi es así. Nada de nada. Solo 1 partido fue la actividad del Siberian Open, poco y nada. Entre la lluvia y los interclubes ya me tienen las bolas por el sopi.... 

Los estoicos Crespo y Rino vs Cabo Hernandez fueron obedientes y jugaron el sábado lo que habían programado, no como la manga de trolos que conforman el resto de los sobrevivientes (sin Garro, obvio). Partido parejo parejo, en el que las mañas y artimañas y estrategia de Crespo y Rino pudieron con la velocidad de sus rivales, fue 7/5 y 6/3, y el pase a las semifinales de la "A", congratulations!

Del resto nada, les paso lo que escribí (al pedo) la semana pasada sobre la programación, y agrego en rojo la actualización:

"A"
  • Reboira-Rubino vs Arri-Bulos se juega el domingo 15. Pasan a jueves 19
  • Calvi y Seoane juegan directamente el otro fin de semana, sábado 21, sigue en pie.
  • Sucalesca-Brener como fecha mas temprana jugarían el domingo 22 (dudoso). Imposible, pasan al sabado 28.
  • Crespo-Rino vs Cabo-Hernandez el sábado 14. Jugaron!!!
  • Bejarano-Mostajo vs Carmona-Tripa el sábado 21. Olvidate, pasan al domingo 22.

"Campeonato"
  • Levy x 2 vs Carles - Miranda suspendieron el domingo, que pacho??? Ahora, calculando el solsticio de setiembre combinandose con la alineación de todos los planetas del Sistema Solar, deberían jugar a mas tardar el martes 17, tan notificados. Sino va w.o. a los que suspendieron el pasado domingo, chan!! Ni uno ni otro, juegan jueves 19.
  • Arroferia-Santoro vs los Facundos, estos 4 tienen mas vueltas que perro pa echarse, deben jugar como muy tarde el sábado 21, comprometiendose el ganador a jugar la semifinal el domingo 22 vs Bejarano-Luzzatto, tan notificados. Impresentables estos 4, siguen boludeando con la final de Campeonato +35, martes 24 última fecha.
  • La otra semi tiene pronóstico reservado, aunque podría jugarse en el fin de semana del 21 y 22 de setiembre. Negativo. Lopez Cano - Santamarina vs Levys ó Carles Miranda, sábado 28. Idem para la otra semifinal, en donde esperan Luzzatto-Bejarano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario