martes, 12 de febrero de 2013

Se viene la Copa Divas 2013 se viene!!

A pesar de haber prometido que no iba a encarar mas torneos acá estamos otra vez en el ruedo. Sin estas boludeces lo social del club no se hace tan divertido, así que allá vamos, con la ayuda inestimable de Gus Mossa y Piwi (por ahora).

Como a los interclubes arrancan allá por Mayo, aprovechamos y hacemos la Copa Divas 2013, que arranca sí o sí el sábado 2 de marzo hasta el último finde de abril. 

El formato es el mismo, 8 equipos de 6 jugadores divididos en 2 zonas de 4 equipos. Se enfrentan con las mismas reglas que los interclubes, Doble 1, Doble 2 y Single. Como los jugadores van a ir numerados de 1 a 6 en cada equipo, se toma la suma de los jugadores de cada pareja y el del menor valor juega el D1, y el otro el D2. Poronga es 1, y Gaver es 4, juegan juntos, y después están Chacón que es 2 y Pochito que es 3, como la suma de los dos dobles da 5 el D1 es Poronga - Gaver por tener el jugador mejor rankeado. Esta claro?????

Otra importantísima regla es la 478 del Reglamento, que dice que todo jugador debe jugar al menos 2 partidos en la Ronda de Clasificación. En el 2012 hubo cierto bardo con esta regla, que hoy está mas firme que nunca.

1ro y 2do de cada zona se enfrentan cruzados en semis, y luego la gran Final.

Los equipos son los mismos del año pasado: Las Divas del Polvo (Campeon 2012), Rompehuevos (Subcampeón 2012), Revuelto Gramajo, Aguante Hebraica, Los Acéfalos, No tan Músicos, LTA (la tenes atroden) y T. C. Burzaco (te la meto y te la saco), todo un desparramo de originalidad.....

Por ahora la invitación va a los que la jugaron en el 2012, confirmen lo antes posibles si están para jugarla o nó, así busco un reemplazo, en total son 48 jugadores. Yo y solo yo (apoyado en un selecto grupo de notables) pongo que jugador esta en que nivel. Y luego sorteo de los equipos el día 23 o 24 de febrero en el Bar de Tenis.

Los que ya confirmaron: Leandro, Piwi, Vazquez, Beto, Rivetti, Huber, Lopez Cano, Santamarina, Luzzatto,    De Elizalde, Heraldo, Gus Mossa, Raul, Ditter Santoro, Diego Levy, Crespo, Gaby Miranda, Javi Castiglione, Valerio, Mostajo, Fer Bori y Alejo.

Tienen que contestar por si o por no: Garro, Calvi, Braka, Harburguer, Olmedo, Moreno, Kurchan, Briano, Pellegrini, Semcheff, Olstein, Palonsky, Soriano, Seoane, Cabo, F. Rodriguez, Garay, Rino, Melamedoff, Caveda, Russo, Matheu, Carles, Brener, Carmona, Molina, Ariel Sragowicz, Reboira, Arri y Galperin. 

Como suman mas que 48 sepan los que no la jugaron en el 2012 que pueden estar como suplentes, en caso de ausencias por viajes, etc. Si se bajan entran directo, aviso.

Espero sus contestaciones mas temprano que tarde. El único autorizado a reenviar comentarios a todos es nuestro sutil maestro de ceremonias Garro y ahí se abre la charla, sino envíen mail solamente a mi.

Empezó a girar la rueda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario