martes, 14 de agosto de 2012

Comilona de la Divas y otras yerbas!

Changos, entre la comiloncita de la Divas, la lluvia del orto, y el glorioso Día del Niño, se hizo un alto en el Siberian Open y nos tomamos el finde sabático, solo para el tenis. A pedido de la masa hinchahuevos, quedamos en los siguiente: PARA EL DOMINGO 26, PARTIDO QUE NO SE HAYA JUGADO SERÁ DADO GANADOR POR W.O. A LA PAREJA QUE A MI SE ME CANTE, o sea que hay ahora 2 fines de semana completo para terminar con la Ronda Clasificatoria. En la medida que se puedan ir jugando partidos de la Ronda Campeonato así lo haremos.

Respecto a que paso en la Comiloncita (no es la prima de Garro, es el evento del sábado...), les paso la nota de nuestro corresponsal estrella, Piwi Sucalesca, léanla toda que vale la pena.

COMILONCITA
                Finalmente ocurrió. Muchos le tenían poca fe y otros muchas ganas. Pero ni los malos augurios, algunos solapados y otros explícitos, de ausentes con y sin aviso pudieron evitar que Garro y sus amigos deleitaran a más de 40 comensales con sus ya famosos Chorizos a la Pomarola, Bondiolita de Cerdo, Bife de Chorizo y una suculenta Chambota a la Italiana, servida caliente que no se consigue ni en Luigi. 
       
         No pudo tampoco la inclemencia climática. Tormenta eléctrica y granizo incluidos fueron apenas una amenaza para las ganas de celebrar el verdadero espíritu deportivo, la fraternidad y la verdadera función de un club: la camaradería, la sana competencia y la necesidad de mejorar y superarse siempre a uno mismo. Si bien, cabe decirlo, fueron pocos los que lograron esto en La Copa Divas.
                Y como eso era lo que se celebraba: la Dividad (existe el término?) no me quedó otra que llegar casi último a la Comiloncita, como una Diva. Sobre todo ahora que todos saben quien juega conmigo el Siberian 2012. Ego, puro ego parece ser este deporte hermoso y maldito que nos une. Sin embargo, y pese a ello pude ver al llegar algunos mamaos que como adolecentes en viaje de egresados se lanzaban panes de mesa a mesa, se relamían a puro grito de brochetearse a la hermana del de enfrente y todo pintaba para descontrol…
                Empezaron a desfilar las delicias en mano de tipos que parecen ir a la manicura una vez por semana pero se arremangaron para el agasajo. Crespo, Beto, Calvi y Kurchan bandeja en mano servían lo que se filtraba de la parrilla. Se escuchó alguna mala lengua decir que era mejor aguantar un poco el frío pero morfar de dorapa al lado del fuego. Sólo rumores, la comida fue suficiente hasta en el postre. Fresco y Batata no fueron duplas ya consagradas: Rivetti y F Rodríguez; Arrofería y De Elizalde; Santamarina y López Cano, por citar algunos casos, si no el principio del festival del dulce. Tremendo Budín de Pan con Dulce de Leche al que más de uno le entró directo con la cuchara al pote.
Vale aclarar que el queso fresco y la batata no son el tan mentado postre vigilante. Eso es membrillo y fresco y vigilantes son los que hacen sufrir al pobre Rodo con la juntada de guita hasta el último momento, tanto que más de uno tuvo que hacer la vertical para que se le cayeran las últimas monedas porque los números no daban… Gente grande ya alcoholizada bajándole los pantalones a quien pasara cerca recordaban a la tira de Telefé, Graduados, pero en los capítulos iniciales, cuando iban al colegio.

A los premios
Acabado el morfi, algunos parecían no haber lastrado en dos días, llegó el turno de la entrega de premios. Primero los muchachos de Tala estuvieron reacios a acercarse a las autoridades de la competencia. Finalmente, con el espíritu olímpico que nos rodeaba aceptaron el convite y se colgaron las medallas. Después, el turno de los justos campeones con Facundo a la cabeza y el Chino Briano casi anunciando el retiro tras tanta gloria.

Sorteados
Hubo tiempo, también, para sorteos. Embargado por los celos de mi desinteresado sponsoreo, Raúl quiso un poco de protagonismo y trajo unos cuantos artefactos eléctricos que habría que probar si pasaron el Y2K, que nada tiene que ver con Néstor y Cristina que también son 2K… No hay tu tía en contestar este desliz… Sé que hubo otros regalos que no recuerdo pero mi estado etílico podría haber sido peor si no fuera porque desde los grupitos me mandaron a la más chiquita de vuelta y alguien de pelo Crespo se llevó las nueve botellas de tinto que nos faltaron a Facundo y a mí ya cerca de las 18:15 hs, cuando nos vinieron a avisar que en un ratito cerraban los quinchos. Importante destacar, por si alguno no lo notó que Facundo es De Elizalde y no Pellegrini.
Vale cuatro
También hubo truco gracias a Santoro y Briano que llevaron naipes. Y si algunos de los participantes de estos torneos pedorros, como gusta llamarlos su creador, miente lesiones o viajes o reuniones de último momento con féminas que habría que ver para comprobar si están tan buenas como dicen, ni hablar lo mentirosos que son con la baraja española. Cantaban la falta con 25 y lo que es peor los rivales se la aceptaban con trío de carro o corazones. El Chino no quería dejar la mesa aún habiendo perdido en la primera mano. Era el dueño de la pelota. Mostajo, Arrofería y Santoro, se despacharon cuatro chicos sin dejar enfriar los asientos. Mal pensados!!! Cuatro chicos de 15 puntos en los que sólo recuerdo a Tim Pellegrini Duncan como rival. Sobre el cierre, Palonsky, De Elizalde (que es moishe aunque no parezca) y quien suscribe hicimos honor al Muro de los Lamentos y dimos vuelta un match imposible contra Fabián, Bejarano y Briano.
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos
Gus Mossa no quería soltar la cámara. No se sabía si por miedo a la rotura y la falta de repuestos importados o por la posibilidad que se la fumen, como pasó con el premio del capitán del equipo campeón.  Aunque quede bien en la repisa uno puede mentirse. Devolución ya!!! Se vió a Kurchan pasarle la lengua a su tajada de Bife ante el miedo que el Negro Garay volviera a birlarle el morfi. Los más 25 se sentaron solitos y solos, salvo su capitán que pudo interactuar con miembros de otras categorías. Mostajo olvidó el vaso del US Open 2009. El que ganó Del Potro!!! Si no se lo devuelvo es capaz de decirle a la jermu que tiene que viajar a NYC, justo cuando ella vuelve de USA. La victoria del más grande (River Plate) fue seguida vía smartphones por la mayoría y no me acuerdo más de nada, salvo que al partir me patiné bordeando la cancha de hockey y me embarré hasta el ojete, ahí lo extrañé un poco a Garro que le hubiera gustado limpiarlo (vicios de viejo que tiene), pero el susto se me pasó en el bar de tenis donde abrimos otro tinto, se imaginan con quién, sí, otra vez Facundo a quien públicamente le agradezco la inclusión en tan lindo y frondoso grupo de notables como son ustedes.
Falta y Resto
Sin dudas, la lluvia amedrentó a algunos que hubieran venido a deleitarse. Por caso, Luzzato, Levy, Huber, Castiglioni, pero el más extrañado fue Valerio. Faltó ese Rock de tu Vida que te puede cambiar la tarde y hacerte llegar a casa sintiéndote una estrella. Bah, eso me pasó a mí en la Comiloncita anterior. Zafaron esta vez!!!
                                                              Fotos fotos
Aca va el link con todas las fotos del magno evento, imperdibles

                                     Último momento!!! Secretaría de objetos perdidos
Apareció una campera de Claudio Palonsky, que se suma al vaso de Mostajo, pero no aparece el premio de Facu... Chorros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario