sábado, 14 de diciembre de 2013

Ya tenemos los 4 finalistas del Chivit!

Se jugaron en el fin de semana 3 partidazos de semifinales en ambas categorías, quedando ya muy poquito para saber quien se lleva ambas coronas.

Campeonato: con Tala esperando y husmeando a su futuro contrincante, arrancó el viernes a la noche la 2da semi entre Facu Pellegrini y Guillermo Ferreyra. Coincidió justo con el inicio de la comilona de cierre, parecía que la querían boicotear viejo!!! Primer set en cancha 15 con Ferreyra arriba jugando mas sólido, se lo lleva por 7/5. El 2do se pone Ferreyra 5/3 y a tiro de final peroooo.... Pelle empieza a castigar y fuerza un tiebreak. Ni la mas puta idea tengo de como fue salvo que lo ganó Pelle y se apago la luz...... Cuarto intermedio hasta el sabado a las 17 hs, cancha 9, en donde Facundo arranca mejor y mantiene la diferencia hasta el 6/4 final. 5/7 - 7/6 - 6/4 para el pase de Facu Pellegrini a la final, vs Talarico.

Semis Final Campeón
Guillermo Ferreyra
4/4 y ab.
Facundo Pellegrini
5/7 - 7/6 - 6/4
Facundo Pellegrini
6/1 - 3/6 - 7/6
Sábado 21 a las 17 hs
Diego Santoro
6/3 - 6/3
Diego Talarico
6/2 - 4/6 - 7/5
Diego Talarico
6/2 - 6/2


La A:  acá se jugaron ambas semifinales.
Primer Semi: Leandro Arroferia vs Gaby Miranda, ó la experiencia vs la juventud.... Cancha 19 con haaarmoso sol en contra vio un inicio parejo parejo hasta estar 3 iguales, a partir de donde Leandro saca diferencias con una mayor solidez, 6/3 para él el primero. Se repite la cosa en el 2do, siendo el ganador finalmente Lean por 6/3 - 6/2 y pasa a la gran final!!
Segunda Semi:  Ale "Killer" Cabo vs Heraldo "Magic" Mazzei, un duelo de estilos con muchos slices y toqueteos varios. Empieza mejor Heraldo en la cancha 5, con Alejandro sin poder pegarle bien a la bocha, set parejo pero Heral se lo lleva al final por 6/3. Entran 2 desconocidos a la cancha por lo que se mudan a la cancha .....18 creo, pegadito al Circulo Policial. Cabo arranca mejor el 2do set, viéndose puntos muuuy interesantes. Extrañamente Cabo no había tirado ni una al cuerpo y estaba ganando, y Heral si había tirado un par de grand Willis exitosas e iba perdiendo, 6/4 para Cabo el segundo. Set final, game  game, 3 iguales y Ale saca una luz para 4/3. Break point en contra para Cabo juegan un punto larguísimo y lleno de toquecitos, en donde al final Heral se tira casi de palomita pero lo pierde y se ponen 40 iguales. Ahí termino el partido ya que Mazzei no se pudo levantar al lastimarse el hombro tras tanta entrega. Derechito a la guardia del Bazterrica, dejando huérfano al Chivit de vetes +45s. Y Ale derecho a la final con un sabor raro, partido que estaba para cualquiera. 3/6 - 6/4 - 4/3 y ab. y queda la final Arroferia - Cabo, próximo sábado 14 a las 17 hs. Deseamos pronta recuperación para Heraldo.

Semis Final Campeón
Alejandro Cabo
6/4 - 6/2
Alejandro Cabo
3/6 - 6/4 - 4/3 y ab.
Heraldo Mazzei
6/4 - 6/2
Sábado 14 a las 17 hs
Gabriel Miranda
6/7 - 6/3 - 6/2
Leandro Arroferia
6/2 - 6/3
Leandro Arroferia
7/6 - 6/3


Bye






miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se empiezan a definir las 2 finales en el Chivit!

Con algunos partidos memorables la final de Campeonato ya tiene su primer gladiador. En cambio, en la A, salvo este humilde servidor, el resto se hizo una manuela gigante. Que viajo, que me voy a una quinta, que..... Vamos a lo que vale la pena

Segundo Cuarto de final de Campeonato: por temas varios Facundo Pellegrini y Rafa Levy se vieron las caras recién el sábado 17 hs. Arrancaron en cancha 10 y Facundo marco rápido el ritmo del partido clavando un 6/1 en el primer set. Ya habían entrenado juntos varias veces asi que mas o menos se conocían estos dos. Rafa, luego de su triunfo ante Bori dijo presente en el 2do set y, devolviendo todo empezó a quemarle el marulo a Facundo. Slice, alta y profundo, y Pelle pegando y pegando. Fue 6/4 para Levy y faltaba lo mejor. 3er set, 5/3 arriba Levy, ya estaba oscuro-noche, parecía que estaba liquidado el macht. Después de un macht point (creo) Facundo empareja a 5 iguales. Puntos larguísimos y muy bien jugados llevan a Rafa a 6/5. Pero de nuevo Facundo reacciona y con un cachito mas de actitud llega al tie-break. Levy no pudo aguantar al final el ritmo de Pellegrini y fue 7/6 para este. Partidazo, 3hs 40min, cansaba verlos nomas....

Tercer cuarto de final de Campeonato: Dani Melamedoff venía agrandado por su triunfo en octavos frente a Pepe, y se le animo a Talarico.....Jugó muy bien, pero demasiado exigido, fue un 6/2 6/2 que cierra un muy buen torneo para Daniel recuperandose de una lesión. Y Tala pasó a la semi vs Santoro, ahi te quiero ver!
 
Primer Semi de Campeonato: y ahí lo ví, vía whatsapp porque estaba en un recital de mi hijo Lucky, me perdí un partidazo! Mis informantes me dijeron que en el primer set Tala tuvo un muy buen inicio de partido y se lo llevó por 6/2. Pasaron al segundo y Ditter (Santoro) desplegó su muy buen tenis y se lo llevo por 6/4. Hasta ahí llego parecía, ya que Talarico se puso 4/1 arriba en el tercero, tema liquidado.......noooooo, Ditter lo da vuelta y se pone 5/4 pa partido. Ahí algo cambia y en los momentos de definición Tala tuvo algo mas de decisión, fue 7/5 para él, tras mas de 3 horas de un excelente tenis. Bien por Dittrer que lo tuvo ahí....y se le fue. Y bien por Talarico que pasó a la final luchando de lo lindo!
 
Último cuarto de final de Campeonato: Marcelo Seoane enfrentaba a G. Ferreyra, se conocen de pibes, así que no había muchas sorpresas que digamos. Lunes a la tarde arrancan, y cuando iban 4 iguales se larga flor de tormenta, por lo que suspenden el partido. Iban a jugar el miércoles pero una fuerte contractura de Marcelo lo impide, pasando Guillermo a la semifinal con Pellegrini, que será jugada el próximo jueves (mañana)
 
Cuartos  Semis Final
Marcelo Seoane
 
  Guillermo Ferreyra
    4/4 y ab.
Guillermo Ferreyra  
6/2 - 6/3  
 
   
Rafael Levy    
6/1 - 6/4    
  Facundo Pellegrini  
  6/1 - 3/6 - 7/6  
Facundo Pellegrini  
w.o.  
 
 
Diego Santoro  
6/4 - 6/3  
  Diego Santoro  
  6/3 - 6/3  
Gustavo Briano    
w.o.    
  Diego Talarico
  6/2 - 4/6 - 7/5
Daniel Melamedoff  
7/5 - 3/6 - 6/4  
  Diego Talarico
  6/2 - 6/2
Diego Talarico
 
 
Único partido de la "A": quedaba pendiente mi partido de cuartos vs Gaby Miranda tras varias suspensiones. Como Garro no me mandó la crónica (se comprometió ante medio mundo....) solo voy a hacer un par de referencias. Primer set peleadísimo, game a game, llegamos al tiebreak, que gano yo por la mínima diferencia en la primera chance que tuve. Segundo, arrancamos parejo hasta el 3 iguales, ahí él juega mejor y sin verselo cansado (es un hdp bien entrenado!!) se lo lleva por 6/3. Tercero arranca parejo, pero de nuevo me saca diferencias claras, y tras 3 horas de partido se lo lleva por 6/7 - 6/3 - y 6/2. Bien por él, que ahora enfrenta por semis a Leandro, ahora te quiero ver muala!!

Cuartos  Semis
Alejandro Cabo
2/6 - 6/1 - 6/3
  Alejandro Cabo
  6/4 - 6/2
Eduardo Rivetti  
6/2 - 6/3  
 
 
Eduardo Kurchan  
2/6 - 6/0 - 6/2  
  Heraldo Mazzei
  6/4 - 6/2
Heraldo Mazzei
6/1 - 6/4
Rodolfo Tripelli
7/5 - 6/2
Gabriel Miranda
6/7 - 6/3 - 6/2
Gabriel Miranda  
7/5 - 6/4  
 
 
Alberto Rodestein  
6/4 - 6/4  
  Leandro Arroferia
  7/6 - 6/3
Leandro Arroferia
6/0 - 6/3
 
Lo que viene: el sábado 7 se juegan las semis de la "A", y la segunda semifinal de Campeonato.
Y el domingo 8 las 2 Grandes Finales 2, vamooooosssss!!!!
 
Morfi de cierre: planteado para este viernes 6 a las 21 hs en el bar de tenis, piza, birra y entrega de premios y trofeos. Por ahora somos unos 20, el que se quiera sumar me avisa.

Bye