domingo, 24 de febrero de 2013

Se sorteo la Copa Divas 2013! Mamadera!!!!

En un sorteo totalmente público y privado de ilegitimidad hoy a última hora hicimos el sorteo de la Divas en el Bar de Tenis. Con Tomy (hijo de Sebas Caveda) como niño cantor, tomo fue sobre rieles y varios miraban de reojo, sin animarse a participar activamente pero pendientes de si se iban a cortar las bolas o no. Y para algunos quizas esta podría ser una buena solución, jejeje.
  • Como arrancan: igual que el año pasado, el Equipo 1 vs Equipo 2, el 3 vs el 4 en el Plomo; el 5 vs 6 y el 7 vs 8 en el Dorado. Empieza el fin de semana 2 y 3 de marzo.
  • Recordando reglas: el Single lo juega cualquiera, y de acuerdo al orden de la Lista se define cual es el Doble 1 y cual el Doble 2.
  • Como se arman los partidos: recuerdo, el jueves los capitanes de cada equipo me mandan por sms las formaciones, Single, D1 y D2; cuando yo recibo la formación del rival informo a ambos capitanes como quedaron los partidos. Funciono muy bien y, obvio, deben confiar en mi imparcialidad. Para los partidos en los que juegue mi equipo el que hace el cruce de formaciones es Piwi. Esto debe ser el jueves o a mas tardar el viernes antes del mediodía, asi hay tiempo para que se pongan de acuerdo cuando jugar cada partido.
  • Datos Jugadores: en el excel adjunto estan todos los teléfonos de los jugadores para que se conecten
Acá van los equipos y como quedaron los 2 Grupos, el Plomo y el Dorado.


Grupo PlomoGrupo Dorado
    
1 - "Rompehuevos"5 - "Los que la tienen Afuera (LTA)"
1Diego Santoro (Cap) 1Daniel Melamedoff 
2Ale Cabo 2Luciano Huber (Cap) 
3Piwi Sucalesca 3Ariel Semcheff 
4Gustavo Mossayebeh 4Claudio Seoane 
5Leo Braka 5Anibal Garay 
6Sebastian Caveda 6Adrian Sueiro 
    
2 - "Revuelto Gramajo"6 - "Aguante Hebraica"
1Fernando Bori 1Joaquin Santamarina 
2Javier Brener 2Leandro Arroferia (Cap) 
3Raul Bejarano (Cap) 3Beto Rodriguez 
4Gustavo Carmona 4Daniel Garro 
5Daniel Mostajo 5Fernando Molina 
6Gustavo Olstein 6Ariel Sragowicz 
    
3 - "Las Divas del Polvo" 7 - "Los Acérfalos"
1Facundo de Elizalde (Cap) 1Edu Lopez Cano 
2Fabian Rodriguez 2Heraldo Mazzei 
3Daniel Calvi 3Eduardo Kurchan (Cap) 
4Adrian Russo 4Miguel Galperin 
5Jorge Moreno 5Rino Fabris 
6Javier Soriano 6Eduardo Olmedo 
    
4 - "No Tan Músicos"8 - "Tenis Club Burzaco….(1)"
1Nico Luzzatto (Cap) 1Diego Levy (Cap) 
2Eduardo Rivetti 2Rodolfo Tripelli 
3Gabriel Miranda 3Alberto Crespo 
4Javier Castiglione 4Carlos Vazquez 
5Valerio Rinaldi 5Lucas Arri 
6Alejo Lopez 6Lucas Reboira 
(1): "….te la meto y te la saco"


Basta de cháchara, a jugar y sean obedientes con el cumplimiento de las fechas y partidos, esto es entre todos.

domingo, 17 de febrero de 2013

Ya esta la grilla de partida de la Copa Divas 2013 confirmada!!!

Impresionante! A las 24 hs ya habían confirmado 40 players, y a la fecha ya están confirmados los 48 titulares y 3 suplentes. Caras nuevas y otras que no estarán, algo de renovación tiene que haber.

Repasando, les paso algunas cositas a tener en cuenta:

  • Arranca el fin de semana del 2 y 3 marzo 
  • Los equipos son de 6 jugadores, por lo que hay que ir rotando el que queda libre de manera que todos jueguen al menos 2 partidos en la Rueda Clasificatoria (2 Zonas de 4 equipos, 3 fechas)
  • Para los que no entendieron, los NOMBRES de los equipos permanecen iguales, se sortean (sorteo público) TODOS los integrantes de cada equipo; están divididos los 48 jugadores en 6 niveles, vamos sacando 1 jugador por copón (nivel) para conformar cada team. Al final se sortean que equipos van en cada zona. 
  • Recaudación: $60 por cabeza, recauda PIWI con la condición de que cada Capitán junta la guita del equipo ANTES de arrancar. En estos días estuve terminando de recuperar guita propia cobrando torneos de mitad del año pasado, se hacen los distraidos u olvidadizos y termino poniendo yo la tarasca. Ya no....
  • IMPORTANTÍSIMO: hay 2 fines de semanas largos incluido el de Semana Santa, el del 24 hacemos la fecha igual, sino la cosa se estira. Marzo par las 3 fechas de la Ronda Clasificatoria y Abril para la Fase Final, COMPROMISO POR FAVOR.
  • Capitanes: después del sorteo vemos quienes pueden ser, en general son los del grupo 1 (los jugadores mas destacados) salvo Joaquin, Fer Bori y Lopez Cano que tienen menos idea para capitanear que mi hija Morenita....
  • Personajes nuevos: Arri, Alejo, Reboira, Galperin, Molina, Levy, Brener de titulares, Carles y Sueiro de suplentes.
  • Sorteo: domingo 24 en el Bar de Tenis

Me quede sin fotos de Divas para esta Copa, acá van algunas...

Azarenka...
Esta dice que anda con Delpo...


martes, 12 de febrero de 2013

Se viene la Copa Divas 2013 se viene!!

A pesar de haber prometido que no iba a encarar mas torneos acá estamos otra vez en el ruedo. Sin estas boludeces lo social del club no se hace tan divertido, así que allá vamos, con la ayuda inestimable de Gus Mossa y Piwi (por ahora).

Como a los interclubes arrancan allá por Mayo, aprovechamos y hacemos la Copa Divas 2013, que arranca sí o sí el sábado 2 de marzo hasta el último finde de abril. 

El formato es el mismo, 8 equipos de 6 jugadores divididos en 2 zonas de 4 equipos. Se enfrentan con las mismas reglas que los interclubes, Doble 1, Doble 2 y Single. Como los jugadores van a ir numerados de 1 a 6 en cada equipo, se toma la suma de los jugadores de cada pareja y el del menor valor juega el D1, y el otro el D2. Poronga es 1, y Gaver es 4, juegan juntos, y después están Chacón que es 2 y Pochito que es 3, como la suma de los dos dobles da 5 el D1 es Poronga - Gaver por tener el jugador mejor rankeado. Esta claro?????

Otra importantísima regla es la 478 del Reglamento, que dice que todo jugador debe jugar al menos 2 partidos en la Ronda de Clasificación. En el 2012 hubo cierto bardo con esta regla, que hoy está mas firme que nunca.

1ro y 2do de cada zona se enfrentan cruzados en semis, y luego la gran Final.

Los equipos son los mismos del año pasado: Las Divas del Polvo (Campeon 2012), Rompehuevos (Subcampeón 2012), Revuelto Gramajo, Aguante Hebraica, Los Acéfalos, No tan Músicos, LTA (la tenes atroden) y T. C. Burzaco (te la meto y te la saco), todo un desparramo de originalidad.....

Por ahora la invitación va a los que la jugaron en el 2012, confirmen lo antes posibles si están para jugarla o nó, así busco un reemplazo, en total son 48 jugadores. Yo y solo yo (apoyado en un selecto grupo de notables) pongo que jugador esta en que nivel. Y luego sorteo de los equipos el día 23 o 24 de febrero en el Bar de Tenis.

Los que ya confirmaron: Leandro, Piwi, Vazquez, Beto, Rivetti, Huber, Lopez Cano, Santamarina, Luzzatto,    De Elizalde, Heraldo, Gus Mossa, Raul, Ditter Santoro, Diego Levy, Crespo, Gaby Miranda, Javi Castiglione, Valerio, Mostajo, Fer Bori y Alejo.

Tienen que contestar por si o por no: Garro, Calvi, Braka, Harburguer, Olmedo, Moreno, Kurchan, Briano, Pellegrini, Semcheff, Olstein, Palonsky, Soriano, Seoane, Cabo, F. Rodriguez, Garay, Rino, Melamedoff, Caveda, Russo, Matheu, Carles, Brener, Carmona, Molina, Ariel Sragowicz, Reboira, Arri y Galperin. 

Como suman mas que 48 sepan los que no la jugaron en el 2012 que pueden estar como suplentes, en caso de ausencias por viajes, etc. Si se bajan entran directo, aviso.

Espero sus contestaciones mas temprano que tarde. El único autorizado a reenviar comentarios a todos es nuestro sutil maestro de ceremonias Garro y ahí se abre la charla, sino envíen mail solamente a mi.

Empezó a girar la rueda.....