lunes, 30 de julio de 2012

El Siberian se va calentando de a poco. Ya estan los primeros clasificados!

Fin de semana a full, se jugaron 10 partidos 10. No hay vuelta viejo, somos como las minas, hay que ponerse un poco rudo y al toque se alinean! Se vieron partidos raros y partidos de primera, sorpresas y sorprendidos, hubo de todo y para todos, hasta tribuna familiar hubo! Acá va un resumen cortito

 
Zona 11- D. Talarico - Piwi Sucalesca2- Facu De Elizalde - Seba Caveda3- Eduardo Rivetti - Gus Mossa4- Dani Calvi - A. RussoPtosDif SetsDif Games
1- D. Talarico - Piwi SucalescaX6/4 - 6/2 6/1 - 6/02+4+17
2- Facu De Elizalde - Seba Caveda4/6 - 2/6X6/3 - 4/6 - 6/4 1-1-3
3- Eduardo Rivetti - Gus Mossa 3/6 - 6/4 - 4/6X 0-1-3
4- Dani Calvi - A. Russo1/6 - 0/6  X0-2-11


El sábado hubo debut y despedida de Rivetti. Junto con Mossa pelearon en un partido de alternancias, hasta que Eduardo hizo un toque de varita mágica (tiro una gran willy) y le crujió la muñeca feo. Facundo y Sebas Caveda les ganaron en 3 sets con misiles varios, buenos y a la lona. Sale Rivetti, entra......(ya veremos)
Domingo, Sebas y Facu envalentonados por su triunfo del sábado, arrancan y se ponen 4-1 contra Tala y el Gigante Piwi (se agrando 10 cm en una semana....). Ahi Diego le tira un par de topics a Piwi, y se termino el partido. Ganan 7 games seguido, reaccionan algo el superverborrágico Facu y el cañonero Sebas pero terminan 6/4 - 6/2 para Tala y Piwi. Clasifican a octavos de final de la Ronda Campeonato.


Zona 21- D. Santoro - Rino Fabris2- Fer Bori - Alejo Lopez3- Diego Levy - Claudio Seoane4- Heraldo Mazzei - Gus CarmonaPtosDif SetsDif Games
1- D. Santoro - Rino FabrisX      
2- Fer Bori - Alejo Lopez X1/6 - 2/6 0-2-11
3- Diego Levy - Claudio Seoane 6/1 - 6/2X 1+2+11
4- Heraldo Mazzei - Gus Carmona   X   


Zonas pajeras si las hay. Se lesiona Beto, se lesiona Carles, entran Diego Levy y Heraldo. Pero entre todo esto jugaron solo 1 partido. Sábado, sol de mierda para jugar. Diego y Claudio enfrentan a Alejo y Fer Bori. Estos no terminaron de entrar nunca en partido, amen de que Claudio jugo el partido del mes. Fue 6/1 y 6/2 sin discusiones.
A ver si se ponen las pilas y arman al menos 2 ó 3 partidos el próximo fin de semana!


Zona 31- Nico Luzzato - Hernan Miranda2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein3- Ale Cabo - Damian Harburguer4- J. Castiglione - R. BejaranoPtosDif SetsDif Games
1- Nico Luzzato - Hernan MirandaX4/6 - 4/64/6 - 5/7 0-4-8
2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein6/4 - 6/4X 6/3 - 4/6 - 6/22+3+9
3- Ale Cabo - Damian Harburguer6/4 - 7/5 X 1+2+4
4- J. Castiglione - R. Bejarano 3/6 - 6/4 - 2/6 X0-1-5


Domingo 11 hs, Ale Cabo y Damian debutan frente a Nico y Hernan. Partido con mucho viento y pocas pulgas, derechas que vuelan derechito al alambre, Ale y Damian lo sacan bien en ambos sets ganando 6/4 y 7/5. Buen arranque. Nico y Hernan contra las cuerdas, tienen que reaccionar contra Javier y el Negro Cordobes, veremos.
Domingo 17 hs, frío y nada de sol, Leandro y Gus Olstein dan una muestra mas de que juegan prolijo y seguro (bah, es un decir...), y se despachan en un partido cambiante contra Raúl y Javier. Lo definen en el 3ro muy bien, con Raul cansado y Javi sin encontrarle la vuelta a la cosa. A lo lejos se veía una tira de chorizos medios quemados asomando del bolso de Raúl, recuerdo seguro del último asado que se bajo horitas antes en Córdoba, creo que el resto del asado lo trajo puesto!. Lean y Olstein, ya clasificados, se fueron silbando bajito.


Zona 41- J. Santamarina - Valerio Rinaldi2- F.Rodriguez - Javi Soriano3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo4- J. Moreno - A. CrespoPtosDif SetsDif Games
1- J. Santamarina - Valerio RinaldiX 6/1 - 6/46/1  - 6/22+4+16
2- F.Rodriguez - Javi Soriano X 6/7 - 2/60-2-5
3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo1/6 - 4/6 X 0-2-7
4- J. Moreno - A. Crespo1/6 - 2/67/6 - 6/2 X10-4


Sábado bien temprano, debutaban Crespo y el Dr Moreno vs Fabian y Javi Soriano. Pican en punta estos últimos, emparejan los jovatos +55 y llegan al tie-break. Rapido pasa la cosa y Crespo-Moreno se llevan el 1er set. Segundo pinto mas fácil la cosa, con los mas jóvenes algo deprimidos, termina 7/6 y 6/2, buen debut.
Domingo, agrandados los +55, se quieren llevar por delante a Valerio y Joaquin. Cuanta arrogancia en vano!! Con un Vale inspiradísimo, y Joaquín marcando el ritmo los despachan 6/1 y 6/2, casi casi un paseo por el campo.... Clasifican a la Roda Campeonato, y suenan como candidatos.


Zona 51- E. Lopez Cano - Claudio Palonsky2- Facu Pellegrini - Flaco Olmedo3- E. Kurchan - Santi Elijovich4- A. Garay - Gaby MirandaPtosDif SetsDif Games
1- E. Lopez Cano - Claudio PalonskyX  4/6 - 6/4 - 6/41+1+2
2- Facu Pellegrini - Flaco Olmedo X6/2 - 6/4 1+2+6
3- E. Kurchan - Santi Elijovich 2/6 - 4/6X 0-2-6
4- A. Garay - Gaby Miranda6/4 - 4/6 - 4/6  X0-1-2


Otra zona medio jeropa. En el momento en que Júpiter se alineo con Saturno y Urano (sucede cada 103 años) Claudio Palonsky levanto el tubo y arreglo con Edu Lopez Cano y el resto. Único!!! Valio la pena semajante esfuerzo!. El domingo por la tarde enfrentaron al Negro Garay y Gaby Miranda. Flor de partido fue, en el 1er set Gaby y el Negro juegan algo mas sólidos y lo ganan 6/4. Segundo, Eduardo despierta, se saca la mufa, Claudio acompaña muy bien y lo ganan 6/4. Tercero, discusión por un par de piques aparte, lo cierran Edu y Claudio por nada. Creo que Edu, al momento de ver a su media naranja clavándole la mirada tras el alambrado, y viendo como el sol se iba y llegaba el frío siberiano, se puso el overol y lo termino rápido. Vemos como siguen.


Zona 61- Dani Melamedoff - Pablo Matheu2- Mariano Galbiatti - Ariel Sragowicz3- R. Tripelli - Dani Garro4- Leo Braka - Ariel SemcheffPtosDif SetsDif Games
1- Dani Melamedoff - Pablo MatheuX 3/6 - 5/77/5 - 4/6 - 4/60-3-7
2- Mariano Galbiatti - Ariel Sragowicz X6/7 - 6/74/6 - 5/70-4-6
3- R. Tripelli - Dani Garro6/3 - 7/57/6 - 7/6X 2+4+7
4- Leo Braka - Ariel Semcheff5/7 - 6/4 - 6/46/4 - 7/5 X2+3+6


Aca si que se pusieron las pilas! Pobres, me tienen que aguantar a mi rompiéndoles las tarlipes para que jueguen. Martes por la noche, terminan su partido Braka-Semcheff vs Melamedoff-Matheu. Duro 5 minutos, 1 game, 7 tantos. Ariel inspirado sacó y ganó el partido.
Sábado por la tarde, con Garro enfrentamos a los debutantes Ariel Srag...z y... Mariano (si, Mariano, no Gabriel como lo bautizó Garro en su puto mail) Galbiatti, que reemplazó a un sangrante Huber. Partido chivo para nosotros, muy parejo el 1er set llegamos al tie-break en el que tuve que guiar a Garro para que no se descontrole..... lo ganamos de pedo. Ariel y Mariano jugaron muy bien y tranquilos. El segundo empezamos mejor nosotros, nos ponemos 5-2 y..... se puso oscuro. En un ratito pasamos a 5-6, obvio tie-break posterior, el que ganamos 8-6. Otra lotería. Ganamos ahí, sin que sobre nada.
Recalientes, Ariel y mariano quisieron morfarse a Braka-Semcheff (a esta altura algo agrandados) el domingo. Los sacan Leo y Ariel Semcheff adelante muy bien por 6/4 y 7/5, y clasifican, al igual que nosotros. Jugaremos para definir el primer lugar, y las otras dos parejas pelearan por el 3er lugar, rezando para poder entrar al cuadro ppal.

Lesionados, viajeros y reemplazos: cortenla muchachos, no jodan mas. Quedense en BA sanitos por 1 mes mas y cerramos la cosa. No paran de caer muñecos!! Beto, no les des bola a Garrito, curate y despues vemos. Ahhh, si queres jugar antes de que te den el alta anda a Buchardo, no seas chambón, Guerrero puede esperar!!

Nos vemos el weekend, y armen mas partidos la cdsm!

viernes, 27 de julio de 2012

El Siberian tiene su propia Clínica, marchen 3 reemplazos!

O es el frío del invierno, o la secuela de los Interclubes, o están todos muy viejos y gastados, a pesar de haber veintiañeros en el grupo... De a uno, y en 3 días seguidos, fueron cayendo gladiadores antes de sus debuts.

Primero fue Beto, quien sabe que estuvo practicando en casa...., el punto es que se jodio las rodillas. Por lo pronto se va a dedicar al burako, a ayudarlo a Garro con la comilona (muuuuy a su pesar), etc, etc. Sale Beto, entra Diego Levy, que se había "dormido" al momento de anotarse, como compañero del Dr Seoane.

Después se cayó Luciano Huber, víctima de un odontólogo furioso y de su jermu que le exigió un viaje quien sabe adonde. Sale Luciano, entra Mariano Galbiatti (primer participación en los Torneos Pedorros) para acompañar a Ariel "Pelado" Srawo....z.

Por último, ayer se desgarró Fernando Carles (iba a debutar con nosotros) y tiene para 1 mes, por lo que convoque a una figura que teníamos en el freezer... Heraldo y su rutilante vuelta al tenis. Carmona por ahora zafa y sigue teniendo compañero.

Dicho esto, me quede sin suplentes, así que ni en pedo se les ocurra lesionarse o cosas parecidas, no rompan las bolas por favor!

Para variar un poco les mando una foto de la tribuna del martes pasado x la noche viendo la culminación de un partido suspendido (ya lo comentaremos).

Hasta el weekend.




domingo, 22 de julio de 2012

Partidos aislados del Siberian Open en weekend perfecto

La verdad es que no esperaba tanta paja. Si tire la idea de armar este Siberian fue con el antecedente de la Copa Divas, en la que (verdad obliga) siguieron muy bien las distintas programaciones que se iban dando y casi lo cerramos en fecha. Acá el arranque fue el de una babosa medio fiambre, o sea lentísimo. Sobre 24 partidos teóricamente programados para los 2 fines de semana pasados era esperable que por vacaciones, lesiones, etc, se hubieran jugado la mitad, o al menos 10 partidos. No. Solo 6. Muy poco.

Dicho esto, mi idea es no calentarme, pero tampoco estar sosteniendo la vela hasta que los señores jugadores se dignen a jugar. Por eso, para el lunes 6 de agosto debería estar la cosa medio cocinada, y con todo el mundo con 2 partidos jugados por lo menos. Propongo además que aquel que para el próximo fin de semana no pueda jugar su primer me lo diga y le buscamos un reemplazo, un par de changos hay en carpeta que pueden reemplazar (temporalmente) a aquel que este aún lesionado o viajando.

Basta de boludeces y les comento que paso en la semana:


Zona 61- Dani Melamedoff - Pablo Matheu2- Luciano Huber - Ariel Sragowicz3- R. Tripelli - Dani Garro4- Leo Braka - Ariel Semcheff
1- Dani Melamedoff - Pablo MatheuX 3/6 - 5/77/5 - 4/6 - 4/5
2- Luciano Huber - Ariel Sragowicz X  
3- R. Tripelli - Dani Garro6/3 - 7/5 X 
4- Leo Braka - Ariel Semcheff5/7 - 6/4 - 5/4  X


Martes a la noche, con frío y a las 8 pm se enfrentaban Ariel Semcheff-Leo Braka vs Dani Melamedoff-Pablo Matheu. Primer set parejo, lo ganan Dani y Pablo. 2do set, el "cañonero" Ariel mete mas la bola adentro y ganan 6/4. 3er set, game a game llegan al 5/4 y se enciende Gimonte... digo se apaga la luz. Estos son los cortes que a Garro le encantan..... terminan el martes que viene.

Domingo 3 y media, cancha 13, sol a full, ideal para arrancar el Siberian. Con Garro enfrentamos a Melamedoff-Matheu. En ambos sets fuimos game a game, y en ambos sacamos una lucecita de diferencia al final de cada uno, fue 6/3 y 7/5 para nosotros. Buen arranque para mantener a Garrito contento hasta que haga la comilona de la Copa Divas (al menos).

Luciano y Ariel Sraw..., de vacaciones, debutan el sabado que viene.

Zona 31- Nico Luzzato - Hernan Miranda2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein3- Ale Cabo - Damian Harburguer4- J. Castiglione - R. Bejarano
1- Nico Luzzato - Hernan MirandaX4/6 - 4/6  
2- Leandro Arroferia - Gustavo Olstein6/4 - 6/4X  
3- Ale Cabo - Damian Harburguer  X 
4- J. Castiglione - R. Bejarano   X


Sábado, cancha 14, Leandro y Gus Olstein jugaron contra Nico Luzatto y Hernan Miranda. Por lo que escuche, el partido fue como el nuestro, algo irregular y sobre el final de cada set Lean y Gustavo lograron sacar ventajas para ganar 6/4 y 6/4. Nico y Hernan buscaran venganza, le están apuntado a una panza cervecera cordobesa que esta volviendo, mas grande, de vacaciones.....

Zona 41- J. Santamarina - Valerio Rinaldi2- F.Rodriguez - Javi Soriano3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo4- J. Moreno - A. Crespo
1- J. Santamarina - Valerio RinaldiX 6/1 - 6/4 
2- F.Rodriguez - Javi Soriano X  
3- Carlos Vazquez - Daniel Mostajo1/6 - 4/6 X 
4- J. Moreno - A. Crespo   X


Sábado, ni idea a que hora, el Dr Santamarina y Valerio dieron cuenta de Carlitos Vazquez y Dani Mostajo. Ninguno me paso data alguna del match, solo puedo suponer que la diferencia la marcó Joaquín, pero son solo suposiciones, tiren alguna vivencia los que lo jugaron.... El resto de las parejas bien gracias... Alguno de viaje quizás?

Zona 1, Zona 2 y Zona 5lo único que se es que están lesionados Beto, Rivetti y Garay, del resto ni idea.

Comilona de la Divas: plenamente confirmada para el sábado 11 de agosto al mediodía en los quinchos. Faltan pagar Calvi, Garro (zafa porque compra el morfi), Palonsky, de Elizalde y su equipo campeón (Moreno, Carmona, Briano, una vergüenza...). Recuerden que para el Siberian recuada, a partir del sábado que viene, el Negro Bejarano, $50 per cápita.

 Como sigue?  A esta altura ni idea, traten de jugar los que puedan y, en lo posible que alguien tome la posta y organice ó programe los partidos (en mi zona lo hago yo) 

Nada mas, suficiente por hoy.