domingo, 24 de junio de 2012

Apurate que ya van 36 anotados para el Siberian Open

Se ve que a varios les quedo el bichito de Interclubes picando y se quieren sacar la leche en el Siberian Open. A las pocas horas ya había 20 anotados, hoy ya son 36 y hay lugar hasta 48 players, mas se enquilomba mucho. Aviseme el que se suma, yo por osmosis no me voy a enterar!

Los que ya estan: Leandro, Facu de Elizalde, Javi Castiglione, Javi Soriano, Santiago Elijovich, Edu Lopez Cano, Joaquin, Heraldo, Rivetti, Mossa, Caveda, Melamedoff, Damian, Bejarano, Santoro, los hnos Miranda, Mostajo, Valerio, Ariel Semcheff, Talarico, Luzzato, Piwi, Claudio Seoane, Moreno, Crespo, Calvi, Claudio Palonsky, Kurchan, Garro, Ariel Sragowicz, Alejo Lopez, Vazquez, Beto, Russo y yo. 

Para el próximo fin de semana ya estará la lista de inscriptos, hago el sorteo y para la otra semana (la del 2 de julio) ya están las zonas definidas. Arrancaríamos el fin de semana del 15 y 16 de julio, ya que antes hay fechas pendientes de interclubes. Como empiezan las vacaciones de julio y alguno puede estar viajando, el campeonato arrancará algo relajado con el cumplimiento de los plazos.

Y papurri? Que caratxo esperas para anotarte?

viernes, 22 de junio de 2012

Se viene el Siberian Open 2012 a la carta!!

Mas que a la carta, es a la que te toque. Intentando romper cierta inercia (jugar siempre con el mismo compa) y variar la cosa, volvemos a implementar los SORTEOS IMPARCIALES para el lanzamiento de este Siberian Open 2012 especial.

Recordemos: Siberian por el frío del orto que puede llegar a hacer en este invierno, Open por como le quedo el tuje a ciertos próceres del club (estos jovatos se creían que iban a pasear en la 1ra +55!), competencia de DOBLES por excelencia. Pero este año en lugar de que cada uno se busque compañero, la propuesta es ir a un sorteo de la parejas.

Divido a los inscriptos en 4 grupos por niveles (4), y sorteamos Grupo 1 con Grupo 4, y Grupo 2 con Grupo 3. después se arman (nuevo sorteo) zonas de 4 parejas y clasifican las 2 primeras a una llave final.

El plan B es hacerlo igual que el año pasado, pero me parece mas interesante sortear las parejas.

Arranca a ppios de julio, termina algún día de setiembre. Salvo certificado médico, el que no puede jugar un partido programado es w.o., o lo arreglan dentro de la semana (con la Divas la cosa anduvo bastante bien)

Quien carajo se suma??? Sí ó no, pero contesten.

Mientras tanto sigo haciendo circular la guita recaudada de la Divas, llevamos una linda diferencia en la compra-venta de verdes. Y seguimos esperando la comilona que están preparando 4 notables. .... es así???