jueves, 19 de enero de 2012

Ya casi están todos inscriptos en la Copa Divas 2012

Con la rapidez de una tortuga se fueron inscribiendo la manga de zánganos que conforman parte del universo Tenis del Ciudad. A la fecha somos ¡43! incriptos, faltan solo 5 para llenar todos los lugares disponibles. Les paso la lista parcial de energúmenos que a partir del 3 de marzo jugaran la Divas:


2 Javier (Castiglione y Soriano), Leandro, Joaquin, Sebas Caveda, 4 Eduardos (Lopez Cano, Rivetti, Olmedo y Kurchan), 3 Gustavos (Mossa, Carmona y Olstein), 4 Danieles (Melamedoff, Mostajo, Garro y Calvi), Damian, Raúl, Gaby y Hernan Miranda, 2 Facundos (De Elizalde y Pellegrini), 2 Diegos (Santoro y Talarico), 2 Nicolas (Gruber y Luzzatto), 2 Albertos (Beto y Crespo), Valerio, Piwi, Rino, Jorge Moreno, 2 Claudios (Seoane y Palonsky), Heraldo, Adrian Russo, 2 Ariel (Semcheff y Sragowitz o algo asi), Fabian, Anibal, Luciano, Leo y yo.
De vacaciones y sin contestar aún: Carlos Vazquez, Dr San Martín y Fer Bori.

Imagino que para ppios de febrero están los 48 players sorteados en 8 equipos de 6 jugadores. La idea es que al ser 6 se vayan rotando o cubran las "bajas" temporarias, en marzo y abril hay varios fines de semana largos.

Respecto a los "premios" ya varios manifestaron su predilección con las chicas de la foto del post anterior. El punto es que con las trabas de Moreno a las importaciones se complica traerlas desde el exterior, asi que habra que conformarse con la oferta local de los suburbios del GBA ..... otra no hay. Les paso una fotito tentativa.

Cuando la vean de frente van a entender que la recaudación es escasa....


viernes, 6 de enero de 2012

Se viene la Copa Divas 2012!!

Y si. Al final me cagaron. A Rivetti y a Bejarano les encanta hablar al pedo, mas con un fernet de por medio. Y lo único que hicieron fue poner el nombre de LA copa del verano.

La idea es la siguiente:
  • Torneo por equipos de 5/6 jugadores, nombre creativo please.
  • 2 dobles y 1 single por fecha. Los 3 partidos de cada fecha deben jugarse como mucho dentro del mismo fin de semana previsto.
  • Se arma un Doble 1 y un Doble 2, de acuerdo al orden de los jugadores en la Lista de cada equipo (ídem interclubes)
  • Suplentes: se van a necesitar casi seguro, en función de la cantidad de inscriptos vemos como definimos las suplencias.
  • 8 equipos divididos en 2 zonas de 4, semis entre 1ro y 2do de cada zona + gran final
  • El resto de la definición de posiciones es ídem interclubes (somos todos veteranos), 1er criterio desempate: dobles ganados; 2 crit.; partidos ganados, luego dif. de sets y luego dif. de games; si persiste el empate decide el cobayo.
  • Conformación de equipos POR SORTEO. Yo (si, yo) agrupo a todos los inscriptos en niveles (8 jugadores por nivel) y se van sorteando los equipos nivel por nivel. Si no lo entienden no rompan las bolas y creanme que es bastante justo el método.
  • Cada equipo se autogestiona y define el Capitán entre los 5/6 integrantes.
  • Arranca el sábado 3 de marzo y termina SI o SI antes del 15/04/12. Son 7 fines de semana para 5 fechas que jugarán los equipos finalistas.
  • Como es una época jodida por la vacaciones les propongo que el que se anote debe tratar de jugar cuando la organización lo dispone (o propone). La experiencia del Siberian "corriendo" a fulanito o pepitito para que juegue el domingo que tenía que ir a ver a Racing o ir en lancha al río o comer un asado en alguna quinta, no la pienso repetir ni en pedo en esta Copa Divas. O juega o se da WO. Compromiso, solo eso. 
  • El asado de fin de Copa será pensado, organizado y ejecutado por los +47 y +55 sin chillar, a mover el orto del banquito viejo.
  • Prohibido intentar cambiar las reglas de aquí a fin de mes (no me llamen por favor)
  • Costo de inscripción: por ahora $60 per cápita para los premios, trofeos y algo del asado; el resto se completa el día de la comida. Los que están morosos del Chivit garpen y evaluaremos su inclusión en la Divas ...... Les mando lo que conseguí como parte del premio para los 6 integrantes del equipo ganador por esa guita....


Empiecen a inscribirse mandando un mail, y POR FAVOR contesten TODOS los que reciben el mail por SI o por NO.

Cuando tenga una cantidad interesante de respuestas informo.

Abz

Rodolfo

Gran despedida del 2011!

El 2011 se fue a la mierda pero dejo cosas interesantes ..... canchas sin luces pero con pozos, torneos pedorros por doquier (aparte de los nuestros), ausencia dirigencial en tenis (tenemos nuestra cuotaparte en esto), etc, etc. Pero para recibir a un 2012 que será sin dudas mejor, despedimos al 2011 con dos grandes eventos que, si bien fueron disímiles, juntaron a gente que de otra forma no se daría bola en los pasillos del club, que jodido es el ser humano!!

Gran recital de Notasantos Gran: con la idea de chupar todo el champú de Jackie O fuimos una banda (eramos + de15) a ver al grupo de Edu Rivetti. Para algunos fue la excusa para zafar (o cortinar), para otros fue "cumplir" y que Edu no los joda por lo menos un año con ir a Jackie O (me equivoco Garro??) y para el resto fue disfrutar la música de un amigo que, la verdad, suena muy bien.  Gran despedida del año de Notansantos en Las Cañitas. (hay mas fotos en el blog)




Gran desafío futbolero Gran: a horas de irse el 2011, y cuando lo único que había en el club era un calor de la putisimamadre, se enfrentaron un aguerrido (es lo único que pude rescatar como adjetivo....) grupo de jugadores de fobal +45, vs un trucho equipito de pendexs +35. Y digo trucho porque Diego Santoro y Gaby Miranda (mas allá de sus aportes) son sub-30 que, al lado de expertos +55 como Crespo y Garro fueron misiles. Y eso que los veterans se reforzaron con mi presencia al arco..... que si no ni te cuento. Fue 12 a 4 y suspensión por choreo. El "Hacha" (desafilada) Facundo lo resumió en muy pocas palabras, como es su costumbre: "La próxima jugamos mezclados para que sea divertido....." Andaaaaa!

En breve lanzamos la Copa Divas, preparense....